Hace 10 años | Por --277512-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --277512-- a youtube.com

Escrache a Emilio Botin y la Junta de accionistas de Universia llevado a cabo en la universidad de Malaga el 3 Mayo 2013 por la PAH, estudiantes de Fest y UM...

Comentarios

oliver7

#6 Como le hacen a Homer cuando es el presunto pervertido por tocar ese dulce cu, ese dulce cu, cu, cu, cu! lol

L

#6 Si este país se convierte en eso, me voy.

Ah no, ya me voy por el desempleo.

h

#6 Esperemos que sea siempre así y que a ninguna de esas personas a las que han dejado sin futuro y sin presente se arme de locura, se haga con un arma y le pegue un tiro en la nuca en un descuido.

trasancos

esto lo teniamos que hacer todos, a todos estos hijos de puta, alla por donde fueran, hacerles la vida imposible como nos la hacen ellos a nosotros

D

Lo que tiene el bueno del Botín, es que carece de ideología. Nunca se decantó por ningún partido. Por eso es un hombre cabal y justo.

D

No se salva nadie.... pero que miedo ir a la cueva de Ali Baba a por el botin.. es es tener 'webos' :troll

D

matan a infinidad de gente con sus sucios negocios , pero ojito como le hagas un escrache.

D

!!!! TODOS LOS DIAS UN ESCRACHE A ESTA PANDILLA DE LADRONES !!!! hasta que se queden en sus casas con el cerrojo echado.

!!! TERMINEMOS CON ESTA CASTUZA !!!

n

#14 Botín no es castuza. Es un capitalista con mal inglés, pero que no debe nada a ningún partido.

SiCk

#22 Pero los "dos" partidos a él, si.

D

#22 Para tu conocimiento y asombro, te informo que no existen lo pajaritos preñados, ni dan cinco euros por cuatro, ni que la tierra es plana.

A lo mejor piensas que el que se hayan borrado del mapa el 50% de los bancos y cajas de ahorros de este país, reduciendo la competitividad a cero, para botín del Botin, es una bendición enviada por el espíritu santo a Santander y BBVA. Si es así solo te queda un futuro con algo de sentido, que te dediques a pellizcar cristales y doblar esquinas.

En este puto país, no se mueve una coma de un edicto o una ley sin consultar con el gorila de los tirantes rojos.

Hanxxs

#22 Claro, y Botín hace reuniones con los presidentes del gobierno para hablar de fútbol. Que luego sus juicios prescriban, indulten a su lugarteniente, o reformen la Constitución para mayor beneficio suyo, no son más que meras coincidencias.

D

#22 ¿Como? ¿No debe nada a nadie? No sé si recuerdas que con lo de la lista falciani el y su familia tenian mas de 200 millones de euros en Suiza, lo que constituye un delito fiscal y de la carcel no te libra ni dios. Bueno si! Montoro, que nos inventamos una amnistia fiscal.
Que coincidencia. Todo por el bien común

D

Botin no es ningun angelito, pero eso, durante mucho tiempo no ha importado un carajo en este pais.

Tampoco es de los responsables que han creado el gran agujero que hay ahora, que viene mas de las cajas, cuyos responsables, que se quitaron de enmedio despues de llenarse el bolsillo, viven ahora muy tranquilos. Porque en el fondo, las responsabilidades tampoco importa. Decir 'Botin' es mas mediatico, como decir 'Rodrigo Rato'. Lo de menos es su nivel de responsabilidad real. Lo que manda no es la prensa economica de color salmon, sino la rosa.

Y por supuesto, ahora la gente se mueve... para dejar de pagar un prestamo que adquirieron de forma totalmente voluntaria. Es decir, de todos los chanchullos, desde evasion a paraisos fiscales, por los que la gente se podia movilizar... han decidido movilizarse para no tener que pagar sus deudas.

La gente no se moviliza para pedir freno a la corrupcion. Como de costumbre, la gente se moviliza para pedir su trozo del pastel, su chanchullo personal y personalizado, su pequeña porcion de corrupcion cotidiana.

Y luego la gente se preguntara porque nos va como nos va...

