Hace 13 años | Por a.casanova a web.orange.co.uk
Publicado hace 13 años por a.casanova a web.orange.co.uk

Una escuela primaria de China está enseñando a sus niños a ser más masculinos. Según afirma uno de los educadores, Wang Jianhua, los chicos estarían convirtiéndose en "mariquitas" mientras que las niñas son cada vez "más salvajes y violentas". La escuela primaria de Qinlinglu en Zhengzhou (Henan), ha lanzado una iniciativa llamada "Buscando un hombre de verdad" para alentar a los niños a actuar más "como los chicos", alejándolos de estereotipos femeninos como "saltar a la comba" o "llorar a gritos cuando les regañan sus mamás".

Comentarios

D

Por mucho que insitan estos ChiNorris ya no quedan hombres de verdad, sólo Chuck Norris.

stygyan

#2, Chuck Norris no tiene barbilla. Detrás de su barba, sólo hay otro coño.

DexterMorgan

#6

Bueno, a ver, palizas no. Yo entendia bestias dentro de ser un poco mas brutas, jugar al futbol y eso.

D

Si es que Humor Amarillo y el Dúo Pirata han hecho mucho daño lol

D

La prueba final para llegar a Chin Macho Man es esta:

oso_69

¡Anda, igual que aquí!

No, fuera bromas. Lo cierto es que desde hace algún tiempo las chicas están intentando, y muchas veces consiguiendo, ser tan bestias como algunos chicos.

DexterMorgan

#3

¿Y?. ¿Es que hay alguna norma que diga que una mujer tiene que ser superfemenina, gustarle jugar a la comba, a las muñecas y a cocinitas, y sanseacabó?.

Seria conveniente ir acabando con esa imposición obligatoria de las construcciones de género.

Por cierto, esto que digo arriba es uno de los grandes temores de la iglesia, cada vez que se llena la boca con lo de la "malvada ideologia de género".

oso_69

#4 Pues llamame machista, pero cuando veo a cuatro o cinco chicas apalizando a otra se me revuelve el estomago. Lo cual no quiere decir que si lo hacen chicos sea más aceptable. Simplemente tenía a las mujeres por más comedidas, y creía que se cortaban un poco más o incluso, ingenuo de mí, que no utilizaban la violencia como primer recurso, como acostumbramos a hacer los hombres, y más en la adolescencia.

No confundamos una cosa con otra. A mi me gustan las mujeres seguras de si mismas, autosuficientes, inteligentes, etc. Yo no quiero para nada una mujer de las de antes, ama de casa y esclava de su marido, pero sí, me gustan las mujeres con su punto femenino.

m

Esas de las palizas son las Chichi Norris

panfilo

Las chinas son guerreras