392 meneos
7584 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

¿Qué esconde Pedro Jota?

De repente, tras aburrirnos durante años con teorías risibles sobre la autoria intelectual del 11M, el periódico "El Mundo" y su divertido director han decidido cargar, con todas sus fuerzas, contra el gobierno de Rajoy. Este hecho no es baladí. No se han vuelto buenos. No han dejado de manipular nunca.
etiquetas: rajoy, pp, crisis, barcenas, el mundo, pedro jota
usuarios: 180   anónimos: 212   negativos: 40  
47comentarios mnm karma: 115
  1. #1   ¿A Exupeperancia Rapú? :-P
    votos: 20    karma: 234
     *   Barrabass Barrabass
  2. #2   ¿Un sobre?
    votos: 4    karma: 54
  3. #3   #1 Y también esconde dos cojones como dos melones podridos.

    #0 Cambia el enlace, el correcto es elblogderaskolnikov.blogspot.co.uk/2013/02/que-esconde-pedro-jota.html si no enlaza al blog, y no al artículo en cuestión, Pídelo por la firgona a un admin ;)
    votos: 3    karma: 49
     *   --354890-- --354890--
  4. #4   Pues que va a querer, quitar de enmedio a los que estan y que salgan otros...
    votos: 1    karma: 13
  5. #5   El PP de Rajoy se parece demasiado al PSOE de Zapatero: oportunistas, cortoplacistas, pusilánimes, demasiado políticamente buenistas... política para teletubbies... narcotizantes ambos, fiando en sus respectivas cofradías el seguir en el poder. En definitiva, mediocres.

    Que esto sea un asalto al poder para colocar a Esperanza... Puede ser. Pero yo no lo veo muy claro, porque Esperanza no despierta simpatías masivas en España, y tendría difícil ganar unas elecciones.

    Si se trata de venganzas, lo veo más en relación con el negocio periodístico: licencias de tv, radios, fusiones entre periódicos, subvenciones a medios... Alguien está intentando colocarse y hacer saber al gobierno que o se aviene a sus particulares intereses o los hace volar en pedazos.
    votos: 16    karma: 105
     *   --360470-- --360470--
  6. #6   esconde muchas cosas, algunas ya se las pillamos jijiji
    votos: 1    karma: 19
  7. #7   Esperanza Aguirre de la mano de José María Aznar, y por fin dando entrada o continuación e integración a Alberto Ruiz Gallardón para que nos lleve del cuello otra vez a Franco,Franco, Franco!!
    votos: 2    karma: 30
     *   Rafaelo Rafaelo
  8. #8   #5 Dale a Esperanza una televisión de difusión nacional y te hace lo mismo que en Madrid con el Tamayazo. Lo de ahora se llamará Barcenazo.
    votos: 2    karma: 34
  9. #9   La tormenta estaba programada y era inevitable. Los periódicos nos estaban aburriendo. Pedro Jota veía su puesto peligrar porque el Grupo Vocento lo iba a quitar de en medio. El País estaba en sus horas bajas cuya gota que ha colmado el vaso ha sido la foto de Chaves. los delitos que se delatan han prescrito. Es una tormenta pero controlada e interesada. Hacia donde va Pedro Jota, estamos en tiempos inciertos, no creo que se pueda adivinar a lo que vamos. Vamos hacia el puro extremismo y más manipulación. Una extrema derecha y una izquierda más clara. Pero lo que hace falta es limpieza ante todo, cárcel y penas duras para los corruptos.
    votos: 11    karma: 108
  10. #10   NI idea,pero seguro que nada bueno.
    votos: 0    karma: 7
  11. #11   #5 completamente deacuerdo... pusilanimes les viene como anillo al dedo
    votos: 0    karma: 6
  12. #12   Su FACHAda, claramente
    votos: 2    karma: 11
  13. #13   Vaya puercada de artículo. ¿En serio esto tiene 66 votos? Ni una fuente, ni un enlace, ni un artículo que apoye sus teorías. Se da el pisto telepático sobre los motivos e intenciones de Pedro Jota Ramírez y recibe votos como churros. Vamos a ver, un artículo así jamás se toleraría sobre Cayo Lara, o Julio Anguita. "A mí me parece que su intención es ésta". Pues hasta que la James Randi Educational Foundation o la Sociedad Escéptica Europea te den el millón de dólares o de euros por haber demostrado que eres telépata, esto es una sarta de insultos y especulaciones detrás de otra.

