Hace 5 años | Por Cubillina a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a elindependiente.com

Momento desagradable este lunes para Pablo Casado en Pamplona. El candidato a la presidencia del Partido Popular ha sido “abucheado” y “amenazado” durante su intervención en la Plaza del Castillo de la capital navarra. Casado ha realizado una llamada contra el fanatismo y en favor de la libertad de expresión ante varias decenas de personas que le han increpado durante sus palabras: “Voy a poner absoluta prioridad en que los batasunos y los etarras nos dejen hablar”, ha dicho.

Comentarios

misterPCR

#47 Me parece exagerado lo que comentas de la desgracia que han traído a este país. Desgracia han traído a su país Chaves en Venezuela, Stalin en Rusia, o Mao en China. El PP ha sido y sigue siendo el partido mas votado y aunque nos guste mas o menos, y tenga bastante corrupción política, por el bien de la democracia se debería de omitir estas exaltaciones de odio visceral.

Lo mismo pediría por parte de la derecha hacia Pablo Iglesias, pero curiosamente no hace falta porque el otro bando son más respetuosos.

manuelpepito

#50 Desgracias locales provocadas por esta gente Los médicos reiteran al juez que las muertes por hepatitis C se debieron al no de la Xunta a aprobar los tratamientos

Hace 5 años | Por porcorosso a publico.es


Por otro lado Chaves, Stalin y Mao son bastante viejos, ninguno es de España ni nos ha hecho nada a nosotros y todos estan muertos. Sinceramente no se que hacen en este debate.

misterPCR

#51 Relativizar es lo que hacen. Por suerte para nosotros no ha habido ningún político español en los últimos 40 años que haya estado ni de lejos tan cerca de traer ese nivel de miseria, y por ende, merecedor de generar tanto odio.

manuelpepito

#53 Pues nada, como el vecino del quinto es un autententico hijo de puta, no se puede denunciar al vecino de la puerta de al lado porque es menos hijo de puta.

Hay que ver las chorradas que se escriben para defender a esta gentuza. Esta gente es gentuza, pero evidentemente no es lo peor que ha pasado en el mundo, ni nadie dice eso. Pero nos podemos quejar de ellos.

misterPCR

#54 Si te parece una chorrada pues nada, pongámonos todos a gritar al paso de todo líder político que no nos guste, e insultemoslos a saco. Y también se merecen que les tiremos huevos a la cara...

McGorry

#57 ¿No se puede presentar una ILP para eso que propones?
Puede ser la solución a los problemas de España

manuelpepito

#88 En #47 y #51 explicó más o menos todo lo que dices.

misterPCR

#52 Lo de la vivienda es perfectamente discutible, da igual que lo haga con su dinero.

Es como si un líder ecologista se descubre que se va los fines de semana es un coche mustang a un campo de tiro a cazar liebres. Es ilegal? no. Era con su dinero limpio? Sí. El problema no es ese, es otro.

D

#55 El problema es que quien se queja por lo de la casa es quien más se ha aprovechado del dinero público. Es como si el más yonki del barrio le echara en cara a alguien que su coche contamina.

S

#50 que el otro bando son más respetuosos????

lol lol lol lol lol

D

#50 si por respeto entiendes fabricar noticias falsas con sus medios afines la derecha si que ha sido respetable con Pablo Iglesias.

D

#47 No quiero pasar por todos rus post... ¿Pero que en este pais no hemos sufrido el comunismo? ¿Tu sabes lo que hicieron los comunistas en este pais durante la guerra civil?

manuelpepito

#100 Matar a diestro y siniestro. Cómo los fascistas. La historia es que a día de hoy quedan 4 que hayan vivido la guerra civil, y la mayoría lo vemos como un hecho histórico. Pero a día de hoy el comunismo en España tiene poco o ningún recorrido, y creo que ni él propio partido comunista defiende las barbaridades que hicieron los comunistas en ese época.

S

#100 ¿Tu sabes lo que hicieron los comunistas en este pais durante la guerra civil?

Perderla, "morir" y ser enterrados en cunetas hasta nuestros días, pregunto a su vez. Ya vez tú...

have_a_nice_day

#121 Por cierto no se que es más triste si #46 diciendo pamplinas para defender a los que han dejado el país saqueado y en la miseria o a #47 iendo de amiguito del facha para caerle bien.

n

#46 ¡¡¡Bravo!!!!. Lástima que no te pueda votar.

have_a_nice_day

#46 Si, creo que 2000000 millones de muertos, es más creo que es causante de la destrucción de varios planetas y civilizaciones.

c0re

#10 y encima habla de libertad de expresión... ley mordaza y tal.

D

#10 Pues para cambiar el destino de la gente hay que dar la cara, acosar como cobardes lo unico que hace es darle legitimidad.

