Hace 16 años | Por victorhpi a canarias7.es
Publicado hace 16 años por victorhpi a canarias7.es

Con escote, no hay boda. La moda y la iglesia tuvieron un peculiar encuentro el pasado sábado, durante la celebración de un enlace en Gran Canaria. La vestimenta de la madrina, tía del novio, no fue del agrado del párroco, quien invitó a la señora a ocupar el lugar de los demás invitados si rehusaba a cubrir su escote.

Comentarios

D

no hay foto... no hay meneo

jotape

#1..#6 "la madrina, tía del novio"

Ojo con lo que pedís, que a algunas edades... lol

j

Ya ves, a quién hacia mal ese escote??. Ese parroco tiene la mirada sucia..

thirdman

es lo que tiene casarse por la iglesia si lo hicieran por el juzgado no habría problemas (seguramente)

Cura: (Mi iglesia mis normas)

D

#7 Se dan casos de tí@s que son más jóvenes que sus sobrin@s. Pocos, pero hay.

D

Gracias aun exhaustivo periodismo deinvestigación y tras haber aplicado tecnología inversa a la noticia, he encontrado el escote de la novia

http://extracine.com/wp-content/uploads/2006/10/fantastic_four2_1.jpg

y el de la madrina y la hermana

http://cafetera.etsit.upv.es/~carlos/carblog/wp-content/images/pechos.jpg

D

#31 algunos no necesitan foto para menearsela... ups.

jotape

#12 ojo, que además en la noticia se refieren a ella como "la señora" lol

w

#0 eso tu primero nos pones los dientes largos y luego resulta que lo unico que hay que ver son letras ;-P

Saludos

nerovee

A ver, si es que lo entendeis mal... El cura no era de piedra, jeje. Se tendría que ver como estaba la madrina, a ver quien es el guapo que se pone a hablar de amor y dios y bla bla con un buen canalillo delante tuyo

D

Si decides practicar un rito de una secta atente a sus normas ¿o es que alguna vez se ha permitido ir con "escotes" a las iglesias?...
Un ateo

jacarepagua

léeme los labios: QUEREMO DE VER LAS AFOTOS DEL ESCOTE LAS NARISES

vicious

Jajajaajajajajajajaaj la culpa es de las madres debió de pensar el cura lol

D

¡Lo más grave es la boda! En el caso de que quieran anularla.

Hace años, la anulación, si tenías un millón de Pts. la conseguías sin ningún problema (dicho por un abogado que llevaba esos casos).

¿Tendrán los novios suficientes euros ahorrados para, si quiere alguno de ellos el día de mañana, anularla ante dios?

¡Pobre cura le daba vergüenza ajena!

D

(música angelical) Puuuura y radiante iba la noooovia...

T

no foto no meneo, no foto no meneo, joder pues llego a la portada.

T

Joer, no se ve el escote para opinar

v

-¿Y quién pagó, queridos hermanos, por nuestros pecados? Pagaron varios a escote.

D

Si quieres casarte por la Iglesia acepta sus estúpidas normas, no te quejes de que el cura cumple con su deber. A ver si la gente se va dando cuenta que lo de las bodas por la Iglesia es un tontería bien grande.

D

#22 claro, podría pecar el cura y después de la movida con los niños del coro, la santa sede(o como se llame) solo le deja un desliz sexual por semana...

e

Estoy de acuerdo con #37, desde el punto de vista de la Iglesia, debes vestir con "decoro" dentro de los lugares que ellos consideran sagrados.

En Roma no puedes entrar en los templos en pantalón corto, o en Estambul en las mezquitas. En Grecia, en Metéora las mujeres tienen teníanque ponerse una falda para visitar las Iglesias. Son sus normas, otra cosa diferente pueden ser los modos en los que el cura se dirigió a ellos, pero por el hecho en sí, el cura cumple con su obligación.

Puski

Aquí habría que citar el speech que le pega al cura Ricardo Darín en "El hijo de la novia".

bydiox

¿Foto?

K

#5 , marrano!

A

sin duda el párroco era mamífero... bueno, pues hay solución, véase Mateo, 18, 9:
"Y si tu ojo te es ocasión de pecado, sácatelo y arrójalo de ti; más te vale entrar en la Vida con un solo ojo que, con los dos ojos, ser arrojado a la gehenna del fuego."
un tanto "gore" si decide hacerlo en el acto, claro.

ahora en serio: que el aspecto y vestido femenino puede alterar el equilibrio hormonal del macho, eso es normal y natural, pero es asunto suyo, por algo somos personas y no animales. Y eso vale aquí y en Estambul, en Bagdad o cualquier otro sitio. Ahora bien, si te empeñas en meterte por voluntad propia en una ceremonia religiosa en la que es obligatorio quitarse los zapatos o meter la cabeza en una olla, pues viene con el contrato y tienes que atenerte a las normas.

l

Es que la sotana le sentaba mal con el mastil duro.

ikipol

HOYGAN ESTO LLEVA YA DOS DIAS CON CHISMORREOS PERO LA AFOTO NO APRARECE POR NINGÜ LAO:::::::::::::

pablicius

Si es que eso del celibato lo llevan fatal.

d

Joooooo yo sin foto no me lo creo...

D

Reflexiones:
1. La Iglesia es como es
2. Nadie puede sorprenderse de que le digan "Señora, cúbrase un poco, que se le ven las cicatrices"
3. Lo del "No me dijeron que no se podía ir así" no vale... sentido común y culturilla popular
4. Si no estás dispuesto a seguir sus normas, cásate por lo civil, que tambien es chulo
5. Si tu hijo o ahijado se quiere casar por la Iglesia, pero a tí no te va el rollo, no le fastidies el día, luciendo palmito para dejar clara tu postura
6. y la principal... señora, a su edad no está para lucir pechuga!!!!!

jharnal

Si es que quien con niños se acuesta meado se levanta.

culoman

#12 Sin ir más lejos, una amiga mía, tiene 24 años, y su tío 23

daemon

que cura mas pardillo, para una vez que se podia alegrar la vista ... y ya ves, que ganas de amargarle la boda a los novios, si es que la iglesia se cava su propia tumba

i
miva

Joder, si hasta yo quiero ver ese escote! lol

t

El cura en mitad de la misa dijo:

-"Mirar sujeto el Caliz sin manos"

r

Gracias #20 y #21 ahora entiendo que no quisiera a la madrina cerca! jeje

l

no foto -> no meneo

koerma

El cura poniendo normas de vestimenta en una boda?? Despues se quejaran de que cada vez menos la gente se casa por la iglesia.
Si alguien lo quiere hacer (aunque solo sea por tradicion o por bonito, no por creencia) y le ponen pegas... le obligan a ir al juzgado.

Taikochu

sin foto no hay meneo...oh wait!

D

Es que se visten como putas. La culpa es de los que van a casarse a la Iglesia.

f

no foto=no meneo

f

no foto, no meneo