Hace 5 años | Por --546793-- a nytimes.com
Publicado hace 5 años por --546793-- a nytimes.com

Los científicos estimaban que un aumento en la temperatura de 2 grados Celsius era el umbral para los efectos más graves del cambio climático, pero un nuevo informe de la ONU indica que llegará a los 1,5 grados Celsius y podría ocurrir tan temprano como en 2040.

Comentarios

D

Para salvar el mundo solo hay que ejecutar al 1% por crímenes contra la humanidad no? No está mal teniendo en cuenta que salvaríamos nuestro mundo y toda la vida que contiene.

D

#4 Dos preguntas:

¿Ese 1 % lo escogerias tu o quien?

¿Como sabes que realmente salvarias al mundo y no condenarias a una de las especies que habitan en el?

Por que en el bosque cuando cae un arbol si no hay nadie no se escucha ruido. Sin seres humanos me da que lo registarian los monos.

D

#5 Ya está escogido. Son los que tienen el capital, es por su culpa, está claro que son los que no están dispuestos a cambiar para salvar al mundo, prefieren ver el mundo arder, pues que ardan ellos.

D

#6 Vale. Y si resultara que sin todos esos que tienen el capital, o mejor dicho sin sus politicas tu civilizacion no existiria. Ni tendrias comida, ropa, tecnologia, transportes, etc. ¿Que pasaria? ¿Volverias a subirte a los arboles o que?

Por que igual resulta que en un estado comunista necesitaras todo eso y mas... ¿y entonces a quien escogerias?

D

#9 Pero salvaríamos el mundo, y solo habría que decrecer progresivamente.

D

#11 Pues me da que o te compras un mundo y haces la prueba tu en el. O lo llevas claro.

Nadie, incluido los que no tienen el capital estara dispuesto a volver a subirse a los arboles por tus "iluminaciones".

D

#14 No son mis iluminaciones, iluminado. Debería hacerse entre todos, sino a morir matando el planeta.

D

#15 Ah, vale, que matar a el 1 % de las personas que disponen el capital lo comparte todo el mundo y debe hacerse entre todos. Por que tu lo digas si... Encima sin los cojones suficientes para hacer lo que pregonas, tienen que hacerlo otros.

Y soy yo el iluminado...

D

#16 Ha bajado la comprensión lectora de MNM? Yo no lo he dicho que lo comparta todo el mundo. He dicho que si se hace se hace entre todos.

D

#17 Lo que ha bajado es la capacidad para crear estupideces. Antiguamente al menos conseguian hasta crear la URRS. Hoy dia se quedan en comentarios de meneame.

D

La economía no va a cambiar por culpa de las élites que la manejan, prefieren cargarse el mundo antes que ver sus cuentas corrientes un poquito menos llenas

pablisako

Este es uno de los cambios que necesitamos en economía para disminuir los incendios forestales y aumentar la producción de alimentos usando un insecticida ecológico "Proyecto Pteridium", una nueva forma de luchar contra un invasor tóxico global. Te respondo

t

Y en relación a lo que pueda llegar, les recomiendo está lectura: https://gazzettadelapocalipsis.com/2014/10/08/2-tecnicas-de-manipulacion-de-masas-que-no-debes-olvidar/

Azucena1980

Venga, va, ya lo digo yo.

¡¡¡VAMOS A MORIR TODOS!!!

D

#2 No va a ser de repente, va a ser muy progresivo

Azucena1980

#3 ¿Así?

vamos a MORIR TODOS!!!

aupaatu

Igual algún primo piensa que no es para tanto, pero a Canarias en los últimos años se han acercado, con el que viene, tres restos de huracanes.Si el calentamiento va a mas y comienzan a llegar con fuerza lo de "vamos a morir" igual no da tanta risa.

aupaatu

Igual algún primo piensa que no es para tanto, pero a Canarias en los últimos años se han acercado, con el que viene tres restos de huracanes.Si el calentamiento va a mas y comienzan a llegar con fuerza lo de "vamos a morir" igual no da tanta risa.

HomónimoAnónimo

El 34% de las emisiones son debidas a un sistema de alimentación de larga distancia donde hay más carne de la que es saludable y un procesado intenso.
Comer productos locales, menos procesados y menos carne es una forma de mitigar el cambio climático desde el consumo.