Hace 4 años | Por mekeo a rtve.es
Publicado hace 4 años por mekeo a rtve.es

El ministro de Seguridad Social, José Luis Escrivá, reconoce en la SER que no sabía que se iba a presentar la renta mínima este mismo jueves y que la convocatoria "no estaba agendada".

Comentarios

LosEnergeticos

#1 Se siente ninguneado.

m

#2 Y con toda la razón, vaya tela.

D

Geniales las etiquetas. Desgobierno

c

#24 Además, votos de "bulo" y "sensacionalista". Con dos cojonazos.

Peor eh, los fascistas son otros.

m

#31 Dónde se ven los motivos de votos negativos ?

El_higado_de_Jack

#24 foro podemos. Les pasan el argumentario cada día y a darle a los botones

R

#14 Lo dicen como si la deuda no hubiera que pagarla...

i

#15 ya sabes que la máxima de este gobierno es, en boca de uno de sus ministros "el dinero público o es de nadie"

D

Una muestra más de cómo se toman las decisiones en este gobierno... País de pandereta

s

¿Quizás porque la renta mínima no la va a pagar la Seguridad Social?

No lo sé, es una pregunta.

j

#5 Titular alternativo: El Presidente de la RFEF se entera por los medios de la presentación de la renta mínima

acido303

#5 jajjaj. Porque eso lo lleva otro ministerio?

Otra pregunta ...

Pichicaca

#5 Se plantea como una prestación de la SS, sí. De hecho ya han puesto al día al que se acaba de enterar (y que será el responsable de la misma):

https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/que-es-la-renta-minima-vital-de-los-requisitos-a-la-cantidad_20054385_102.html

s

#9 OK. Entonces no se entiende que Escrivá no estuviese enterado.

D

#17 Por lo que han comentado en la radio durante el día de hoy, Sanchez e Iglesias llegaron a un acuerdo para anunciarla hoy.

timeout

#9 Y lo más curioso, se entera el ministro cuyo ministerio lleva tiempo trabajando en la renta mínima del día de la presentación

Bueno al final no presentación ni nada, un anuncio de que en en mayo habrá algo

B

#10 Cómo lo de la banca, lo de las autopistas, las cajas B, los eres, el 3%, el sueldo de Abascal por tocarse la chorra y un largo etc. Si me dan a elegir, yo prefiero poner para esto, pero es mi opinión.

D

#26 Tal cuál.

SilviaLibertarian

#10 No te quepa duda.

gonas

#5 eso me deja más tranquilo.

D

#5 Según un tuit del PSOE, la va a pagar la Seguridad Social con cargo a la deuda pública, de forma permanente.

i

#5 ilustranos, por favor. ¿Quien la va a pagar?

El_higado_de_Jack

#33 decía en un tweet el PSOE que no era problema. No tenía que pagarlo nadie.

Que deuda

Ese es el nivel

i

#38 creerá que su sueldo y el de sus incontables ministros y asesores cae del cielo divino que es justo con su saber hacer y bondad.

D

Gobierno de taifas.

D

AmenhotepIVAmenhotepIV llama a esto bubo cuando ademas esta el audio del minintro diciendolo en la SER wall wall

El_higado_de_Jack

#34 es que se lo han dicho así en el argumentario del partido para hoy

AmenhotepIV

#34 Ninguna de las demás posibilidades se parecía más a "bobada".

cntand

Felipe González también se enteraba de cosas por la prensa. El ministro debe ser felipista

r

Y esto es un ejemplo más de del típico gobierno que se preocupa más por las apariencias que por el bien del ciudadano.

D

Esto es lo que se podría llamar "un gobierno de Pancho Villa".

lechuga2

Para que luego digan que no se enteran.

AmenhotepIV

#46 No, yo no Te insinuó nada, doy mi opinión. Otra cosa es lo que el mundo interprete.

AmenhotepIV

Dicho de otra manera, RTVE ha conseguido que, salvo honrosas excepciones, se hable de una bobada en vez de lo que importa.

m

#43 En condiciones normales se debería hablar de las dos cosas sin problemas, sin que nadie me tenga que decir de qué puedo o no hablar.

AmenhotepIV

#44 Y quién y dónde le está diciendo a usted de lo que puede o no puede hablar?. Que sea una bobada o una estupidez NO es prohibir hablar.

m

#45 Con tu comentario insinúas de qué debemos hablar. Y si, es importante que se hable de todo, y también de la poca compenetración que tiene este gobierno. Dejemos los sectarismos de un lado, por favor. Solo beneficia a los que chupan de la teta.

areska

¿Y cuáles serán los requisitos?

D

#16 Eso igual habría que preguntárselo al ministro de Deportes.

Pike

#16 "En un principio se planteó para las familias con una renta familiar inferior a los 450 euros o a los 200 euros si se trata de un individuo. La prestación se incrementará en función del número de menores que estén a cargo."

D

Pues menos mal, pero este mes seguro que la nomina integra eh y si eso alguna dieta que otra eh campeon

El_higado_de_Jack

Si no fuera por la que está cayendo, sería hasta gracioso ver cómo se despellejan dentro del gobierno el grupo de los socialdemócratas y de la extrema izquierda .

Los consejos de ministros tienen que ser divertidos. Entre esto y los que se saltan la cuarentena...