Hace 4 años | Por Feindesland
Publicado hace 4 años por Feindesland

Comentarios

ContinuumST

#7 Bueno, es que la historia, el relato no es para nada el mismo si es un recuerdo de un amor perdido, que un relato de un amor asesinado y enterrado entre los pinos. Creo que el autor iba más en la historia del recuerdo... pero también creo que (a lo mejor sin darse cuenta) ofrecía una visión oscura de un amor terrorífico enterrado bajo el tocón de un árbol. Digo yo, que no estoy dentro de su cabeza.

HansTopo

#8 Es lo bello del arte y la literatura, que esta sujeta a interpretaciones subjetivas y personales (ejem...).

Una vez publicada la obra, es el turno de locos con imaginacion como tu de torcerla. Deberias ofrecernos tu interpretacion de la biblia o el coran para que fundemos una nueva religion.

ContinuumST

#9 No me considero un loco (aunque eso no es relevante, porque puedo serlo) pero sí que he aporreado mucho las teclas y leído obras hasta aburrir. ¿Una nueva religión? No, no estoy interesado.

Feindesland

#10 #9 Vuestro relato, el que proponéis, es mejor que el mío...

Cabrones....


lol

ContinuumST

Hmmm... ¿Un recuerdo romántico de aquella novia de juventud? ¿O un crimen bajo los pinos?

MellamoMulo

#1 Intuyo que lo segundo...o no sé si realmente no lo intuyo pero lo deseo

Feindesland

#2 En realidad era lo primero, pero me ha gustado la idea de lo segundo.

lol lol

MellamoMulo

#3 El título me ha confundido entonces. Aún así enhorabuena por el relato, con esa idea que ahora te ha gustado puedes tener gancho para uno más amplio

Feindesland

#4 Todo se andará...

lol lol

HansTopo

#1 Ambas. La escena le recuerda a sus instintos mas primarios y la mezcla de sentimientos que le trae recordar aquel dia.

El dia en que se sintio vivo como nunca torturando y ejecutando a su primer y unico amor, cuando los gritos y el palpito descabalgado de su propio corazon quedaron ahogados entre el silencio expectante de la arboleda.

AmenhotepIV

#0 Muy bueno!, prosa perfecta y sorprendente.

sr_pil

Mis diesels!