3554
Qué sucede cuando una productora pone el mismo juego en dos programas diferentes y la solución es DIFERENTE? ... El juego consiste en sumar todos los números de una pizarra. En la primera parte del vídeo, sacado del programa SUERTE LATINA, la solución es 381. En la segunda parte del vídeo (del programa NOCHE DE PREMIOS), la misma pizarra da 383... alguien puede explicarlo?
menéame
Para los no cientificos lo resumiré en dos palabras: Es tafa.
Aún así siguen saliendo rentables y la gente sigue llamando.
Tenemos lo que nos merecemos
#6 ¿Y? ¿Qué esperas que hagamos? Si esto sale por televisión es que debe ser legal hoy por hoy aunque todos sepamos que son un timo.
Quien gana con estas estafas:
1.- El promotor del concurso
2.- El prestador del servicio de SMS
3.- El que pone la línea telefónica (Telefónica)
...y finalmente, por el IVA recaudado a todos los de antes, más el IVA del usuario que ha llamado
4.- El estado
Quien pierde:
1.- El incauto que llama
No se puede ser juez y parte... sobre todo cuando cobras a cuatro, estafadores y estafados.
Las oficinas del consumidor no pueden hacer nada al respecto??
A las cadenas no se les cae la cara de vergüenza??
son una estafa, todos lo sabemos, y estando jodido el tema de la publicidad, el gobierno no va a quitarles su fuente de ingresos a los mangantes estos.
Además... qué coño! si estos premios son como los del precio justo, luego seguro que han de pasar por hacienda! (eso si es que se lo dan a alguien
Me parece JODIDAMENTE INCREIBLE que estas estafas no se puedan cortar de raíz YA.
var solucion = 0
for(i=0;i<operandos.length;i++)
{
switch operador[i]
{
case '+':
solucion += operandos[i]
break
case '-':
solucion -= operandos[i]
break
case 'x':
solucion = solucion * operandos[i]
break
case '/':
solucion = solucion / operandos[i]
break
}
}
// Ahora que ya tenemos la solución adecuada:
solucion = parseInt(Math.random()*500)
// pasamos de la solucion correcta y ponemos un numero aleatorio
return solucion
P.D. Falta calcular las operaciones con parentesis, pero se arregla todo con el random final
Observo cierto grado de indignación, como si en realidad, el hecho de indignarse evitaría que directores de estos programas dejaran de limpiarse el culo con billetes de 500 euros. País de chiste en el que no se puede hacer nada, o pretendes dejar sin trabajo a nuestros amigos tan bien mencionados por #8. Panem et circenses
#20 ya que te pones podías haberte escrito un applet o empaquetar unas clases
#26 un applet me hubiera ocupado 1234234 veces mas
Y referente al resultado es correcto. 381 + los pezones de la presentadora = 383
img171.imageshack.us/i/09092009033551.jpg/
www.youtube.com/watch?v=k5Ya6K-Fe1M
Mas tonta la chica, por dios...
vamos a mi me da que era 381 y pusieron luego una con 383..jajaja