Hace 6 años | Por grodira a puromarketing.com
Publicado hace 6 años por grodira a puromarketing.com

En la relación entre consumidores/usuarios y redes sociales se ha establecido un equilibrio diferente al que existía entre los anteriores vehículos de comunicación y sus usuarios.

Comentarios

D

Porque MNM no paga.

ElPerroDeLosCinco

#3 No te pagará a ti. Yo me levanto tranquilamente 500 o 600 euros todos los meses por los comentarios de MNM. Más 20€ por noticia en portada.

D

#6 Ya pero yo he descubierto MNM hace 3 meses, y me imagino que sólo pagar a los usuarios que ellos elijan.

D

#6 9 publicadas en 8 años, joder llevo yo más de 60 publicadas en 3 meses.

ElPerroDeLosCinco

#8 Pues tu buen dinerito te habrás levantado.

D

#10 Qué va, lo hago por diversión. Me refiero que nadie ha venido a decirme, te pago X por hacer Y. Si viene alguien pues encantado, pero lo dudo, primero irán sus primos , luego sus sobrinos, luego sus cuñados y luego sus amigos.

ElPerroDeLosCinco

#11 Nunca hago esto, pero voy a hacer una excepción y avisarte de que estaba de coña: a mí tampoco me pagan. No pagan a nadie. Es una broma recurrente en Menéame, pero como dices que eres nuevo supongo que no la conoces.

En fin, bienvenido. Y disculpa el vacile si te lo habías tomado en serio.

D

#12 Realmente me daba igual, sé que alguno cobra, hay un pregúntame del primer usuario que cobraba, pero cobraba 0,2 euros por comentario o algo así y por noticias no sé. Realmente meneo para abusar de mi patrón un poco para diseminar la semilla del conocimiento, en mí y en los demás. Saludos.

ElPerroDeLosCinco

#13 Joé, pues 0,2€ por comentario a mí no me parecería mal, porque he escrito ya más de 29.000 en los años que llevo aquí.

D

#16 0,0001€ por comentario.

D

#15 #16 pagan a 1 que sepamos.

D

#13. No hagas caso a #12, si hay quien cobra, lo que quiere decir que no es MNM quien paga. A algunos les pagan por "influir" en este sitio pero a poco que te fijes se les nota el "amo".

Gallir no ha patrocinado este comentario, Ferrari ya eso y tal...

D

#19 No, influencers? Algún nombre? O solo son hipótesis...

Heimish

#12 a mí tampoco me pagan. No pagan a nadie.

Habla por tí, que yo ya me he comprado un coche de alta gama (que no es un Opel Corsa) con lo que he sacado de aquí.

anxosan

¿¿Gratis??
¡Cómo que gratis!

Yo estoy aquí para acumular puntos para mi creo que con unos pocos comentarios más y 12 tapas de yogures Yoplait ya lo consigo.

ElPerroDeLosCinco

Hay gente en Menéame que no cobra por los comentarios. Padefos meneantes.

tusitala

#1 Tenemos que arrimar el hombro,dseijodseijo quiere un ferrari como el de@gallir.

Lofega

Antes de leer, me voy a hacer una porra de la respuesta.
Por el ego humano.
Ahora vuelvo.

Liet_Kynes

Do ut des