Hace 5 años | Por Ze7eN a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Ze7eN a elconfidencial.com

El dispositivo ha estallado sobre las nueve y diez de la mañana, tras lo que un pasajero ha activado la palanca de freno y el rumor de que se había producido un ataque terrorista ha empezado a correr por el metro. Según explican los responsables del servicio, otro de los pasajeros ha llegado incluso a abrir las puertas del tren, saltando entonces algunas personas a las vías.

Comentarios

Catacroc

En El Mundo hay un tuit de la gente saliendo de la estacion y no parece que haya habido mucho panico. La gente esta mosqueada por tener que perder el tiempo y poco mas.

#10 En las noticias se dice que la gente pensaba que era una bomba. Pero es mentira, nadie se ha pensado eso. Hay que darle sensacionalismo.

Si ves que le empieza a salir humo de la mochila a una chica piensas que se le está quemando algo, no que se vaya a inmolar.

hugamen

Ya me imagino a más de uno: "Hoy he estado a punto de morir".

D

#12 "justo en esa estación pase yo el otro día" "estoy acojonado, mañana tengo que coger un metro"

pitercio

Yo suelo verificar que se hiberne antes de meterlo en la bolsa porque en cierta ocasión me cargué uno que se tostó sin llegar a explotar.

frg

#4 Desde que quitaron el "palito/interruptor/sensor" mecánico de los portátiles, conozco unos cuantos casos de portátiles "recalentados" y algún que otro "tostado". Actualmente es un error mucho más común de lo que parece.

a

#4 yo siempre que me espero a mirar, todo va bien. Alguna vez que voy con prisa y lo cierro y a la mochila, llego a casa y está calentito. Menos mal que es un Lenovo pequeño, porque como me explote en la Autobahn a 160-180, fijo que no lo cuento lol

c

#4 Yo una vez, en pleno verano madrileño, le di a apagar al portátil, lo dejé encima de la cama, y me largué a la calle. No apagó correctamente, quedo encendido y me costó una placa base nueva.

Conde_Lito

#4 O el disco duro, anda que no he visto yo palmar discos duros con eso del "apagado rápido" del Win8 y Win10.
Te apaga el monitor pero el ordenador sigue cerrando, parece que está apagado y lo tiras sobre el sofá, lo metes en la mochila o lo que sea y en una de estas adios dico duro.

mperdut

¿Alguien sabe la marca del ordenador portatil?.

inar

#9 Apple con batería chinurri no original

#9 Samsung.

samuelCan

#9 sorpende cómo es que no ha saltado ese detalle en primera instancia, si fuera Samsung habría estado en portada.

woody_alien

#9 Carmena.

D

¡¡¡ALLAHU AKBAR!!!

i

Que poco relajada ha vuelto la gente de vacaciones lol

k

Esperad a que pase esto en un aeropuerto ahora que han convertido en tienda todos los pasillos y ya no manera de ver fácilmente las salidas de emergencia

Minéame

Ya ha comenzado la rebelión! los robots triunfaremos!

D

El 11 M, aún está en la memoria.

zhensydow

#2 ¿el que?

JohnBoy

#3 ¿Lo cualo?

l

#2 La importancia del terrorismo en la mente colectiva es, como poco, la 2º causa que mueve masas.

E

#14 la primera es follar no?

l

#17 pues casi. (Solo pretendía no ser exagerado).