Hace 15 años | Por --80650-- a adn.es
Publicado hace 15 años por --80650-- a adn.es

Es un peligro público", según un portavoz municipal. Esta vecina ha quemado en su barrio una treintena de coches y otros tantos contenedores

Comentarios

k

Y no sería mejor encerrarla en un centro de salud mental?

Pakipallá

Pues si que tiene peligro la vieja... ¿no existirá otra forma de "retirar" de la circulación a la Sra. para que no represente un peligro en la calle?

D

Tiene que ser mucho gasto tener 2 policias pendientes de la señora, como si no tuviesen cosas mejores que hacer.

D

Desde hace 9 meses y las 24 horas dos policías la vigilan, pues eso le cuesta al Ayuntamiento (a las arcas municipales) mucho dinero. No entiendo como no han encontrado una solución más acorde, ya no solo por el dinero sino porque la policía esta para otras cosas que vigilar a una abuela.

Es que si como dice la noticia cuando la abuela se sube al autobús, un agente también sube y el otro va detrás con el coche de policia, me parece surrealista.

D

Que la envíen al sahara un tiempo que allí no hay nada que quemar, así podrá curar la adicción. O para Soilent Green (o como se diga)

coconuda

Según el artículo 730 de la LEC “Podrán también solicitarse medidas cautelares antes de la demanda si quien en ese momento las pide alega y acredita razones de urgencia o necesidad”. ¿Cuánto tardan unas medidas cautelares? Menos mal que le da por quemar coches y no viviendas... qué tela

herniado

¿Por què no le dan una cajita de cerillas cuando pase por el ayuntamiento?
Veamos de què es capaz.
A lo mejor asì es un peligro.