    Pedro J. sencillamente es el tipo que lleva más escándalos de corrupción destapados en este país. No estoy de acuerdo con sus teorías sobre el 11-M, pero investigando investigando al menos se averiguó que los depósitos de explosivos del norte de España son el puto coño de la Bernarda. Y eso es lo peor que ha hecho, que en muchos otros casos de corrupción que ha destapado desde su periódico, ha demostrado terminar teniendo razón. Coño, lo que hace mal porque lo hace mal, y lo que hace bien porque "alguna mala intención tendrás". Anda que vamos sobrados de sentido crítico en la piel de toro.

    Pedro J. caerá como una patada en los cojones, pero eso no es excusa para mentir sobre él e inventarse por qué hace o deja de hacer las cosas. Su línea editorial es claramente anti-PSOE desde que González moviera los hilos para echarle del Diario 16 cuando empezó a investigar casos de corrupción (a González le salió el tiro muy por la culata). Que no le desea nada bueno al PSOE es evidente. Que esté intentando apoyar a Esperanza Aguirre es una especulación sin ningún fundamento. Más cancha le está dando a UPyD, pero tampoco ha aprovechado este escándalo para eso.

    Que seguro que tendrá intenciones personales. Pero que nadie puede afirmar que las conoce.
    votos: 45    karma: 329
     *   Natsu Natsu
  14. #14   No descartemos la posibilidad de que Pedro J. quiera ganar dinero vendiendo periódicos.
    votos: 85    karma: 718
  15. #15   !! que ¡¡ ¿haciendoos unas pajillas? .. Estos crios.
    votos: 0    karma: 6
  16. #16   #14: Ésa debe de ser su pérfida intención. Sacarle dinero al periódico, y a la página de internet por publicidad.
    votos: 5    karma: 51
  17. #17   Esto artículo viene a decir "nunca me ha gustado elmundo pero como ahora ataca a quién me interesa supongo que algo habrá detrás".
    Recuerdo que elpais se reveló contra el psoe durante la crisis y a nadie le dio una pataleta de este tipo.
    votos: 6    karma: 67
     *   rekefeller rekefeller
  18. #18   Dos buenas ubres.

    Yo incluso diría más: dos buenas ingles.
    votos: 0    karma: 7
  19. #19   El Mundo siempre ha estado contra la corrupción. Eso sí que no se le puede echar en cara.

    P.D.: noticia irrelevante
    votos: 9    karma: 74
  20. #20   Esconde a una tal Esperanza para, en el momento oportuno, ser el panfleto mediático que la lance a dirigir el PP.
    votos: 2    karma: 28
  21. #21   Pedro J es un demente mental. No hay más.
    votos: 0    karma: 6
  22. #22   "tras aburrirnos durante años con teorías risibles sobre la autoria intelectual del 11M"

    Si...y lo que no deja de ser curioso es que lo de ahora parece que tiene mas credibilidad que lo de el 11m...
    votos: 0    karma: 6
  23. #23   El artículo da en el clavo.

    Se avecina un cambio, pero por desgracia el cambio viene desde la propia derecha y no desde la izquierda (que es como debería ser dadas las circunstancias)
    votos: 0    karma: 6
  24. #24   Como puedo dar un voto negativo? Este articulo no me parece objetivo
    votos: 1    karma: 16
  25. #25   Que chorrada de articulo, no descubre nada nuevo y como muy bien dicen no es nada objetivo. ¿Por que desea la caida del sistema y no la recuperación democrática?.
    votos: 1    karma: 16
  26. #26   #13 Ni una fuente, ni un enlace, ni un artículo que apoye sus teorías Hombre, si hay una intención de dirigir los acontecimientos en un determinado sentido, si alguien está "conspirando", no esperarás que eso esté por ahí colgado en la web por algún sitio. Este artículo, más que afirmar cosas, creo que plantea escenarios posibles de reflexión sobre qué puede estar pasando. No solo en el artículo en sí, sino en los comentarios que vienen debajo.