D

#10 Los que han estado criticándole ahí han contribuido a la muerte de cerca de 1000 personas.

D

#12 ¿han condenado a este tío por algo? Igual me lo he perdido

D

#13 estoy deseando que este charlatan barato gane y despues.....zas, imputado y se caiga con todo el equipo el, y todo el partido de delincuentes, se vaya a tomar por culo de una puta vez. Pero tranquilo, ganara Sorayita.

D

#34 #32 claro, y por eso llevan 40 años insultando y amenazando a políticos del PP en esa zona, es por la financiación ilegal claro. Si no fuera por eso hubieran dejado que se expresara libremente.

D

#71 Lo mismo que se lleva insultando en otras zonas del país a otros politicos, o eso no lo has visto?
Porque de toda la vida en la españa profunda se ha puesto a politicos catalanes y vascos a bajar de un burro.

O es que solo vemos lo que queremos ver?

CC #34

Qevmers

#74 no se lo puedo negar.
Por el hecho simple de trabajar en política y salir de Ferraz fuy insultado como "Rojo Asqueroso" en Madrid a principios de los 90. Y eso que no sabían que soy vasco, que igual hasta me hubieran agredido.
Y lo peor es que "parecían" gente corriente del barrio de Salamanca.

D

#74 y? Les he insultado yo? He dicho que sólo hay gilipollas en Pamplona?

D

#94 Tú te lo dices todo

Qevmers

#74 fui, fui.....
Hechele la culpa al calor...
Menudo día...

Qevmers

#71 demuestre que no.
Además, si no es por eso puede escoger entre, manipulación de RTVPP, ley de la patada en la boca, robo con escarnio, manipulación de la justicia (para que los suyos queden libres), manipulación de la justicia para condenas por terrorismo cuando interese, canal isabelita II, papeles de barcenas?, pensiones, impuestos, apoyo al franquismo por parte del partido.. .
Ya me he cansado de escribir, pero hay mucho, mucho mas...
Es que no lee prensa independiente?

Qevmers

#13 ha dictado la justicia que su partido (el que el quiere representar) ha estado en elecciones con financiación ilegal?
Porque ese partido no esta ilegalizado?
Hay tiene los abucheos

b

#34 *Ahí

Qevmers

#40 perdón, toda la razón del mundo.

b

#41

Qevmers

#42 lo que tiene no usar corrector e ir escribiendo en el metro con gente...
Ya ni me fijo bien

b

#49 Nada que unos latigazos en casa y un mes castigado sin sexo no arregle.

Qevmers

#60 lo de los latigazos bueno.... eso hay que estudiarlo.
Pero lo del mes, donde hay que apuntarse? un mes solo? me ha tocado el premio....
quje soy de Bilbao

b

#63 Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajja

Tenga mis dies y su positivo.

tururuuuu

#13 este tío como portavoz, ha soltado verdaderas barbaridades... Es uno más de la mafia

D

#79 para eso están las urnas

tururuuuu

#92 y también tienes los abucheos, los indultos y las faltas de respeto.

Si un político, o tertuliano o periodista, me falta al respeto delante de un micrófono, ¿No le puedo berrear si le pillo por la calle? Vamos hombre!

emilio.herrero

#12 Pues si este señor ha robado que se le investigue y se le juzgue y si es culpable de algo que responda ante la ley pero vale ya de justificar los insultos y las amenazas de tus adversarios politicos, unicamente por cuestiones ideologicas...

O

#7 ¿En Menéame? No me lo creo...

Árpád_újra

#7 Vaya, te he votado positivo por error.

D

#27 me la pela lo que hagas o dejes de hacer

Árpád_újra

#72 compensado

J

#7 a mí me ha insultado, sin derecho a réplica. ¿Tengo que compadecerme de él o algo?

e

#7
Es muy evidente el divorcio creciente entre políticos y ciudadanos. Y es incomprensible que muchos ciudadanos sigan pensando que los políticos son imprescindibles y que caigan tan bajo que hasta votan en las urnas a sus verdugos.

D

#7 Te corrijo. Les hace gracia cuando acosan a un político de derechas.
Si el acosado es de izquierdas, protestan por "agresiones fascistas"

D

#7 Yo solo he oido fuera de navarra y altsasukoak askatu, poco mas la verdad. No han ido a la puerta de su casa a hacerle el escrache.

Por otro lado este tio representa el maximo de ser un trepa y tener unos valores que se venden al mejor postor. Desde joven chupando en las NNGG, presuntamente le han regalado el titulo y ahora intenta ser el Albert Rivera azul.

emilio.herrero

#7 Empezas a comprender lo que pasaria si algun dia llega Podemos al poder....

a.benjumeda

#7 Y con un canto en los dientes se debería dar por haber sido “sólo” insultado. Si los políticos que se ríen el la cara de la ciudadanía tubiesen miedo real ante una turba enfurecida, la política de este país sería muy muy diferente.

