Hace 9 años | Por fincher a diariodelanzarote.com
Publicado hace 9 años por fincher a diariodelanzarote.com

La carrera política del actual ministro de Industria y Turismo está plagada de casos polémicos, recogidos en el libro ‘Hechos probados: Una primera biografía de José Manuel Soria’, escrito por el periodista Carlos Sosa, director de CanariasAhora, que este lunes se presentó en Lanzarote. El director de Eldiario.es, Ignacio Escolar, que ha editado el libro, destacó que “en Madrid la imagen de Soria es desconocida porque la prensa madrileña hizo dejación de funciones” en relación al caso de La Favorita o el caso Salmón.

Comentarios

D

#6 Y casualmente los que dicen que Atresmedia está detrás de Pablo Iglesias son los mismos que dicen que detrás de Escolar está el PSOE.

LaResistance

#6 yelwingelwing intenta hacerse el interesante metiendose con ambos

RocK

#1 #12 esa función (llamar a un usuario) no está operativa en comentarios de envíos, solo funciona en las notas.

PD: Creo que con admin si que funciona, pero no me hagáis mucho caso.

LaResistance

#16 de todas formas me tiene en ignore

D

Pues por eso es ministro porque le conocen

AaLiYaH

Soria es un cacique y eso los canarios lo sabemos, eso no significa que no haya más de un borrego que le vote lol

quiprodest

Pues si quien lo conocía en Canarias no le hubiera votado, quizá el descalabro les habría hecho pensar antes de elegirlo, pero:

PP 445.637 48,00% 9 diputados
PSOE 230.475 24,82% 4 diputados
CC-NC-PNC 143.550 15,46% 2 diputados

D

#8 Lo de canarias es para encerrarlos a todos y prender fuego es una marbella en su version isla ,no se salva ni uno.

A

#19 gilipollas hay en todos lados, en canarias y en la península...

D

#20 Politicos me refiero y eso es casi un 100% de todos los partidos canarios espero que podemos tenga representacion porque si no lo veo jodidos.

Endor_Fino

#19 Alguno sí se salva, como en todos lados. Pero sí es verdad que Canarias es una isla en todos los sentidos. Es un chiringuito aislado de todo, de leyes, de normas y del resto de España.

A

#21 aislado de leyes y normas? hacia tiempo que no escuchaba semejante tontería... me lo argumentas?

A

#23 ahhhh claro!!! que en la península no pasa nada, es verdad... ya estoy más tranquilo, pues para buscar eso tardaste bastante.
cuando quieras te puedes pasar por aquí, tenemos buen clima y somos buena gente.
y tranquilo que no vamos en taparrabos ( lo digo para que no te asustes)

D

#21 La verdad es que en la península muchos escándalos canarios son desconocidos, es lo que dice Escolar de la "dejación de funciones" de la prensa madrileña. Debe ser porque a un equipo de periodistas de Madrid lo tienes en dos patadas en, por ejemplo, el Aeropuerto de Castellón, mientras que Canarias ya para más lejos...

Endor_Fino

#27 Efectivamente, lo de Madrid se sabe todo, pero de Canarias no llega más que una pequeña parte, y con lo que llega ya es para tirar cohetes.

vet

Lo único que sé de Soria es que tiene el mérito de poner en su contra a eléctricas y usuarios, lo cual es difícil
Ah, y que dibuja fata y amenaza con sacar unas camisetas con sus dibujos.

Shotokax

Osea que el que no es honrado no llega a ministro? roll

K

En un país de occidente Soria sería una anomalía, una mutación maligna, un fallo inesperado del sistema de elección de ministros del presidente del gobierno y hubiera durado ni la mitad de la legislatura pero, desafortunadamente, estamos en España.

En España el sector de la energía es unos de los lobbys más poderosos de este país, a excepción de sus primos hermanos los bancos.

Cuando Marianico fue espléndidamente apoyado con las generosas dádivas de las corporaciones que le pagaron en B parte de su campaña electoral le advirtieron claramente que estos detalles, estos generosos presentes en forma de cheques con muchos ceros detrás de un 1, que tendría que haber una contrapartida, es decir, un títere, un infiltrado de los idearios de las compañías, un monigote que se atuviese a sus reivindicaciones, un gilipollas sin criterio que no fuera demasiado exigente el día que lo tuvieran que sentar en uno de los múltiples sillones de consejeros disponibles para los trabajadores que no figuran en plantilla oficial de la Cosa Nostra de las eléctricas.

Ese esperpento, ese clon del que nos metió en la Guerra de Irak pero con un look más joven y sin bigote, es el pollo descabezado que saca leyes como un mono podría sacarlas arrojando sus dardos sobre una lista de opciones y que atiende al apellido de Soria.

Ha pasado más del 60% de la legislatura y hay puntos del programa electoral de los canallas mentirosos que gobiernan que ni se han tocado, han incumplido, a excepción de tres capulleces mediáticas para entretener al pueblo casi todo, pero el recorte a las renovables no tardó ni 15 días. Eso sí que es darse prisa para un gobierno, pero darse prisa de cojones.

