www.nasa.gov/ram/67946main_audioconf.ram por Alcyone el 14-05-2008 16:44 UTC publicado el 14-05-2008 17:15 UTC
Han publicado el enlace para escuchar con el reproductor en directo lo que digan, en teoría en unos minutos comenzarán a hablar, de momento sólo hay musica clásica...
#15 Bueno, venga, me mojo: como la NASA necesita financiación (y por tanto le conviene hacer ruido) han hecho este anuncio rimbombante que nos acabará por decepcionar. 18:59 lol (ojalá me coma mis palabras!)
#65 Una supernova (latín: nova, 'nueva' )? es una explosión estelar que produce objetos muy brillantes en la esfera celeste, de ahí que se les llamase inicialmente Estrella nova o simplemente Nova, ya que muchas veces aparecían donde antes no se observaba nada. Posteriormente se les agregó el prefijo "super-" para distinguirlas de otro fenómeno de características similares pero menos luminoso, las novas.
Las supernovas dan lugar a destellos de luz intensísimos que pueden durar desde varias semanas a varios meses. Se caracterizan por un rápido aumento de intensidad hasta alcanzar un pico, para luego decrecer en brillo de forma más o menos suave hasta desaparecer completamente. (Wikipedia)
#74#69 Creo que dice que no es una supernova "normalita" sino que emite más energia (o energia de más intensidad) que la mayoría. (Nota mental: apúntate a esos cursos de ingles)
#81#73 y #15 pues parece que efectivamente, el unico motivo que se le puede encotrar a esto es la necesidad de hacer ruido, por que supernovas las hay a porrillo... en fin, lo unico que lograra la NASA con estas gilipolleces es que la gente pase de ella.
- meneame.net/story/misteriosa-sorpresa-de-nasa
- meneame.net/story/que-ha-descubierto-la-nasa-en
¡¡montad guardia muchachos!!
Sólo pregunto.
Vale, lo acepto, he visto demasiadas pelis americanas...
¡Ya lo tengo! La factura de Barney en el bar de Moe
19:06 Solo música
SUPERNOVA, o eso he entendido
Las supernovas dan lugar a destellos de luz intensísimos que pueden durar desde varias semanas a varios meses. Se caracterizan por un rápido aumento de intensidad hasta alcanzar un pico, para luego decrecer en brillo de forma más o menos suave hasta desaparecer completamente. (Wikipedia)
** No todo el mundo que comenta, vota la noticia.
** Un usuario puede hacer más de un comentario, pero sólo puede votar una vez.
¿Que podrá ser? eso si, usted lo escucho primero vía menéame
meneame.net/story/nasa-descubre-nueva-supernova-150-veces-mayor-sol
que apunta a www.cadenaser.com/articulo/sociedad/NASA/descubre/nueva/supernova/150/
"Ésta fue una explosión verdaderamente monstruosa, cientos de veces mayor que la de una supernova típica"