Hace 15 años | Por ssapphires a telegraph.co.uk
Publicado hace 15 años por ssapphires a telegraph.co.uk

Esto no se ve todos los días. La espectacular escena del ataque de un leopardo a un cocodrilo capturado por primera vez en cámara en Sudáfrica. El leopardo ataca al cocodrilo por sorpresa mientras éste nadaba en la orilla, luego lo arrastra y logra sacarlo del agua. Toda la escena sucede en 5 minutos.

Comentarios

pablicius

Despite the crocodile's huge weight and strength (= a pesar del enorme peso y fuerza del cocodrilo). Esto es mentira, un cocodrilo grande mide cuatro metros. Ese es más o menos del mismo tamaño que el leopardo, que para nada es siquiera de los felinos más grandes, de modo que este es un cocodrilo muy pequeño.

P

Esto es menéame, se supone que eramos frikis, esperaba una descripción más acorde en el título, royo:

Apple > Lacoste

Vodker

Cuando hay hambre, pues todos nos la jugamos.

Y después el leopardo se hizo una cartera con el pellejo. Si es que se aprovecha todo.

D

me pareció ver un lindo gatito roll

D

Ese cocodrilo no era completamente adulto supongo, pues a veces llegan a pesar una tonelada. Un leopardo pesará unos 200 kg. El gatito vió que su rival estaba dentro de su categoría de peso welter y decidió ir a por él, con dos cojones.

D

"y que pasaria si luchasen el caballo de Burberry y el cocodrilo de Lacoste???"

D

Las imagenes no siguen un orden cronológico, pero son impactantes. Eso sí, molaria ver el video, o alguno semejante.

P

Venga macqueros, fardemos! lol

D

Para mi que es un Fake como una casa porque el Leopardo no se arriesgaría tanto.

pablicius

#6 En el agua seguro que no escaparía. En tierra, donde el cocodrilo no puede girar sobre sí mismo para romper la carne, ya veríamos. Supongo que ganaría el cocodrilo, pero por agotamiento del leopardo.

kekobola

Primero la nutria aquella, ahora ésto. Ya no puede uno echar la siesta en ninguna parte...

asturdany

#26 Si hubiera sido un pinguiño el cocodrilo no hubiera durado ni dos fotos...

D

Cocodrilo: Leopardo¡¡¡ eres un gayer¡¡¡
Leopardo: grmmr ay omá que rico¡¡¡

D

Yo he comido cocodrilo y sabe a pescado, tiene un sabor muy fuerte.

D

#2 pues dicen q por lo menos la cola de cocodrilo sabe a langosta

edito: estoy seguro q es un bicharraco delicioso, alguien quiere invitarme a comer uno?

d

No se yo como de sabroso estará el bicho.

D

See you later, alligator.

mko2

lo veo un poco fake, no se, esos suavizados en los bordes del cocodrilo en algunas tomas...

Intronauta

La fuerza con la que cierra las mandíbulas un cocodrilo como ese no es para nada despreciable, y un leopardo no escaparía vivo si consigue engancharle.

B

#2 Pues para el leopardo tiene que estar un huevo de sabroso para jugarse el culo con semejante bicho...

Intronauta

brutal!

D

fake claramente

xa_2

Mr Brindley said: 'I asked many rangers in South Africa if they had ever heard of anything like this and they all said no.

Fijo que es por el calentamiento global...

a

Vaya mierda de cocodrilo. Con uno de verdad no se atreve.

l

Yo tambien me he comido un par de cocodrilos y otro par de leopardos y os puedo asegurar que saben a conejo en salsa.

D

Supongo que es por el procesado, pero algunas fotos tienen pinta de fake.

liso815

Es extraño el lugar donde se desarrolla todo. Parece un desierto... Desde luego no parece un habitat cocodrilesco...

A

El cocodrilo es Windows Vista.

D

Nunca hubiera pensado que el leopardo podría atravesar la coraza del cocodrilo de una dentellada.

MariaMartillo

La ley de la selva...

X-RIDING

Qué fake? Lo que seguramente habrá pasado es que el tal Hal Brindley estaba en un escondite entre plantas con un calor de cojones, camuflado para poder sacar fotos a estas bestias y que no se lo coman, con una cámara réflex y probablemente un objetivo 500 mm que pesa, y la escena le pilló de sorpresa....

b

espectacular escena

R

que sepa lo que se siente ser comido.

k

buen provecho!

D

El leopardo fue mas fuerte.

Blaxter

raro es, pero los jaguars, por ejemplo, comen caimanes tranquilamente en la selva, así que para el caso...