Publicado hace 10 años por jm22381 a phenomena.nationalgeographic.com

La transformación de la oruga a mariposa es uno de los más exquisitos del mundo natural. ¿Pero qué pasa en el interior de una pupa? Dos equipos de científicos han usado una técnica llamada micro-CT, en el que los rayos X capturan secciones transversales de un objeto que se puede combinar en un modelo virtual 3D. La larva libera enzimas que descomponen muchos de sus tejidos en sus proteínas constituyentes, pero algunos órganos permanecen intactos. Otros tejidos, como los músculos, se descomponen en grupos de células que pueden ser reutilizados.

Comentarios

D

#1 ¿te ha meneado un cojón? lol

l

#11 Pancracia! que ya te hemos encontrado mancebo!

n

Parece que se han puesto de moda lo 3D desde que salió aquella pistola que se podía imprimir.

J

vaya, totalmente increible

joffer

Un escáner 3D mato a mi gato y temo ahora por la virginidad de mi vecina.

pedrobz

#10 No temas, yo me encargo de la virginidad de tu vecina

zierz

La Naturaleza es fascinante increíble lo que sucede en el interior de esos capullitos de seda

fantomax

A ver si mis gusanos de seda se deciden a pasar a esa fase y me dejan de exigir más y más morera. Esta es la parte que mis hijos no van a poder ver directamente, mola verlo al menos en virtual. Gracias

civilis

Eso es una capullada !

hacking.etico.1

Bff es increíble como aumenta la tecnologia, al igual que nuestra inseguridad referente a los datos que tenemos en el ordenador, os recomiendo esta pagina web que me suele ayudar a resolver ciertos problemas http://www.hacking-etico.org/

Tao-Pai-Pai

Fascinante, pero...

Yo filmé la transformación de un parado en un empleado en España. Hay que tener mucha suerte para estar en ese momento tan único.

a

#3 No nos dejes a medias y pon un enlace al video.

D

#4 obviamente esta mintiendo. Me creo mas su historia del Big Foot

aguilareal661

pedazo de mierda de pagina elmeneame_netmeneame_net