Hace 4 años | Por Reydevastos a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Reydevastos a eldiario.es

Los miembros del dispositivo de seguridad de Torra detectaron tres vehículos sospechosos y, tras interpelar a sus ocupantes, cinco de ellos aseguraron ser agentes del Cuerpo Nacional de PolicíaLos Mossos pudieron apuntar las matrículas de dos de los coches y al intentar cotejar los datos constataron que no aparecían en ningún registro oficialEl Ministerio del Interior niega cualquier seguimiento al president de la Generalitat ni esa jornada ni ningún otro día

Comentarios

r

#2 #3 Mientras haya instrucción judicial nada que objetar. Pero si son los chanchullos de la policía patriótica o amigos de Villarejo... No hacen que dar ganas de disolver el país. (Cosa que no quita que Torra recoja todo lo malo que ya hay)

D

#7 las persecuciones políticas son propias de dictaduras, pero en el caso de torra es lógico que se le vigile porque ya ha declarado sus intenciones públicamente. Soy de los que piensa que si se sabe que alguien va a cometer un delito como minimo hay que estar atentos, no se si un juez interviene en esa decisión lo dudo mucho, es labor policial.

P

#3 El amigo de las bombas jugaba a ser poli con los del CNI.

IkkiFenix

#3 Que bombas?

D

#2 Vaya, hay alguien más sospechoso a quién controlar, Iglesias, algún empresario molesto porque no te sigue el juego. algún líder sindical incómodo para el sistema.? Te guste o no, ese señor ha llegado donde está siguiendo las leyes, y los únicos motivos para vigilarlo son políticos.

Qué cojonazos de justificar la policía política, es que hay ser muy facha.

K

#21 Pues macho, con todo lo que estan moviendo estos tipos usando dinero PUBLICO para su ideologia me parece que hay que controlarlos, pero igual que a cualquier alcalde o politico ... lo de politia politica... y lo de mentar a un empresario contra P Iglesias no lo entiendo, sinceramente. No realizar estos seguimientos seria de necios o de imbéciles, o de buenistas... pero FACHA, no, ya sabemos quienes son los fachas que se toman un mandato de la minoria, como el mandato democrático de todo un pueblo.
¡¡¡Viva España, y sus pueblos, por una España plurinacional!!.

b

Nada nuevo cara al sol.

D

#1 jajajj biba torraa, todo lo qe dize Torra es biennn jejejjjjjjej que listo soi

b

#14 Ya empieza a pasar por aquí el facherio.

D

#20 Lo que tú sientes por defender a Torra se llama vergüenza ajena, es perfectamente normal tratándose de quién es y tú defendiendo a la derecha nacionalista. Yo sentiría asco si alguien hablase de supuestas taras en el ADN de otros seres humanos, no lo haría presidente... por cierto, ¿Qué decías del facherio?

b

#25 Vaya falacia te has marcado. La policía siguiendo a una persona por motivos políticos e intentas darle la vuelta.

D

#28 Lo tuyo si que es una suprema estupidez, lo primero que todo eso es mantenido por Torra, no seré yo quien crea al del artículo de supuestas taras en el ADN, lo segundo que es derechista y de CiU, y lo tercero que no es un pobrecito, sino un cargo público del Estado español. No hables como si fuera tu vecino del quinto.

b

#30 A ver, paleto, la noticia es que la policía española sigue y acosa a un ciudadano por sus ideas políticas. Sean las que sean. Pero es que encima ese ciudadano es el presidente de Cataluña. Y encima niegas que eso sea fascismo. Venga, te meto en ignorados con el resto de palurdos.

lorips

#6 Si no queréis via eslovena no hagais de serbios .

wondering

#8 De momento el único que planteó la vía eslovena fue él.

lorips

#15 #11 Es un consejo, aquí todos sabemos quien tiene una constitución ,una propuesta y una actitud que propone resolver el tema con el método opuesto al diálogo: como Serbia.


No os ofendería tanto el comentario si no fuera en qué lado estábais en el caso Yugoslavo: con las víctimas no porque serían terroristas.

wondering

#19 "Una actitud que propone resolver un problema".

Cuando el problema lo creas tú mismo a través de las mentiras y la ingeniería social y luego sueltas lo de la vía eslovena, y eso lo mezclas con las muestras de xenofobia que ya ha demostrado, y apoyas artículos que hablan de sacrificios mayores... Si quieres sigo. Pero creo que no hará falta.

D

#8 no sé bien si es una amenaza, un comentario xenófobo o ambos

D

#15 El enésimo lloró separatista, nada nuevo cara al soLazo.

D

#8 Puestos a comparar, para eso también necesitaríais una Alemania, una Francia, un EEUU y un Vaticano que apoye. Y con algo más que palabras.
Así que.. adelante.

D

#8 Si no queréis hacer el ridículo en Europa, no digáis estás gilipolleces.

salchipapa77

Me parece bien que lo vigilen. Es un enemigo qué cojones esperáis.

M

#4 Es para ver a quien dece eso del apreteu, apreteu

D

Este Joaquín, qué cosas tiene.
Por cierto, ¿Alguien sabe por qué se cambió el nombre de pila?

P

#5 ¿A qué te refieres?

D

#18 A que nació Joaquín.

P

#27 En la época en la que nació seguramente poner a un niño Joaquim no estaba permitido. En el DNI pone Joaquím, pero en la familia lo habrán llamado siempre Quim o Joaquim.

En mi familia hay varios casos, Javier por Xavier, Manuel por Manel, Juan por Joan, y un largo etc.

Se de un caso cercano de un mujer que nació durante la república y le pusieron de nombre Llibertat, (En catalán), años más tarde durante la dictadura le obligaron a los padres a cambiarle el nombre, se negaron, y el juez ordenó que la niña se llamara, como manda la tradición, igual que el día del santo. A los padre no les moló nada y llamaban a su hija Montserrat, a pesar de tener otro nombre en el DNI y otro en la partida de nacimiento.

D

#35 Cuando eran personajes del Santoral no ponían pegas. Montserrat es un claro ejemplo, las hay como para una boda. Uno de los mayores franquistas catalanes se llamaba Joaquim Bau i Nolla. Si en la orla o en el unforme de Torra consta Joaquín, sería por otra razón. No es el primer nacionalista que se cambia el nombre o incluso los apellidos.

P

#36 Busca otro ejemplo, que justamente su nombre original era Joaquín.

D

#37 Pues Josep María Llach, el padre de Lluís. Así de memoria. Si buscamos, abundan los nombres catalanes.

D

Hubiese llamado por teléfono a quien le interesen sus historias, a ver si se lo cogen...

jozegarcia

Es cierto que esto pasa en cualquier democracia consolidada. En EEUU por ejemplo pasó, se le llamó Watergate.

baraja

Torra es el cliente de hotel que se jacta en recepción de que va a fumar en una habitación para no fumadores y que se indigna si le ponen unos detectores antihumo

D

# 31 como ha saltado con el insulto el torrista. ¿Te has puesto nervioso? Reporte por insultos directos.

D

No me extraña que se quieran ir.