Hace 5 años | Por erjuancho83 a elplural.com
Publicado hace 5 años por erjuancho83 a elplural.com

Aznar, Rajoy y Casado comparten algo más allá del liderazgo del PP: textos polémicos de años lejanos.

Comentarios

n

Para encontrar tonterías dichas por Casado no hay que irse muy atrás en la hemeroteca... roll

aunotrovago

Aznar escribió una carta al director, quejándose de que las calles Jose Antonio y Franco se cambiaran de nombre a De La Constitución.

l

#12 Con lo amantes que son de la constitución, hay que ver...

D

¿Dónde está el supremacista? ¿aquí o aquí?

j

Hombre, muchos de jóvenes hemos sido un poco o un mucho impresentables ... mirando con los ojos de hoy. Pero eso, de jovencitos. Y tosdos evolucionamos, bueno casi todos. Algunos involucionan y andan ya por la época del nearthental.

D

#3 nearthental? Eso es de la LOGSE no?

paleociencia

#3 Como si no fuese suficiente criticarles por la cantidad de gilipolleces que dicen hoy dia

s

Como que le importa una mierda a sus votantes. A unos les da igual porque son sus modelo y a los otros porque son obreretes de derechas de los de "a por ellos, Oe"

S

Lo peor no es que lo hayan escrito, sino que sólo uno de los tres se esfuerza en disimular que ya no piensa así lol

D

De los creadores de "en Podemos son Venezolanos"

Qué manos de juzgar a la gente por lo que pudieran hacer o decir hace siglos

mperdut

#35 Sigue sacando todo de contexto.

D

#36 Sigue haciendo un verdadero escocés.

mperdut

Todos desde los 18-20 a los 40-50 evolucionamos a mejor, peor o minimo a distinto.... sacar cosas de ese tipo no deja de ser una escoria de periodismo que ya no sabe ni que inventar para criticar al PP (en este caso).

B

#18 Admito lo de la evolución, pero, ¿no crees que un personaje con proyección política debería al menos hacer pública una reflexión sobre sus cambios ideológicos?
Si no es así, si su postura va variando con las circunstancias, creo que es deber de los periodistas el sacarlo a la luz. ¿Acaso los ciudadanos, sus potenciales votantes, no tenemos derecho a saberlo?

mperdut

#25 irrelevante

B

#26 ¿Qué es irrelevante?

mperdut

#29 El PSOE esta pringado a lo largo de todos estos años a un nivel, que ya solo con lo de Andalucia y todo lo que tiene que salir va servido, que tratar de decir que el PP es mas corrupto es minimo pelin complicado. Aunque te dire una cosa, a todo lo que le ha dado al PSOE en Andalucia solo puede competir con ello, quizas, los Pujol en Cataluña.

El y tu mas viene por que toda la tendencia de critica al PP esta destinada para preparar a la gente para que vote al PSOE, cuando resulta que precisamente criticar al PP por corrupción no es no sea cierto, pero lo que es indecente son las formas que van por detras, no hay que votar al PP y mejor votar al PSOE que es peor todavia para que haga su tandem con Podemos que tambien se las trae y otra vez atado por los separatistas. Menuda plan de alternativa al PP poneis sobre la mesa.

Ahora mismo un gobierno del PSOE va a ser lo peor que puede pasar para la economia española.

ur_quan_master

#31 criterios objetivos: número de imputados y condenados.

El resto es palabrería.

mperdut

#28 No me pongas ese ese ejemplo para contrarrestar lo que te he dicho por que has entendido perfectamente la idea, lo que pasa es que no quieres reconocer que Rajoy tenia razon por que eres de los que piensan que la derecha nunca tiene la razon en nada.

D

#30 No, porque ser solidario es como echar una mano: si te lo pagan deja de serlo ¿O eres de los que cuando te piden un favor respondes con un "¿y qué gano yo?"?

mperdut

#33 Vuelvo a repetirte que lo has entendido perfectamente, no le des vueltas al asunto, ¿He hablado yo de pagar?, no.

El ejemplo mas facil es el de la RGI, RGI si pero a cambio de ir a cursos para lograr reinsertarse en el mercado laboral en algo que haya demanda, y por cada dia que no vaya al curso se le descuenta de la RGI.

