Hace 4 años | Por Viktor_theAssas... a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Viktor_theAssassin a eldiario.es

El consejero madrileño de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, ha augurado que el "pico" de la pandemia en la región se producirá esta semana, y ha confiado en que a finales se perciba el resultado de las medidas de confinamiento y se produzca ya el punto de inflexión en el que haya menos contagios que el día anterior. "Desde el miércoles entendemos que se va a notar si las medidas han funcionado o no", ha dicho el consejero, que ha reconocido que es partidario "no tanto de endurecer el confinamiento, pero sí de prolongar las medidas"

Comentarios

pitercio

Yo preferiría que durante un par de semanas los gafes no dijesen nada.

casius_clavius

#4 Me parece que tienen fácil no meterse en berenjenales y quedarse callados.

Ahora mismo no hay una tendencia clara, pero parece que el crecimiento de casos es de unos 3000 al día (hoy más de 4000). No sabemos si en general la gente está respetando el aislamiento ni las consecuencias de que haya todavía muchos desplazamientos en transporte público y centros de trabajo abiertos. En definitiva, que puede ser plausible un escenario en el que el pico llegue dentro de un mes. Me parecería raro que en una población de 45 millones el pico se haya quedado en 25000 casos.

D

#4. ¿Y como van a decir "te lo dije" dentro de dos semanas?

blodhemn

Sí y si los burros volasen...

Kantinero

#1 Y si no baja a los siguientes que pille que sea a los pesimistas que a estos les importara menos, total ya se sentían predestinados...

camvalf

#10 pues mira estoy de acuerdo contigo, pero no hay que olvidar que le pasa lo mismo a la derecha, mientras mientras sigan chupando no importa quién muera mientras no sea de los a nuestros.

camvalf

#7 a lo mejor no fue por la infección, sino por traerla a casa cuando estaban dejando tirados a españoles con enfermedades no infecciosas. Pero sin falta de descontrolarse, menos mal, no dudaron a las primeras de cambio tirar mierda a la infectada, para no asumir que es infección fue por los recortes realizados a favor de los amigotes.

D

#9 A la izquierda le da igual el por qué, mientras pueda racanear votos usando las desgracias.

p

a ver si el ESTADO es capaz de aunar a todas las regiones para que pasen los datos a la misma hora.

D

¿ Os imaginais los editoriales deiescolariescolar si el Gobierno de la nación fuese del PP ?

Con el ébola, hubo manifestaciones en 24 provincias por la muerte del perro Excalibur
Pablo Iglesias elevó a la UE por la gestión del PP
Todo alentado desde los medios de izquierda ¿ no os da vergüenza ?

D

#2 Hombreeeee no compares los 2000 muertos con Excalibur!!!!! Fue su totem y le siguen adorando lol lol lol El sectarismo y odio de la izq. al que no se suma a su pensamiento es enfermizo y hay que vivir con ello igual que con el corona. lol
¿Te jodería que fuese verdad? Kantinero

camvalf

#2 hombre quitando las cagadas fuera de tiesto, el ébola lo trajo a casa el PP al traer al cura, cuando no hacía mucho había salido en prensa que habían rechazado el traer desde Perú(creo recordar) a otro (no cura y no con enfermedad altamente infecciosa y mortal) porque, dicho de una manera rápida, cada perro se lame su cipote. Luego se infectó una aux de clínica, que la metieron en la habitación sin preparación alguna, y salió todo el PP incluyendo al consejero de salidas hechandole la culpa a ella.
Ahora bien, esto no lo trajo nadie, vino solito, y se ha juntado la falta de movimiento del gobierno central, con los recortes de sanidad de las taifas.
Una vez controlado esto, sería hora de pedir responsabilidades, pero hasta entonces a trabajar codo con codo, no como se está haciendo, de que con tal de demostrar que querido líder es el más empatico hacen cualquier cosa.

D

#6 Una infección que no se descontroló en ningun momento.
Fue usada por la izquierda, como buitres, para pedir cabezas