Hace 4 años | Por ccguy a elordenmundial.com
Publicado hace 4 años por ccguy a elordenmundial.com

Un paseo en elefante en Tailandia o un templo dedicado a los tigres en India: estas son algunas de las actividades que incluyen las empresas de turismo para atraer clientes. Ante la posibilidad de una experiencia original y salvaje, muchos pican el anzuelo y se dejan seducir por la idea de conseguir una fotografía o un vídeo único. En cambio, lo que se esconde detrás de estos momentos especiales es un sistema de explotación sistemática de los animales en el que la fauna es torturada para diversión del ser humano.

Comentarios

anxosan

¿Y lo chulas que quedan las fotos en el Insta qué?

¿Es que nadie va a pensar en los niños las fotos de Instagram?

D

Pues si es triste ver lo que se hace con los animales, cágate ya con las mujeres jirafa y todos los gilipollas que van a hacerse fotos con ellas.

D

maltrato animal para instagramers

D

Hay que tener muy poco sentido al colaborar con la explotación de animales en zona turísticas. La gente cada vez es más sensible y deja de acudir a zoos y demás espectáculos en los que se usan animales. Algunos lo disfrazan de refugio, pero no son más que fábricas.

alexwing

#4 pues la solución no es tan sencillas, los elefantes se usan para muchas más cosas que el turismo, quizas los del turismo estén hasta mejor tratados, ya que por lo menos deben lucir bien.

YizusKraist

¿Y no puede ser un punto intermedio? al fin y al cabo los humanos hemos conquistado el planeta, ahora ellos no pueden vivir sin nosotros (muchos ya estarian extintos). Es decir "usarlos" un poco a la vez que los cuidamos. Como si fuese un empleado normal.

Al fin y al cabo, hay lugares donde se explotan animales e incluso se los mata para satisfacer nuestras necesidades, muchas irrelevantes hoy en día. Yo creo que no se deberia llegar a ninguno de los puntos extremos.

Es como lo de "no tiren fuegos artificiales ningun dia del año, por los perritos!", mientras ellos ladran como hijos de puta todo el dia y noche todos los dias, nos muerden, ensucian las calles, etc... y encima los cuidamos y viven gracias a nosotros y no podemos tirar una miserable luz con sonido al aire.

no me hagan caso, hoy estoy pensativo modo sin filtro jaja

P

Sí, el sudeste asiático es flipante, también Nepal y Vietnam.Sobre todo las personas.

Pero el turismo masivo es horrible y hortera ; se puede ir para integrarse y mucho menos pedir dinero a los q allí viven.

M

Explotación tampoco es, porque lo utilizan como medio de vida, en base a la solicitud del mundo capitalista que los visita.