Lo que no se puede consentir es el hecho de mantener a vagos que quieren recibir la ayuda para seguir sin dar ni golpe.

D

#34 Huérfanos, personas con discapacidad, personas con invalidez permanente, jubilados con pensión no contributiva ¿Cómo propones que compensen las ayudas (solidaridad) del gobierno?

Lo de "no mantener a vagos"... si empezamos a no mantener a vagos, los primeros de la lista están en el Congreso, en el Senado y en Zarzuela viviendo de puta madre.

polipolito

Yo fui Batasuno hasta los 23. Y ahora fíjate, que hasta el subnormal de Casado me parece moderado. Gora VOX !!

mperdut

#16 Es que al Casado le pasa lo mismo que a todos los del PP, son una pandilla de miedosos, acomplejados e incapaces de llevar una politica de derechas por los menos unos años y a ver que pasa y cuantos les siguen votando. Hubo un politico americano, no me acuerdo cual fue, que inicialmente decia lo que le parecia bien socialmente, ya que el creia que muchas cosas de las que pensaba no estaban del todo bien, y no acababa de cuajar. Hasta que un asesor le dijo que dijera e hiciera ya de una vez en todo lo que pensaba y a ver que sucedia, y fue presidente. Estos del PP eso es lo que deberian hacer.

ur_quan_master

#19 "estoy en política para forrarme". Vicente Sanz (S.Gral. PP de Valencia en 1990)

No, los del PP no pueden decir lo que realmente piensan por temor a la justicia.

mperdut

#20 Claro, claro, que en el PSOE no se han forrado en politica ni han sacado tajada. Y en Podemos no hay peña que hasta hace 4 dias casi no tenia donde caerse muerto/a por que no podia ni pagarse el funeral y ha utilizado la politica para sacar pasta gansa. Claro, claro....

ur_quan_master

#22 ¿ No tienes nada mejor que el "y tú más"?
La cantidad de encausados y condenados por corrupción del PP es incomparable con el resto de partidos juntos. Hasta el propio partido está condenado a título lucrativo.

D

Los click bait que los periódicos no quieren ocultar.

wachington

Lo del escrito de Casado se entiende perfectamente, estaba en un colegio mayor en el que no se aceptaban mujeres.

D

En dos casos me cuesta trabajo pensar que existió juventud, ¿de cuántos siglos o décadas estamos hablando?

P

No me inquieta tanto lo que dijesen Aznar o Casado en su juventud, cuando cualquier adolescente se cree la hostia, sino cosas que dicen de adultos. Una de las más significativas, de las que más explican el pensamiento PPero, fue el comentario de Rajoy en la Cope: "Una cosa es ser solidario, y otra es serlo a cambio de nada". Parece otra frase incoherente de Rajoy, pero es un simple brote de sinceridad entre amigos (la Cope). No hay cinismo ni chiste, es la esencia del típico PPero.

mperdut

#21 Y tiene toda la razón, se puede ser solidario pero siempre a cambio de algo. Si aqui en España, dentro, ayudas a alguien y le das una paguita, lo correcto sería a cambio de que ponga de su parte y haga algo para algun dia poder insertarse en el mercado laboral, cursos de formación por lo menos. Si das ayuda internacional lo correcto sería que a cambio de la ayuda en si, que puede ser de muchos tipos, tambien les des medios para que poniendo ellos de su parte mejoren escuelas o hospitales por decir lo primero que se me ocurre. Ayuda a cambio de nada, literal, no se debería dar nunca.

La ayuda internacional tiene menos opción de que los que la reciben pongan de su parte, pero siempre hay opciones como la que te comento, pero la ayuda nacional, hacia dentro, siempre puede poner de su parte, y en cambio lo que hay es mucho vago que no se merece nada y que pretende recibir la paguita en el sofa todo el día y solo salir del sofa a comer, cagar, dormir y al bar.

D

#24 ¿Me explicas qué deben aportar los que padecen incapacidad total permanente, por ejemplo? Porque ayudar a los que no pueden valerse por si mismos también es ser solidario ¿O piensas obligarles a devolver la solidaridad?