578 meneos
13526 clics

Escraches legales e ilegales, por Malagón  imagen

Escraches legales e ilegales, busca las diferencias.
etiquetas: escraches, ilegales, malagón
usuarios: 266   anónimos: 312   negativos: 6  
30comentarios mnm karma: 535
  1. #1   #0 MaLagón, no Maragón.
    votos: 1    karma: 23
  2. #2   #1 Y lo he puesto dos ves mal :palm:
    Corregido, gracias :-)
    votos: 1    karma: 19
     *   Cacahuete Cacahuete
  3. #3   Chapó por Malagón
    votos: 3    karma: 35
  4. #4   A este paso no te van a dejar hacer ni Harlem Shakes
    votos: 1    karma: 21
  5. #5   Menuda gracia de mis cojones. Los escraches no consisten en poner pegatinas y ya está. Consisten en identificar y aislar al enemigo, es una protesta activa y urgente localizada contra un objetivo concreto. La comparación con la publicidad electoral es una contraproducente sandez.

    Como para aquí.
    votos: 8    karma: 28
     *   --371067-- --371067--
  6. #6   #5 Las campañas electorales no consisten en poner pegatinas y ya está. Consisten en identificar y aislar a enemigo, es una protesta activa y urgente localizada contra un objetivo concreto. La comparación con los escraches es una contraproducente sandez.
    votos: 12    karma: 116
  7. #7   No cuela, #6. No funciona en las dos direcciones. Las campañas electorales son abstractas y universales y persiguen un fin muy diferente.
    votos: 2    karma: -9
  8. #8   Los escraches deberían ser ilegales y duramente sancionados si se organizan fuera de horario laboral de los políticos. Todo profesional tiene derecho al descanso.
    votos: 11    karma: -45
     *   Tao-Pai-Pai Tao-Pai-Pai
  9. #9   #6

    Suerte tienes de vivir en España. En USA, las campañas electorales son distintas, y conllevan entra otras cosas que te hagan spam telefónico.
    votos: 6    karma: 84
  10. #10   Bufff a mi eso me revienta. No se si en vuestro barrio también pero en época de elecciones no paran de pasar con los altavoces una y otra vez con la canción y el diálogo grabados.

    Me molesta por dos cosas: primero porque es contaminación acústica 1000%. Y lo segundo porque si yo hiciera lo mismo con mi negocio e hiciera ese tipo de publicidad al día siguiente tendría un multón increíble.
    votos: 5    karma: 35
     *   Jusete Jusete
  11. #11   ¿Tú no vives en un pueblo, verdad, #10? Los coches y las furgonetas meten ruido para anunciar casi todo. Desde el panadero o el carnicero hasta el Circo Medrano.
    votos: 7    karma: 76
     *   --371067-- --371067--
  12. #12   Ya me cansa la palabro, lo siento. Una cosa es la publicidad o spam y otra el acoso o las dianas.
    votos: 0    karma: 10
  13. #13   buenisimo
    votos: 0    karma: 7
  14. #14   #7 a saber: estafar al populacho con programas falsos que les prometen el oro y el moro, con el único fin de conseguir mayoría absoluta y poder hacer lo que les salga de los huevos. Y el que proteste o pida responsabilidades directamente en casa del político es ETA.
    votos: 4    karma: 26
  15. #15   #11 En mi pueblo todos los días a las 5 de la tarde salta el de las naranjas,luego todos los meses alguno anunciando la "actuación estelar de X" en el garito de moda y por supuesto en campaña electoral no paran en todo el día de dar vueltas con la C15 y la música a toda pastilla por el megafono...
    votos: 1    karma: 18
  16. #16   Ni lo primero se acerca a lo que hacen como escrache ni lo segundo es legal.