Nomada_Q_Sanz

que buena es la gente, yo tambien quiero participar

D

... Y el asco que dan, toda esta pandilla de clones con su corbatita roja cada uno, y ellas supongo que con el tanga rojo.
!!! pelotas, babosos, arrastrados, lameculos, jesuseros, sabandijas....!!!

muu625

debe estar llorando en el jacuzzi del avión privado que tiene en el yate amarrado en su isla privada

T

Eso no es un escrache. Cojones ya. Y no, no es cosa de vocabulario tocapelotas, es que le seguis el juego a los políticos y medios de comunicación. Cuando consigan criminalizar el escrache auténtico, gracias a usar el lenguaje de cualquier manera se meterá miedo de paso sobre toda manifestación callejera.

D

¿En qué segundo sale Botín? porque no lo veo...

frankiegth

Para #1. No consiguieron las imágenes pero recibió el mensaje. Lo comentan por escrito al final del video.

polvos.magicos

Este cerdo también tiene niños pequeños que proteger o solo el dinero que ha robado?

D

Ya me imagino un escrache a Botin, esta tan preocupado que coge un fajo de billetes y lo tira al aire para divertirse viendo como se lucha "a muerte" por los billetes los escracheadores.

Con la pasta que debe tener, deberia ser facil trollear un escrache.

subzero

Sigo viendo un ambiente demasiado festivo y muy pocas cabezas rodar...

darkvibes

Y no le cayó ningún "botín" en la cabeza? Lástima, si le hubiese caído, ese botín le habría hecho un gran favor a la humanidad.

Fantas

Y los putos terroristas estos salen descojonándose de la gente.

D

Cojonuda la acción. El llamarles cerdos a la cara no debe tener precio. Pero me pregunto cuántos de esos tienen una cuenta en la gran banca convencional, la que invierte en armamento y especulación financiera, como el banco santander.

c

Los que sirven el café también pueden colaborar para que estos nobles señores se tomen café al lapo, técnica que utilizan frecuentemente los criados con los señores cabrones

lsmetterling

Qué pena que a esta gente todo le resbale...

T

La próxima en la junta de accionistas del banco. Ahí aunque quite la palabra a algún afectado que otro no se la puede quitar a tod@s

D

Hombres, esta muy bien que le hagan un escrache a los que marcan el ritmo...
Además de a los palmeros.

r

Etarras universitarios... Mira que son violentos! jajaja. Que se piren a Suiza! Chorizos!

D

¿Y de qué forma vais a culminar vuestra protesta? ¿Adquiriendo un Smartphone más opuelento?

Así que Botín os ponga una bequita para que dejéis de berrear, la pilláis de buena gana, y si además supone una beca Erasmus, mejor que mejor.

j

Con todos mis respetos, me parece increíble. En primer lugar el título del vídeo: Escrache a Botín, cuando Botín no aparece por ninguna parte. En segundo lugar, la mayoría de las personas, a las que están gritando "chorizos" son rectores de las Universidades. En tercer lugar, me invitan al acto, no tengo nada que ver con el Banco Santander, y me gritan chorizo. Entre los que mandan y estos que insultan indiscriminadamente, menuda futuro nos espera.

dan_mur

A Botín no se le ve por ningún lado.

sergiotoc

#8 Pero los que le sirven el café lo ven.

Cerdopolla

#10 No, esos son los que les sirven el café a los que le sirven el café a el.

Melapela

#10 Plutonio en el café

D

Botin ha sido uno de los pocos gerifaltes en este país que ha hecho sus deberes y los ha hecho bien. Si todos hubiesen sido la cuarta parte de profesionales este país ni de coña estaría como está. El no ha pedido un céntimo al estado. Al revés, si la prima de riesgo está bajando es gracias a que el gobierno ha sacado una ley que prácticamente obliga a los ahorradores a sacar el dinero de los depósitos bancarios a plazo fijo para tener que comprar deuda.

Vamos, que la gente le odia pero todavía no sabe porqué. Bueno sí, por no cargarla. Eso es algo que no se perdona en un país de mediocres.

PD: Botin cree que es un error recortar en educación y sanidad, por cierto.
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/botin-cree-error-invertir-educacion-tiempos-crisis/20100212cdscdsemp_20/

De hecho lleva tres años aumentando los fondos de Universia y en becas para estudiar en el extranjero. Unos 300 kilos le dedica al tema.