www.eldiario.es/escolar/Suiza-estado-criminal_6_63053705.... por
Tahrir el 29-10-2012 06:08 UTC publicado: 29-10-2012 08:20 UTC

El mundo al revés: la policía griega ha detenido a un periodista por dar los nombres de 2.059 delincuentes. El periodista se llama Kostas Vaxevanis y los delincuentes son un buen montón de millonarios que guardan su dinero en Suiza para no pagar impuestos. Vaxevanis señala a los criminales y la policía le persigue a él, por “entrometerse en su intimidad”. Su caso demuestra a las claras una obviedad: que los paraísos fiscales no existirían sin la complicidad del resto de los Gobiernos occidentales. Es la UE, Estados Unidos y Japón quienes tolera
etiquetas: suiza, falciani, escolar negativos:
20 usuarios:
778 anónimos:
1606
Relacionada: www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2012/10/121029_ultnot_grecia_publ
www.europapress.es/economia/noticia-destapan-lista-casi-2000-presuntos
claro puedes decir los datos de cualquiera por la calle jajajaja, en todos los paises existe un secreto bancario en mayor o menor medida
Lo digo por si a nadie más se le ha ocurrido.
www.meneame.net/story/politico-pp-pide-quitar-medio-periodistas-confun
Bueno, ya en serio: no creo que mucha gente dude de que Suiza es un país democrático en su forma de estado e instituciones.
Pero no me gusta esa especie de hipocresía que supone el "estar por encima" de las bajezas económicas del resto del mundo. Suiza ha logrado el equilibrio (y eso es digno de admiración) de estar justo a medio camino entre un paraíso fiscal de una república bananera y un estado supermoderno europeo.
Eso que puedes votar o bien a un ladron o a un chorizo. El resultado siempre es el mismo: Te robaran.
Tan democrático que pueden votar libremente aniquilar los derechos de los demás en un referendum.
Y caro es, está claro, por eso no he vuelto y sigo en españa...tranquihl
¿Eso no lo dice Escolar? ¿Defenderá Escolar que salga una lista de los directores de sucursal españoles que han engañado a la gente con las preferentes y ahora disfrutan de prejubilaciones a los 50 años? ¿La publicaría en su periódico o en su blog? No creo.