    A mí no me parece mal que la gente piense en voz alta. Especialmente si, como aquí, todo el mundo puede comentar.
    votos: 4    karma: 47
  27. #27   No creo que necesariamente El Mundo, Espe y compañía sean "la ultraderecha".

    En el PP yo más bien veo dos tendencias que a menudo se entrecruzan, por un lado la conservadora (donde metería a Rajoy) y por otro la liberal (donde metería a Espe). Tampoco creo que ninguna sea muy auténtica, porque las decisiones conservadoras de Rajoy parecen para contentar al electorado ultra pero sin mucho convencimiento, y tampoco es real el liberalismo de Espe que consiste en subcontratar lo público a las empresas de tus amigos aumentando impuestos y el precio de las cosas, engordando las estructuras de tipo estatal por el camino.

    ¿Quién es la ultraderecha, es La Razón o es Intereconomía? Creo que en el fondo son fachadas, excusas, para sostener un partido al que lo único que le importa es tener poder y "pillar" con ello, para uno y para los amigos (y no ya con sobres sino con cosas más serias como la privatización de la sanidad en manos de sus gentes cercanas).

    Es más, esta lucha de poder la adjudicaría más a causas económicas (hay menos pastel que repartir) que a causas ideológicas, viendo cómo funcionan estos.
    votos: 1    karma: 20
  28. #28   Es probable que las informaciones que El Mundo está sacando a la luz pública beneficien a Esperanza Aguire, pero desde luego no más de lo que benefician al conjunto de los españoles. La clase política está acorralada, es el momento de que el peso de la ley caiga sobre ellos. Y si no hay juez ni ley capaz de hacerlos pagar por sus delitos, que sea el pueblo el que tome el control de la situación.
    Sobre la noticia en sí, irrelevante. Y como sigan proliferando las teorías conspiranoicas sin apenas fundamento, muy pronto también cansina.
    votos: 0    karma: 6
  29. #29   #27 En realidad en el PP hay tres sectores.Te falta el ultracatólico, capitaneado por gente como Mayor Oreja. Ahora en general en horas bajas, aunque tienden a aliarse casi siempre con el sector liberal, especialmente en temas de terrorismo/ETA. No le perdonarán (al igual que el sector liberal) el resultado del congreso de Valencia y, especialmente, la limpia que se hizo después en el PP del País Vasco (la salida de María San Gil y demás).
    votos: 1    karma: 12
  30. #30   #14 Yo creo que en este caso, vender periodicos es lo de menos. Se esta haciendo un trabajo y estoy seguro de que Pedro Jota ganara muchos favores con la proxima cupula del PP.
    votos: 2    karma: 12
  31. #31   #14 No seré yo quien te lleve la contraria, pero me pregunto ¿por qué ahora y no hace 5 meses? Por ejemplo, porque mierda de este calibre ya la había antes.
    votos: 1    karma: 18
  32. #33   Es el momento de lanzar/apoyar un proceso constituyente por el pueblo y para el pueblo.

    madrilonia.org/2012/09/pasos-hacia-un-proceso-constituyente/

    Pedro Jota es un mensajero interesado, nada más. La corrupción es real y es bueno que aunque sea mierda salga a flote.

    Creo que es bastante inocente, por no decir estúpido, pensar que es un conspirador, y olvidar que lo que está haciendo su periodico es darnos una razón mas para desligitimar el actual gobierno.
    votos: 0    karma: 6
     *   Dedalos Dedalos
  33. #34   A ver, El Mundo es de derechas pero no es un pesebrero como lo pueden ser La Razón o Público. El Mundo le dio unos palos tremendos a Aznar por la guerra de Irak o a la vertiente más conservadora del PP, destapó o fue el primero en informar del caso Naseiro, el caso Noos, la Gürtel, lo de Bárcenas... te puede caer mejor o peor Pedro J, pero lleva 20 años destapando casos de corrupción del PPSOE sin distinción, cosa que no se puede decir de ningún otro periódico.