    Just sayin'
    votos: 1    karma: 17
  17. #17   #15 ¡Ha llegado a su localidad el camión del tapicero!
    votos: 6    karma: 80
  18. #18   #5 ¿Estás hablando del cobrador del frac?
    votos: 0    karma: 7
  19. #19   #5 Yo creo que es una metáfora.
    votos: 0    karma: 6
  20. #20   Ya lo dije en otro meneo, cada vez que alguien compara un escrache con este tipo de cosas la caga. Están dando impresiones equivocadas de los escraches por compararlos con otras cosas que no justifican* protestas o que directamente nada tiene que ver (como las intimidaciones en clínicas abortistas que decía el PSOE el otro día, patinada gorda). Estas metáforas son erróneas en mi opinión.

    *digo que no justifican porque no es como cuando se compara la violencia (que dicen) de las protestas con la violencia estructural, porque esta última justifica o provoca la primera. Poner pegatinas electorales no ha provocado un escrache.
    votos: 1    karma: 18
     *   btswt btswt
  21. #21   #20 Yo creo que no se trata tanto de comparar porque se parece sino de seguirles el juego, me explico: ellos dicen que los escraches son violentos, acosan y agreden a las personas, pues lo mismo hacen los antiabortistas o igual de acosado puedo sentirme yo durante la campaña electoral, en la que me bombardean con cartas, carteles, anuncios, promesas, altavoces, lemas, mitines, etc.
    votos: 0    karma: 6
  22. #22   #17 El AFilAoooOOOOOOOOOOOOOOORrrr!!!

    Tríiii♪Luríiii♪Luríiii♪!

    SEÑORAS! ha llegado EL AFILAOR! Cuchillos! Tijeras! Navajas! Objetos cortantessssss! EL AFILAOR!

    Tríiii♪Luríiii♪Luríiii♪!
    votos: 1    karma: 32
  23. #23   #21 Ya, pero yo creo que entonces consigues el efecto contrario en quien no sabe lo que significa el término, al relacionarlo con algo que considera injustificable y viendo que lo segundo no causa o se elimina con lo primero automáticamente criminalizan esa protesta.


    Es lo que ocurre cuando los partidos se echan en cara las mismas malas acciones, directamente el que no tiene simpatía especial por ningún bando dice que ni para uno ni para otro.


    Por eso lo comparo con la violencia por defensa VS violencia estructural. Por ejemplo, un símil que sí me parece correcto es el de "Los niños de los políticos sufren por las protestas" vs "Los niños del resto sufren vuestras políticas" (que viene a decir: por eso los vuestros sufren que os gritemos). No se debería producir ninguna de las dos situaciones, pero la comparación hace que una esté justifica en ese caso.

    Siento si no me explico bien, es solo un matiz que creo que se debería tomar en cuenta para no caer en la demagogia como hacen ellos.
    votos: 1    karma: 13
     *   btswt btswt
  24. #24   #23 Pues sí, visto así tienes razón.
    votos: 0    karma: 6
  25. #25   Jijiji




    Jajaja



    Pero no vale para absolutamente NADA.

    Ni el chiste, ni la violencia contra los políticos.
    votos: 0    karma: 9
    alt alt
  26. #26   La diferencia entre alguien que insulta a un político y otro que se contiene y es educado son 4 paredes y un techo. He dicho.
    votos: 1    karma: 13
  27. #27   #5 Joder pues yo que pensaba que había participado en tres escraches y ahora resulta que eran otra cosa.
    votos: 0    karma: 6
  28. #28   #8 también los ladrones profesionales? y los asesinos profesionales?.
    Pos fale.
    votos: 0    karma: 7
  29. #29   #5 Me da a mi que más que por los escraches el chiste viene por esto: www.meneame.net/story/pp-terrassa-considera-vandalismo-intolerancia-un :-D
    votos: 0    karma: 14
  30. #30   Bueno si sale adelante la ley de escraches. En elecciones ¿podremos demandar a los partidos políticos por Escraches?. solo pregunto.....
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame