Publicado hace 12 años por gaelx a cuerposfeministaslaicos.wordpress.com

Se van conociendo los detalles de los escenarios en Cibeles y Cuatro Vientos para la visita del papa, pero no su presupuesto.

Comentarios

D

Con la de problemas económicos que arrastramos, que la iglesia me disculpe, pero si Jesucristo predico en las montañas y la gente acudió, que sus representantes lo hagan igual, que la fe no tiene por que salir cara a ningún país.

Perdón a los que se ofenden pero cuando veo que continuamente se desahucia a los que no tienen para pagar una humilde vivienda gastarnos lo que no tenemos para la visita del Papa me parece un pecado de los gordos.

B

#2 No pidas perdón. Si se quieren ofender que se ofendan, eso no les da la razón automáticamente.

Campechano

#2 Si es que en la era de internet bastaría con plantar a SuSan delante de una webcam y le puede ver todo el mundo sin que le cueste un euro a nadie.

D

Hace menos de un mes la alcaldía de Madrid se cepilló a 3300 trabajadores para ahorrar 12 millones de euros... No hay palabras..

io-io

Indecencia de la iglesia católica despilfarrando en tiempos de crisis dinero público, se merecen una contundente respuesta.

D

¿Que mallas va a lucir? Eso si que me interesa. ¿Llevará plataformas? ¿Plumas de ganso o pato?...¿La boa de qué color?

Eso si que son los interrogantes que se plantea el pueblo.

mapacheAzul

En estos momentos en los que hay gente que no tiene para comer el presupuesto que se está dedicando a todo esto me parece simplemente ofensivo.