Hace 13 años | Por jacarepagua a blogs.app.com
Publicado hace 13 años por jacarepagua a blogs.app.com

El hombre sumiso fue obligado por su dominatrix a rodar por la nieve jadeando mientras llevaba puesta una máscara de gas. Los viandantes entraron en pánico y avisaron a la policia pensando que se trataba de un ataque con agentes químicos. Al final no se presentaron cargos. Según un oficial de policia: "Cualquier catigo sería insignificante comparado con lo que él estará acostumbrado a recibir".

Comentarios

Nirgal

"Como castigo, vamos a darte una docena de latigazos y... oh, wait!"

Zeioth

Lo del bioterrorismo ya no se lleva. Hoy en dia cuando uno quiere causar terror lo que hace es poner musica de alejandro sanz a todo trapo.

Lambda

“I guess any punishment we could come up with just wouldn’t compare to what he’s used to.” lol

D

La fuente original es http://www.austriantimes.at/news/Around_the_World/2011-01-04/29475/Bound_over , web conocida por publicar noticias que sólo ellos conocen....

Vengatore

Creo que es el mejor titular de noticia que he leído en mi puta vida.

kastanedowski

- Meanwhile in America...

sotanez

#6 Pone que ocurrió en Alemania.

a

He tenido que asegurarme que la noticia no es de El Mundo Today

D

"Además, llevaba escondido en una cavidad lo que parecía un misil tierra-aire", dijo uno de los agentes.

AutumnAutist

errata en catigo

Sart

Yo flipo con los viandantes...la tele está haciendo mucho daño, si las pintas de friki se le tenían que ver a la legua.

D

Un ataque con agentes cómicos, como mucho, de pésimo gusto, eso sí. Y digo yo, ¿esto del sadomasoquismo no lo tendrían que dejar como el tabaco para hacerlo solo en casa? No lo digo por las histerias colectivas, si no porque da mucha grima ver esas cosas, yo vamos, me encuentro una pareja de esas que estén en plan "sí ama, sí ama", y encima el tío con una cofia y medias y me da un ataque de vergüenza ajena que lo mismo me tengo que ir al hospital, eso es mucho peor que tener fumadores al lado, y no veo a Pajín ordenando severamente con su látigo a ZP que frene esa ola, y si encima al que le están montando a caballito es a Pedro J. pues no veas.

Delapluma

No me parece que estuvieran haciendo daño a nadie, ni a sí mismos (salvo quizá la posibilidad de coger un catarro), así que no veo porqué:

a) nadie debería juzgarles.

b) ellos deberían esconderse.

Una relación ama-esclavo es IGUAL que una relación sentimental o de sexo de pago (dependiendo del carácter de los componentes de la pareja), salvo en ciertos extremos que, aunque son significativos, no son relevantes (dado que no se trata de nada ilegal, y los aspectos que pueden ser considerados como escandalosos, es decir el sexo en sí, siguen llevándose en la intimidad, o cuando menos, ocultos). Igual que nadie va a pedir que una pareja se bese sólo en su casa o se cojan de la mano sólo cuando estén a solas (eso va por tí, #23 ), un ama y su esclavo tampoco tienen porqué esconderse. Llamar "ama" a una chica, es como cuando tú llamas a la tuya "cariño"; llamar "amo" a un hombre, es como cuando tu chica te dice "cielo" a tí. Igual, te lo garantizo.

D

#34 Era un simple chiste, si hasta meto a Pajín, ZP y Pedro J., no te lo tomes al pie de la letra. De todos modos para mi juicio las relaciones de dependencia no son buenas, aunque sean de las de "cielito" mientras se toman las manitas, pero eso ya es otro debate.

zordon

¿seguro que no es de un periodico de coña inglés?

D

joder, yo veo un tío así y no pienso en terrorismo, en todo caso los que deberían de estar rodando y haciendo cosas raras serían los que no tienen mascara de gas lol como otros, pensaría en algún friki o borracho dando la nota.
#4 eso mismo digo yo

a

#9 paralelamente, yo veo un tío con una máscara de gas y me pongo cachonda. Hay gente pa tó.

tsakurai

Noticia WTF del día lol

D

Próximamente, en el planeta "Todoesterrorismoquemiedo"...
¡Socorro! ¡Acabo de ver por la calle a un tipo con un botón de la camisa desabrochado! ¡terrorismo! ¡fin del mundo!

D

Joer con la paranoia de la gente. Dan ganas de juntarnos 20, ponernos máscaras de gas, y pasearnos por el centro de la ciudad. Acojone público asegurado

lovemenot

#19 hombre... yo por uno no me alarmo, pero si veo a 20 te juro que sí me tengo que cambiar de pantalones lol

Bernard

No entiendo...

No entiendo como no se ha meneado esta otra noticia del mismo medio:
http://www.app.com/article/20110107/NEWS/110107136/Brick-family-escapes-burning-home-2-cats-killed

Bioterrorismo... Esto sí es grave.

elsalvaje

Después dicen que yo soy raro...... lol
pero lo de este tipo y su dominatrix me deja como normal

P.D.: Si estoy admitiendo que soy raro raro

sabbut

La foto de archivo parece un poco tipo... the world hoy?

Fantasma_Opera

El castigo adecuado para este "esclavo" sería privarle de su dominatrix el mayor tiempo posible.

CarlosJD

¡¡Tío, que ya se aprobó la ley antitabaco!! Frase del policía al cruzarse con el muchacho lol

b

joder, pensaba que era de "el mundo today"

oblivision

la frase del policia no me la creo.

rixuls

Pues imagínate si, con todo, llevaba un cigarro encendido!

SeFeDeK

Pues si que están cagados estos alemanes lol

Precipucio

Mira que no saber distinguir entre un esclavo sexual común y un bioterrorista

j

meanhwile in deustchland

Tomaydaca

Este tio es gilipollas.