Azucena1980

#81 Éste es un payaso, los otros eran neonazis. Basta de politicamentecorrectismo.

luciastrike

#81 Hay una sutil diferencia entre nazis y pamplonicas.

Cubillina

#81 jo qué guay, he batido récord en negativos wall wall

M

#81 Pero que "bienquedas" y troll que eres chavalote, comparar a Mónica Oltra con el engendro del Casado...¿ quieres que te presente a gente de España 2000 en Valencia, quieres que te lleve dónde está esta gente? Conozco algunos de alguna empresa de seguridad...supongo que eres valenciano y todo esto ya lo sabrás tú, "bienquedas" eres el clásico analfabeto político que habla por hablar y repite como un loro lo que oye del cuñao o del colega del bar....
Estás diciendo que Oltra se quejó con razón (y lo admites tú) ....POR SUPUESTO!!!! igual es el Casado que ella? NO. Me comparas al Casado con Oltra? A las declaraciones de este grandísimo hijo de puta me remito, dime las declaraciones deshonrosas que ha hecho Oltra.
No seas, te repito tan guayser y bienquedas que solo irás bien para lamer culos y comepollas y quedarás muy paleto, ya sabes, todo un clásico.

w

#81 hay una diferencia. Monica Oltra estaba en su ciudad.
Este ha ido a Pamplona donde no es su ciudad y no se le ha visto nunca a hacer propaganda para su causa. A ver si con un poco de suerte le cae un tortazo y así gana unos cuantos votos por ser la victima.

Es curioso el cariño que le ha cogido a navarra últimamente.*


* desde que está en campaña

D

#7 Este individuo tiene de político lo que yo de fallera mayor.
Este individuo solo tiene padrinos y por eso ha ascendido en el partido.
Y ahora te pregunto yo: en un partido de mafiosos y corruptos, ¿cómo tiene que ser el candidato que los represente?

a) el más mafioso y corrupto
b) hombre de paja y tonto útil

Ano_Torrojo

#7 Quien siembra vientos cosecha tempestades.

D

Del creador de los podemitas son fascistas, ahora en sus pantallas, con más hipocresía, parcialidad y seguidismo... ¡ #7 ! No les hagáis a los míos lo que yo les hago a otros, porfi.

m

#7 No es más que un mediocre estafador incapaz de conseguir un título universitario sin comprarlo. Los "políticos" así cuando más lejos de cualquier forma de gobierno mejor.

m

#7 No hace gracia que se lo hagan a politicos honrados, sean del color que sean. Contra mamones corruptos que les regalan Másteres a tope contra ellos.

tururuuuu

#2 y de la buena...

. A partir del minuto 5:30

CC #7

m

#7 No, me voy a poner a llorar porque insulten a un tipo al que le han regalado la carrera y nosecuantos másteres por ser del PP. Anda ya!

luciastrike

Buambulancia! !!!

D

#15 Ebrios patanes del jurado...

tricantinian

#15 ¿Pamplona está en Euskadi?
Espero que la pregunta no denote sensibilidad extrema y capacidad de análisis A-CO-JO-NAN-TE

Mateila

#31 Pues no lo denota necesariamente, porque en el caso de Casado se descarta automáticamente por su dedicación que haya soltado semejante perla por mera ignorancia, pero en tu caso es posibilidad está abierta.

D

#24 Esto es como cuando Rivera y Girauta hacen llamamientos contra el nacionalismo y contra el populismo

J

“Voy a poner absoluta prioridad en que los batasunos y los etarras nos dejen hablar"
Bien empieza

O

#11 Ojalá fuesen todos los políticos de España así en este aspecto

J

#18 llamando etarras a todo el mundo? cojonudo

mandelbr0t

#39 Es el mantra del PP: Todo el que no esté de acuerdo conmigo, etarra.

RobertNeville

#11 Pues sí. La verdad es que es un buen comienzo y espero que lleve a cabo sus promesas.

largo

¡Casado en Pamplona por san fermín!, cuando este tío no había pisado Pamplona en su vida. Me imagino que buscará que le insulten y le ¿amenacen? con alguna oscura intención.

tarkovsky

#22 Le asesoraron bien. Ya tiene su porción de victimismo. Chúpate esa Soraya

s

#22 alguna bofetada y gana 3500 votos

Azucena1980

¿Todavía está en campaña?

Cubillina

Mamá, que me están amenazando

D

#43 ¿y entonces? A mí me cae Otegi como el culo y tiene un historial vomitivo; sin embargo, si convocase una manifestación en Sevilla que cumpliese con la legalidad vigente, no iría a la misma y rechazaría que grupos de personas fuesen a reventarla con amenazas.

