Hace 13 años | Por Feindesland a quintopino.org
Publicado hace 13 años por Feindesland a quintopino.org

Pon que tienes nueve años. Pon que te has quedado a ver la tele porque tus padres ese día están en casa de un vecino, y vendrán tarde. Pon que vives en un pueblo de montaña de treinta habitantes. Pon que hay niebla en la calle (aquí la hay un día sí y uno no, entre octubre y marzo). Y pon que en la tele ves esto...

Comentarios

D

Totalmente de acuerdo al ciento por ciento, Salem's Lot es la serie (miniserie) más acojonante que vi jamás en mi infancia.

Añadiría una escena en la que en un plano lateral el prota va caminando por el pasillo, y al fondo de una de las habitaciones por las que pasa está sentado el vampiro jefe.

LadyMarian

A mí me pasó con una peli americana de hace muchos años, en la que nos invadían una especie de langostas gigantes, y como dice #0 nueve o diez años y sola en casa unos minutos. Durante mucho tiempo me ponía nerviosa hasta ver un plato de gambas

lol lol lol

k

Este Stephen es un crack, me acuerdo perfectamente del miedo que pasé con esta escena, y de la fobia que le pille a los payasos cuando vi IT eso sí que es meter miedo...

El caso es que años después volví a ver la de Salem's y no entendí por que me dió tanto miedo...

D

#4 Estoy contigo con IT, para mi la mejor versión en cine de una novela de Stephen King.
A mi me pasó con 'Phantasma'. La ví de pequeñajo en el cine, y luego muchos años más tarde en video: que verguenza, le dije a todo el mundo que estaba conmigo que daba mucho miedo: todavía hoy están bostezando (y yo tambien...)

Mark_

Mas miedo pasé yo con Los Cazafantasmas, cuando a Sigourney Weaver se la traga la nevera (creo que estuve MESES alejado de la cocina) y luego cuando está con los dos perrazos en la azotea del edificio.

Os juro que en mis peores pesadillas, aparte de arañas gigantes, salían los perrazos, la nevera y la Weaver.

s

uy... esta secuencia también la tengo en la memoria. Esta miniserie la vi yo remontada y estrenada en los cines de toda España como película, llamada Phantasma II. El protagonista era Hutch, el de Starsky y Hutch

InfameIznogud

Psé...

D

Stephen King... es un maestro del terror

berzasnon

Las gemelas de "El resplandor" se comen a al niño vampiro con patatas