Eso es lo que ha hecho este delincuente que se ha zafado de la justicia porque la justicia funciona en este país de la siguiente forma: "Al amigo el culo, al enemigo por el culo y a los indiferentes la legislación vigente" y este cabrón no deja de ser primo hermano de los muchos fascistas, nostálgicos de la bandera del aguilucho, que pueblan las salas de justicia de este país.

S2.

Falaiel

Pero si es que ni rebuscados macho:

*Luis De Guindos, Ministro de economia: Exconsejero Lehman Brothers en europa.

*Pedro Morenés, Ministro de Defensa: traficante (legal), de armas dirige la filial española de la empresa europea de misiles MDBA y Seguribérica.

*Miguel Arias Cañete, exministro de Medio Ambiente: accionista de Petrolífera Ducar, Petrologis Canarias, empresas de venta de vehículos de motor y otras actividades muy relacionadas y compatibles con su ex cargo de ministro.

*José Ignacio Wert, Ministro de Educación, Cultura y deportes: sociopata sociólogo de carrera. Democristiano, busca soporte en la iglesia para la confección de su proyecto estrella: Educación Cívica y Constitucional en la que, entre otras cosas, deslegitima la desobediencia civil.

*Alberto Ruiz-Gallardón, Monasterio de Justicia: Quizás la hermana más beata del convento.

*Fátima Bañez, Ministra de trabajo: Cateta no ha trabajado en su p. vida. Encomienda sus funciones a la virgen del Rocío.

*Ana Mato, como cabría esperar de tal apellido, pues ministra de salud. Ningún cargo reseñable, salvo el de conciencia que debería llevar a cuestas toda su p. vida por asesinar con sus recortes y privatizaciones.

*José Manuel Soria, Ministro de Industria, Energía y Turismo: prostituta de las eléctricas y actualmente en busca de sillón.

Alguno me falta, incluido el cabecilla de la banda, pero ya me está hirviendo la sangre bastante.

Ictineo

#35 Lo del Monasterio de justicia de Gallardón me ha llegado al alma... lol lol lol lol Si es que me lo imagino vestido de fraile franciscano

Spartan67

De Canarias se ignora casi todo, sólo saben que hay sol y playas y poquito más, y eso que son más de 2 millones de habitantes...la mayoría pobres, como no podía ser menos en un territorio dejado de la mano de dios...y de políticos caciques y corruptos como no podía ser menos, y también ineptos como por ejemplo el Soria.

D

iescolariescolar se te reclama roll

Azucena1980

Y su gestión en industria es desconocida en España

polvos.magicos

Cada día me llena más de vergüenza ser española y haber votado en las primeras elecciones que se hicieron al PSOE, por supuesto nunca lo he vuelto a hacer.

e

Claro... de haber sabido que era un corrupto jamás lo habrían dejado formar parte del gobierno. Ya se sabe el asco que nuestro gobierno siente por los corruptos...

D

Este señor (léase ...) hace mucho que tiene sillón en una de las grandes eléctricas. Es el principal lastre para el desarrollo de un modelo energético medio en condiciones en España. Poco se habla de él para la importancia que tiene que tiene en el sector industrial.

Otro de los que tienen que salir del gobierno cuanto antes.

Wheresthebunny

Yo diría que hoy Soria es ministro a pesar de que en Madrid conocen su mala gestión en Canarias. Que tengan cara de tontos no significa que no sepan lo que ha hecho este impresentable. Una cosa es que les sude la polla y pasen de lo mal que lo haya hecho.

tesla79

Ah si, es verdad, se me olvidaba que los unicos que votan y deciden sobre la nacion son los madrileños...

K

Vamos a ver, que "no sus enterais".

Soria es una patética marioneta.

Está ahí para hacerlo de puta pena y cuando lo larguen cargarle el muerto y que la legislación vigente siga haciendo cosas tan surrealistas como ponerle un impuesto al sol.

En realidad, y esta es la clave, es un submarino puesto por las eléctricas para que les legisle a conveniencia.

Pero vamos, que esto se acababa de manera muy sencilla. Dentro de algo más de un año no votar a PP-PSOE, ni ninguno del stablishment y votar a los partidos que apuesten por las renovables y no quedarse en casa despotricando sin hacer nada.

Si la revolución es muy sencilla, es darse un paseíto hasta el colegio electoral y meter una puta papeleta dentro de una urna.

S2.

U5u4r10

¿No era ésto lo que le tenían preparado las eléctricas?

Cuando entró en el cargo en Madrid ya me lo advirtieron unos funcionarios canarios de viaje por la península. Para un ministro canario que tenemos y envían a este, dándome a entender su nefasta gestión en las islas.

k

La mierda salpica por todas partes.yuju!

S

te lo muevo a la seccion spam escolar

Milkhouse

Este Escolar desde que se dedica a defender a los nazis de Ukrania ha perdido el norte.... es Ministro precisamente por eso, joder!... en que puto país vives.... hay ministros honrados en este desgobierno???
Toma mira esa foto de tus amigos demócratas de Maidan

D

Me recuerda a los fans de IU que no tienen ni idea de lo que pasa en Andalucía.