4208
En San Francisco están escandalizados con la última noticia que les ha llegado del zoo: Linda, un pingüino hembra que enviudó recientemente, ha roto la pareja gay formada por Harry y Pepper ligándose a Harry. Pepper y Harry estaban juntos desde la adolescencia y en sus nada menos que seis años de relación, habían criado a un polluelo de un huevo abandonado. Linda es una pingüino hembra con cierta reputación. Hace unos años Linda abandonó a su pareja por un pingüino más maduro, Fig.
menéame
P.D. Pingüinol 600mg cura tu homosexualidad.
Pero bueno, es que es de coña querer argumentar una cuestión humana con "ejemplos" animales. Además de que es contraproducente.
Vaya par de t..... tiene esa jamba!!!!
(es una coña que nadie se me ofenda)
Rouco será feliz ahora mismo!
Hay peliculas como los dos lados de la cama que hacen mucho daño... no se a que viene generalizar, cada uno sabra su propia orientacion sexual.
¿te ha pegado? ¿te ha insultado? ¿te ha agarrado de los cojoncillos?
YAAAAAAAAAAA LO SABÍÍÍÍAAAAAAAA, YA LO SABÍÍÍAAAAAAAAAAAAAAAAA
No... es por saberlo.
Las pingüinas, también
Es como si yo digo que en el fondo todos somos negros o todos somos minusvalidos. Habra gente que se ofenda, mi caso.
Al final tendremos que crear el dia del orgullo hetero. Si tan natural es ser homo o bi, porque se le da tanto bombo?
</simpsons mode off>
Si te sientes ofendido porque se diga de forma general (sin apelar a tu persona) que todo el mundo es bisexual, es que tienes un problema, haztelo mirar. Falta de seguridad o lo que sea, porque no se, a mi me gustan las mujeres más que a un tonto un lápiz, y no me acercaría nunca a un tío... pero de eso a ofenderme hay trecho.
Y bueno, quizás tengan razón y en origen todo el mundo sea bisexual, definiéndose la orientación de cada uno en función del entorno, las expectativas, los roles sociales y toda esa mierda (salvo excepciones, que siempre las hay). Eso no quita que no podamos ser heteros porque hemos crecido así, ni lo convierte en algo negativo, ni nada de nada.
Mas que ofenderme, quiza me equivoque al expresarme, me harta el tema de la orientacion sexual, los que criminalizan o tachan de enfermos a los homosexuales y los homosexuales que cada vez hacen mas actos de presencia en la vida cotidiana, tv, cine, noticias, internet y la calle.
Solo opino que la extendida frase "todos somos en el fondo bisexuales" no se de que mente habra salido pero a mi personalmente me parece inapropiada y dantesca.
Son todas unas zorras.
Y, ¿dónde ves tú que esta noticia niegue que la homosexualidad existe en la naturaleza? Ahí vemos a dos pingüinos machos que se han convertido en pareja, y a uno de ellos yéndose con una hembra. En todo caso hablaríamos de bisexualidad, que está bien relacionada con la homosexualidad. Y esta noticia no quiere decir que no se de ni un sólo caso de homosexualidad en la naturaleza.
#62 imposible que sea una zorra.. leiste el artículo? Es una pingüina!
Si es una opcion sexual significa que no hay homosexuales ni heterosexuales: hay sexo y punto. Y la homosexualidad solo es una mera opcion sexual.
Eso implica que los homosexuales deben dejar de exigir a la gente salir del armario, pues no existe tal armario. El haber tendido una abentura homosexual, o fantasia homosexual no te convierte en homosexual, solo humanos experimentando con el sexo, unas veces de esta maera, luego de otra, y al final o se deciden por una o siguen disfrutando de sus muchas opciones. Como ser vegetariano o carnivoro.
Losantos, pardillo, no esta en contra de la homosexualidad, asunto que le da por culo, si no de la usurpacion de la institucion "MATRIMONIO GAY". Losantos es mas liberal y progre que muchos de vosotros.