Publicado hace 11 años por --32484-- a aroundofwordsin80days.wordpress.com

En un inglés sencillo este blog invita a los escritores a programarse para escribir una novela sin fechas de infarto, de una manera más flexible y adaptada a la vida real que el famoso Nanowrimo. ¿A qué esperas para apuntarte?

Comentarios

D

#7 Ha elaborado la noticia en la entradilla. Ha encontrado un blog, no ha enlazado a un articulo, sino a todo el blog. Lo ha presentado como una noticia, ha creido que es de una manera más flexible y adaptada a la vida real , algo que no debe estar en el mismo, puesto que no hay un articulo donde pueda verlo; en las etiquetas hay cosas como desafio... Para mi es microblogging...

Pero ha ganado el voto irrelevante escribir-novela-80-dias/voters

D

#8 Las entradillas no tiene por qué ser literales. Mientras no te inventes nada es suficiente.
Se pueden enviar blogs, no hay limitaciones en ese sentido.
No lo ha presentado como una noticia. Además, menéame no es solo para enviar noticias, de hecho se llaman HISTORIAS. Yo no veo indicios de microblogging salvo por la pregunta final (y cogido por pinzas), que creo que sobra. Aún así a mi me parece una iniciativa muy interesante, así que mi meneo para ello. Respeto que a la gente le parezca irrelevante.

D

#13 Ya lo he votado, ya he puesto el comentario. El voto irrelevante y sensacionalista suelen ser polémicos por que son apreciaciones personales y subjetivos.

Y el microbloggin tiene un problema similar. Unos lo cogeremos con pinzas y otros piensan que exageramos.

Como bien dices, has intentado razonar conmigo que crees que no lo es, y yo de todo lo contrario. Podría haber preguntar a un admin si he tenido yo razón, pero esto es mas sencillo. Solo dos votaron microblogging, el resto irrelevate y solo un positivo. Asi que por lógica democrática, he debido cometer un error.
Pero el envío de todas maneras ya estaba condenado.

D

#0 ¿Qué quiere decir que un meneo es microblogging? Generalmente, que inventa o elabora la noticia en la entradilla, el titular y las etiquetas, de forma que estos no reflejan el contenido del sitio enlazado, o que lo distorsionan de forma que no quiere decir lo mismo que el meneo original. Las consecuencias de enviar o votar un envío que es microblogging pueden ser votos negativos o incluso descartes por violar las normas.
http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

D

#5 Perdona, ¿te indico que estas cometiendo un error, te indico las normas, te enseño como funcionan los comentarios y me llamas troll?

D

#4 y #5 salvo por la pregunta final de la entradilla no creo que se haya inventado nada.

Eso sí, la entradilla no está muy bien redactada. Pero eso es otra historia.

#6 no te ha llamado troll. Ha dicho que hay gente que se dedica a jugar a Dios y troll. Si te quieres sentir ofendido creo que es cosa tuya, porque no te ha llamado troll.

D

#7 Si me sintiese ofendido le hubiera puesto un negativo... Y yo no juego a nada

Y si esto no es personal Para alguien que se limita a jugar a Dios y troll, igual no., ya me diras a quien se lo dice, porque hasta ahora solo eramos dos en la conversación.

D

#9 Está describiendo dos tipos de personas, las que se dedican a escribir y las que se dedican a jugar a eso que ha llamado "DIOS Y TROLL" (que será un juego, digo yo).
En ningún momento te ha dicho que estés en ninguno de esos dos grupos. Insisto, creo que te has sentido atacado sin razón.

D

#11 En serio, ¿es necesario seguir con el tema? No le he puesto el negativo, no le he escrito un comentario amenazante... Le he preguntado y no me respondió...

Y ahora va y se da de baja...

D

#12 Nadie ha dicho que hayas puesto un negativo, ni que hayas escrito nada amenazante,...

Yo solo te he intentado calmar porque no te ha llamado troll y te he intentado razonar que no creo que sea microblogging.

D

Perdona pero no estoy de acuerdo... ¿Puedes explicarte? ¿Acaso el blog no hace lo que digo?

D

#c-2" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1743843/order/2">#2 Para referirte a mi utuiliza la flecha que hay debajo del cajon de comentarios o pon # y el número del mismo.

D

#2 Y otra cosa... ¿Acaso no hiciste una noticia de un blog que has encontrado? El blog en si no es noticia y si lees bien mi comentario tú lo que has hecho es una noticia en la entradilla.

D

#4 Perdona, pero para alguien que escribe y procrastina, saber que hay un desafío en curso, sí es noticia. Para alguien que se limita a jugar a Dios y troll, igual no.