Pues lo mismo con Casado, que también me cae fatal y sin embargo tiene el mismo derecho a manifestarse públicamente en Pamplona que cualquier batasuno o de cualquier otra ideología. Solo faltaría eso:

- que un españolista no pueda manifestarse en Cataluña
- que un pepero no pueda manifestarse en Navarra o País Vasco
- que un podemita no pueda manifestarse en una ciudad feudo del PP
- etc

perrico

#91 Has dicho lo mismo que yo. De otra forma, pero básicamente lo mismo.

D

#139 a #135 estaba contestando. Y esos que le gritan altsasukoak aske (libertad para los del Alsasua, creo que significa), no son meros navarricos festejando San Fermín, y probablemente ni son de Alsasua. Así que no son "población no contenta con una causa jurídica", sino individuos no contentos con que según qué gente se exprese políticamente en 'sus' calles.

"está claro que lo antidemocratico es solo cuando se le hace saber que no están contentos con el" => #91 "a mí me cae Otegi como el culo y tiene un historial vomitivo; sin embargo, si convocase una manifestación en Sevilla que cumpliese con la legalidad vigente, no iría a la misma y rechazaría que grupos de personas fuesen a reventarla con amenazas"

Así que deja de inventar. Lo antidemocrático es ir a reventar actos públicos que se celebran dentro de la legalidad. Si tú les defiendes, eres de la misma ralea. Y si solo te queda inventar para contestarme, no me mereces la pena. Agur.

Arzak_

Casado ha realizado una llamada contra el fanatismo y en favor de la libertad de expresión, y ahora si ha olvidado que su partido fue quien impuso la Ley Mordaza.

M

Grandísimo hijo de puta.

P

¡Mándenle una buambulancia a ese muchacho!

Me han entrado ganas de ver otra vez "duelo a garrotazos" en el Prado

Que pais mas bonito se nos ha quedado desde el sigo 18

rutas

#33 Se intentó: Implican a Íñigo Errejón en una pelea con jóvenes en Santiago de Compostela

Hace 5 años | Por wondering a amp.antena3.com


Pero no cuajó. La fuente original era El Correo Gallego, y apestaba a intoxicación.

fofito

Porque todos sabemos que en sanfermines todos son batasunos y etarras

Urasandi

"Uno del PP ha hecho una llamada contra el fascismo" eso debería ser el titular.

D

Lloron

BobbyTables

Joooder, pues que lo toreen en la plaza para que así se sienta parte de la fiesta!!! :trol::

Mateila

#20 Yo para su partido me conformaba con el encierro.

t

Y qué esperabas mamón!!!! demasiado benévola es la gente....

Rorschach_

Jodido imbécil.

sinson

#14 y masoquista.

D

Joder con los indepes.

Kleshk

Si para tener que ser noticia él tiene que salir llorando... es que no sirve para político

b

A las primarias se viene llorao, follao y desfogao!

davhcf

Y sigue llamando a los demás "etarras y batasunos". No ha entendido nada, así normal que le abucheen.

D

Que se vaya a hacer evangelismo colonial a Avila, o a Madrid, donde quiera que haya decidido pagar impuestos.

XtrMnIO

Quizá debería de preguntarse porqué le están abucheando, ¿no?

RobertNeville

#58 Ese "porqué" va separado.

XtrMnIO

#68 Me auto respondo: porque es un corrupto y un sinvergüenza.

En este caso, todo junto.

RobertNeville

#75 Tu reacción y la de otros como tú demuestran que Casado es una buena opción.

Cuanta más bilis os haga vomitar un camdidato, mejor.

XtrMnIO

#84 Se doy toda la razón. Podéis presumir siempre de provocar la náusea instintiva.

(vosotros, como estáis acostumbrados al olor a mierda, ni lo notáis...)

RobertNeville

#99 Intenta escribir un mensaje sin faltas de ortografía.

Seguro que puedes.

kmon

Me lo guardo para la próxima vez que digan que los de Pamplona politizan las fiestas

D

jajajajaja no puedo evitar reirme, porque el tipo está haciendo campaña y no ha ido como un ciudadano más.

#56 Las fiestas siempre han estado politizadas. No te voy a decir que esté bien, pero no es algo que no nos va a sorprender. Si uno de Bildu fuera a las fiestas de Tordesillas mientras hace campaña independentistas vasca seguramente también lo abucheen y le gritarían que se largue.

tarkovsky

#97 Probablemente le alancearían o acabaría en el reguero

rutas

"El independiente"......... lol lol lol

S

Deja la luna ya, todos sabemos que eres un sabio. Mira el puto Universo...

Edito: El comentario es para el arkanoit...

n

Luego los fascistas son otros.

1 2