    Yo me dejaría de chorradas y conspiranoia barata, Pedro J es un periodista de derechas cuyo objetivo es vender periódicos, punto y final.
    votos: 2    karma: 22
     *   hutter hutter
  34. #35   La primera noticia que dio el Mundo era una primera parte de lo que quedaría por desvelar. Publica el acontecimiento pero falta los documentos, los cuales saldrían en ediciones posteriores.

    Actualmente el Mundo, creo que se retiene más de lo que pensaba hacer. Incluso argumenta una solución: Sí los sobres adquiridos se han declarado no hay porqué preocuparse.

    Hay que pensar que las directrices las tienen la población. No se puede exigir trasparencia, limpiar la corrupción o una democracia más fluida, para adentrarse con otra cosa peor.

    Sí, pudiera ser que la misma fuente le haya dado a los dos periódicos la misma información y documentos. O que sea de procedencia de varias fuentes con el mismo interés. E incluso querer tomar las riendas de nuevas personas en su propio partido.
    votos: 0    karma: 6
  35. #36   No sé hasta qué punto la aguirre de fundescam, tamallazo y bankia (entre otros muchos) puede salir indemne de un festival de collejas a corruptos. Pero todo puede ser.

    ¿Qué otras personas de posibles pudieran estar interesados en restar atención a su marrón?
    votos: 1    karma: 25
  36. #37   #5 El PP de Rajoy se parece demasiado al PSOE de Zapatero: oportunistas, cortoplacistas, pusilánimes, demasiado políticamente buenistas... política para teletubbies... narcotizantes ambos, fiando en sus respectivas cofradías el seguir en el poder. En definitiva, mediocres.


    Sacto.
    votos: 0    karma: 7
  37. #38   #13 Muy de acuerdo, pero si me permites elucubrar una explicación a esta portada, te diré que la gente aplaude cuando alguien dice lo que muchos están pensando. Aunque ese pensamiento sea sólo una pregunta.
    votos: 1    karma: 17
  38. #39   No nos distraigamos pensando en que Pedro J. tendrá intereses ocultos en ir jodiendo a la cúpula pepera. Recordemos que el enemigo de mi enemigo es mi amigo aunque sea pa un rato...
    votos: 0    karma: 9
  39. #40   #13 . ¿Puercada dices?, pues no me parecen descabelladas sus teorías, tu también sueltas las tuyas con respecto a su política con el 11 M, ya ves que cosas hay quien dice que Franco fue bueno porque construyó pantanos, a mí Pedro J. me parece un tío interesado y bastante parcial tal y como tu apuntas y este blog en cuestión también es parcial y tiene su punto ideológico “interesado”, pero como te ha apuntado #38 dice lo que muchos piensan.
    votos: 1    karma: 17
  40. #41   #29 eso es cierto, y ese sí que sería el sector verdaderamente ultraderechista. Pero ahora casi pierde aún más, porque Jaime Mayor Oreja está entre los pringados por los sobres. Solo les queda Vidal-Quadras, al que solo le dan cancha en Libertad Digital con la esperanza de que algún día suene la flauta, pero que realmente no pinta nada de nada.
    votos: 0    karma: 13
  41. #42   esconde un corsé , un dildo y un vaso lleno de meaos
    votos: 0    karma: 6
  42. #44   #13 El hecho de no poder conocer no implica que no se deba especular. De hecho, especular sobre las cosas es lo mismo que "plantear hipótesis", fundamento básico de cualquier tipo de pensamiento racional.

    Es relevante especular sobre cuáles son las motivaciones detrás de la actitud de los medios. Pensar lo contrario es inacción, apatía y nunca te llevará a descubrir qué es lo que pasa y cómo te afecta.

    Para conocer, antes debes especular.... especula-investiga-conoce.
    votos: 1    karma: 19
  43. #45   #25 La recuperación democrática exige una caída del sistema...
    votos: 0    karma: 8
  44. #46   #14 Ahora que ya no hay subvenciones, es una posibilidad.
    votos: 0    karma: 9
  45. #47   O a su madre, si fuera o fuese necesario.
    #14
    votos: 1    karma: 17
    Eri Eri
comentarios cerrados

menéame