www.maikelnai.es/2008/07/08/%C2%BFescepticismo-todo-tiene... por jm22381 el 08-07-2008 17:16 UTC publicado el 08-07-2008 19:35 UTC
Durante el reinado del terror de la Revolución Francesa, una mañana las ejecuciones comenzaron con tres hombres: un rabino, un sacerdote católico y un escéptico racionalista...
#2 Que gran FAIL del pobre escéptico. Si hubiera sido él, en ese momento me hubiera declarado musulmán (por eso de dejar redondo el chiste y salvar mi pellejo ).
#11 La primera vez que escuché este chiste fue hace unos años, me lo contó un inglés. Los protagonistas eran un inglés, un escocés y un irlandés, que se ve que allí los ponen de tontos para arriba. La frase era algo así como "I think I've found the problem" y no había engranajes
#14 Era previsible porque me sabía un chiste muy parecido con alguien de lepe, daban a elegir entre la horca y la silla eléctrica. Todos escogían la silla eléctrica (vaya usted a saber por qué, cosas de los chistes) y ésta no funcionaba bien, por lo tanto, se salvaban. Luego llegaba el de Lepe, le daban a elegir a morir entre horca y silla eléctrica y dice: "Horca, que la silla eléctrica no funciona".
#19 lo que tampoco aclara el chiste es que tanto el rabino como el cura vieron también el problema, y sabiendo que no morirían, gritaron que su dios los salvaría ante la multitud
Buena historieta.
Lo digo por el diámetro del círculo ese.
Muy bueno el chiste.