Hace 12 años | Por etsaibat a elmundotoday.com
Publicado hace 12 años por etsaibat a elmundotoday.com

JLPM y AKJ, ex escolta y ex etarra respectivamente, sufrieron un encuentro fortuito en una oficina del INEM de Getxo mientras esperaban para darse de alta

Comentarios

martingerz

flojo

en Getxo ya no hay INEM, se han transferido las competencias el año pasado y ahora se llaman Lanbide

ondia y veo que en el resto del estado tampoco, se llama SEPE: http://www.sepe.es/contenido/intermedia.html

baytico

#2 jojojo me estás diciendo que en Aragón teníamos INAEM antes que en Euskadi porque nosotros lo tenemos ya hace tiempo, desde 2000 y pocos...

D

#1 #2, pues a mi me ha parecido la mar de divertido, me he reído bastante (tal vez porque me sienta identificado con el ERE que les han hecho sin avisar...)

D

Uno de ellos tiene dignidad y el reconocimiento por un trabajo bien hecho; el otro es un paria que a arruinado su vida y la de otros, un criminal al que se desprecia fuera de ciertos círculos sectarios.

roig

Pues yo me he reído un rato. Meneo.

jrmagus

[El escolta] encara el futuro con una mirada agridulce: “ahora voy haciendo bolos sueltos, un concierto de AC/DC, algún capitulito de FoQ (Física o Química) en la web de A3… Esperando a ver si la cosa se pone peor y tenemos que escoltar a gente del BCE (Banco Central Europeo). No me gustaría, pero de algo hay que comer”.

Soberbio.

kampanita

Tiene muy poca gracia la verdad.