Hace 10 años | Por Vlemix a lapaginadefinitiva.com
Publicado hace 10 años por Vlemix a lapaginadefinitiva.com

Para que no se me duerman con el párrafo siguiente, haremos una declaración de principios: a Cotino, y a los gerifaltes del Metro en la época del accidente, la combinación entre Salvados y la crisis económica les han jodido pero bien. Y ahora, el ladrillo prometido.

Comentarios

j

C&P..."El programa ha servido a mucha gente, incluso en Valencia, para descubrir un horror que ignoraban. ¿Cómo es posible que un Gobierno autonómico, ante un accidente de esta envergadura, reaccione así? ¿A quién se le puede pasar por la cabeza llevar a cabo semejante estrategia de comunicación / engaño?"
Imprescindible: Incluso se había realizado ya un magnífico reportaje, claro y concienzudo, sobre el accidente...http://www.0responsables.com/?l=ca

D

Évole es ETA y un nazi por fomentar los escraches... por cierto, podia haber sido un poco troll y aceptado el vino de Cotino

rubisco

El Govern de la Comunitat Valenciana actuó como las peores autocracias. Hicieron algo digno de la URSS o de la España franquista en sus varios accidentes industriales o químicos.