Hace 8 años | Por --418333-- a yorokobu.es
Publicado hace 8 años por --418333-- a yorokobu.es

Antes de comenzar a beber y escribir, los autores se prometieron que, saliese lo que saliese, sus creaciones serían producidas en forma de cortos. El resultado fueron seis historias de entre cuatro y siete minutos que se están cosechando una audiencia importante.Por si la creatividad de un equipo de guionistas borrachos fuera insuficiente, el experimento lo culmina un grupo de actores que se pusieron ante las cámaras en un estado similar de embriaguez. «Le pedimos a nuestro talentoso elenco que fueran descuidados y estuvieran borrachos.

Comentarios

d

#2 #1, de hecho lo dicen ellos mismos al principio del capítulo, que han seguido la tradición de la mayoría de guionistas, que escriben 'intoxicados'

maria1988

#12 ¿No es duplicada?

D

#22 Diría que no porque el enlace que proporciono es antiguo y solo informa de la primera y el presente es actual y muestra tres episodios.

D

#14 El episodio piloto ha resultado ser un truño infumable con una trama totalmente predecible.

NomeRallesPesao

¿¿¿ Dónde hay que echar el CV ???

D

Series de cocainómanos escritas e interpretadas por cocainómanos en 3, 2, 1...

D

#14 #8 ¿Quién es Rivera?

D

#17 El primo de un dictador y padre de unos fabricantes de cerveza.

a

#8 Hay tienes a #14

xyria

#3 ¡Esa sí que estaría genial! El problema sería el rodaje.

M

#13 No lo pillo, ¿que problema habría? Seguro que hay algún chiste que se me escapa.

xyria

#30 Poner de acuerdo a un elenco de cinco o seis actores, directores, realizadores, etc. hasta arriba de farlopa iba a ser un poquito complicado. lol

D

#3 Rivera no creo que esté para hacer series en estos momentos.

b

#3 Voy a decir una: Lost

Pd: no se que marca de barniz esnifaron los guionistas y sus fans mas acérrimos, pero aquello era infumable (nunca mejor dicho lol )

ﻞαʋιҽɾαẞ

¡Viva el vino!

D

Borrachos no sé, pero diría que el 80% de los guiones se escriben fumáos de porros.

Cabre13

#2 Yo escribo mejor bebiendo que fumando. O por lo menos escribo más, debe ser algo de desinhibición vs introspección (a grosso modo).

D

#31 totalmente. tu lo has dicho. son drogas distintas. aunque también se tiende a creer que el material creado en el momento de borrachera es mejor de lo que luego es. lo que si sale es la inspiración más fácil.

D

#31 Prueba los antidepresivos, te cambian hasta la letra.
Si, sigo escribiendo a mano....

Catapulta

#2 Ya que estamos peyote también, total, hacen apología al consumo de drogas, que bien.

D

El milenarismo va a llegar .

Pitita Ridruejo «A mucha gente no le conviene que llegue el Apocalipsis»

ElCascarrabias

¿Entonces hay que verla borracho?

D

En el rodaje de la tercera de The human centipede un actor dijo que corría el vodka con naranja sin parar. A ver si les sale algo parecido.

mazikeen

#21 Y algo más seguramente

D

#25 Viendo la cara del "actor" que decía eso yo diría lo mismo. Tenía cara de enfermo mental, en serio.
La entrevista estaba e youtube en su día, era en inglés. A ver si la encuentro.

robustiano

Deben ser los mismos pavos que les escriben los programas electorales a los peperos...

D

Son crojodudros!

hip!

winstonsmithh

¿Para cuando un sub de cogorzas?

Extremófilo

Esta noticia es un globo sonda para ver como encajaría el mercado audiovisual las peleas de vagamundos borrachos.

LinusTrollvalds

...excepto si tienes que interpretar a un borracho, entonces debes ir sobrio.

Cantro

Si estando borrachos consiguen recordar algo de un guión escrito por borrachos... vaya meritazo lol

ruinanamas

Pues tiene su gracia.

Nova6K0

Algunos guiones de algunas series, ya lo parecen. Digo escrita por personas no muy sobrias.

Salu2

M

Supongo que los directivos de la cadena de televisión los también tienen que estar borrachos para aceptar su emisión y el público también para verlo, ¿no?

D

Edit....