En la foto que acompaña a este artículo contemplamos un cartel de Mariano Rajoy mancillado, supongo casualmente, con los colores de la bandera anarcocapitalista. ¿Por qué he elegido esta foto con este simbolismo? Estamos viviendo estos días una gran paradoja, la misma oligarquía capitalista que financió y promocionó al PP de Mariano.

Comentarios

Konata_Izumi_II

Una Esperanza?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Sí hombre, tú asustanos más.

Konata_Izumi_II

#3 No se quien dijo que en la vida real siempre ganan los malos

D

#1 Tu sueñas.

Al margen de que toda la corrupcion tendria que ser castigada, solo hay que ver el tratamiento informativo de Gürtel y el tema de Barcenas y preguntarse, donde estaban los mismos cuando salio el tema de los EREs andaluces?

Yo les colgaba a todos de los huevos, pero parece ser que esto parece un partido que cada cual, apoya a su equipo.


#5 Algo similar dice el tuerto de "el ultimo gran heroe" (http://martinlarsson.net/wp-content/uploads/2012/10/action.jpg"

Charles dance - Personaje Benedict.

danic

#9 Lo de Bárcenas es simplemente el mayor caso de corrupción que yo recuerde desde la democracia en toda europa, dime un caso similar en el que se acuse directamente al presidente de un país de recibir pagos y comisiones ilegales junto con toda su cúpula, y basándose en los papeles de (supuestamente) el tesorero del mismo partido, comparar eso con los eres andaluces es estar bastante ciego

Konata_Izumi_II

#9 Gracias por recordarmelo ahora me viene la escena a la cabeza.

D

El ansia de poder del PSOE

PS: #2 lol lol lol eres muy bueno lol lol lol

danic

#0 Básicamente un caso de corrupción como no se había visto

Tomaydaca

Porque hay una cuadrilla de mangantes que solo quieren trincar, llegar al poder para hacerse ricos, y unos inútiles que dicen que no se enteran de nada, aunque las malas lenguas digan que se sospecha de una tal Esperanza y un tal Gallardón.

r

Nadie lo sabe porque esta metido en un sobre en el despacho de Bárcenas.

D

terminar con una minima parte de la corrupción de este pais...