Hace 3 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por ChanVader a 20minutos.es

Dunlop, el patrocinador, ha pedido disculpas ante el aluvión de críticas y asegura que es un error de impresión.

Comentarios

Ainhoa_96

#7 Pues sí, no tiene más, por mucho que quieran atribuirle una causalidad maliciosa, probablemente tiene su origen en el desconocimiento (y un poco de estupidez y vagancia también).

D

#11 Y en el hecho de que en Cataluña hay quién se empeña en mancillar su historia para cambiarla por veleidades postmodernas sin sentido.

falcoblau

#16 De hecho en España hay quien se empeña en mancillar la historia de Catalunya para cambiarla por veleidades postmodernas sin sentido.

T

#75 te refieres a los fanáticos catalanistas del INH ? Encima llevándose subvenciones por aquí y por allá. Otros barrigas-agradecidas del prucés.

falcoblau

#79 pregúntate porque existe el "Prucés", por cierto ahora resulta que los catalanes que son catalanistas son fanáticos, y mi pregunta sería ¿como se les llama a esos españoles que van quitando lazos y muestran la bandera española por todas partes? quizás españoles de bien, no?

Además insinuar que Omnium que tiene casi 200.000 socios que pagan sus cuotas, vive de las subvenciones, es autoengañarse!
Omnium es una entidad que tiene más de 50 años y recibe subvenciones como todas las entidades culturales (o se quitan todas, o ninguna) querer quitar las subvenciones solo a las entidades catalanistas sería propio de regímenes dictatoriales... y de hecho constantemente tiene que pagar multas y sanciones antes incluso que la justicia decrete siquiera si se ha cometido un delito:
https://www.finanzas.com/hemeroteca/hacienda-embarga-110-000-euros-a-omnium-cultural-por-una-sancion_13834678_102.html

T

#82 el prucés existe porq CiU tenía miedo de perder la Gene después de haber realizado los recortes más grandes de España. Te suena lo de Artur Mas , el helicóptero y eso ? Es que pareces nuevo.

falcoblau

#85 Osea que ahora que ya no existe CiU se termino el procés.... menos mal que gente como tu entiende la realidad catalana y esta aquí para explicarnos! (ahora me cuentas lo de que suflé ya esta bajando)

T

#86 CiU es un mero nombre que usa la derecha catalanista que siempre ha creido que Cat es suya. Como puede ser Pdcat o lo que le de la gana llamarse, dependiendo del mes y del año. Es que hay que explicarte las cosas como a niños.

falcoblau

#88 Explicame como si fuera un niño porque hay dos partidos de izquierda en el procés por solo una de derecha... es que no me salen las cuentas (suspendi mates)

T

#91 por eso el president es siempre de derechas. Suspendiste mates y otras pocas.

falcoblau

#92 pues porque JxCat gano las elecciones.... igual el que tienes que volver a la escuela a que te expliquen como funciona el sistema de las elecciones es a ti!

T

#95 las elecciones las ganó Ciudadanos.

falcoblau

#96 ya pero el parlamento de Catalunya que es la representación del pueblo catalán (que es lo que cuenta) tiene mayoría el independentismo... te guste o no!
Por cierto las perspectivas de C's en Catalunya eran tan buenas que Arrimadas se piro a Madrid (chica lista)

T

#99 ves ? Cuando hablas con propiedad se te entiende.

D

#75 Ya desde los tiempos de Colón, si no antes.

D

#7 #11 Deberían haber buscado Spain flag.

Melni_bone

#11 Pues entonces es peor para los indepes. Los extranjeros no tienen ni puta idea de lo que signifcan ¿no?

l

#6 Ese caso no me suena pero a unos tenistas le pusieron el riego del himno republicano. En aquella epoca, no lo conocia.

Creo que hay habido confusiones peores.
https://www.20minutos.es/noticia/3634171/0/himno-espana-errores-pifieas-confusion-riego-peman/
Altozano hizo un video sobre el himno español y habia versiones muy interesantes.




#11 #11


#15 #24 Tu no has visto recopilatorios de errores chinos que aparentemente son imposibles de cometer. Nosotros haremos otras burradas .

D
D

#12 La bandera de Arán nunca la colocan, ni por equivocación. lol

D

#18 lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Te lo han puesto a huevo. lol

ChanVader

#7 Seguramente, claro. Y no ha pasado ningún filtro, ni NADIE lo ha visto hasta que, ups, ha llegado a que lo lleven puestos los pilotos en televisión.

Un error. Claro, va a ser eso.

themarquesito

#15 Navaja de Hanlon: Nunca achaques a la maldad lo que se pueda explicar por la estupidez

ChanVader

#21 A ver: estoy de acuerdo en la teoría del error... en primera instancia. Pero no me creo que nadie, absolutamente nadie, haya visto eso entre que les llegan las gorras desde la fábrica hasta que las dan a los pilotos. Porque además tenían de sobra, como demuestra que luego en Moto2 les dieran unas sin estelada.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#24 Cualquiera se habría dado cuenta en solo 8 segundos.

basuraadsl

#21 Piensas mal y acertarás

D

#51 ya hubo conversaciones, odian a todo el que no promulge con sus ideales independentistas, pdian a mas de la mitad de sus hermanos, odian a sus padres/mis abuelos... y eso es lo que es el independentista medio, por enorme desgracia, los independentistas tienen via libre para adoctrinar en el odio en cataluña, y esto lo llevammos AÑOS viendo, donde indepes señalan a jueces no afines, señalan negocios de no independentistas, cortan vias publicas jodiendo a los obreros, invaden estaciones de tren... joder, si hasta atacan a helicopteros de la policia con fuegos artificiales

No puedo empatizar con nazis, ellos decidieron salir de la familia y darle l espalda a sus hermanos y padres... y si, militan en un partido politico, tanto mi”tio” como su mujer... y a que no adivinarias en que partido militan!? En fin..

marcusson1974

#54
Yo creo q eres tu el que odia
Haztelo mirar

D

#63 pues crees mal, yo me hablo con todos los familiares, el unico que se ha excluido es mi tio, que ignora a sus padres, hermanos, sobrinos y primos no afines al independentismo catalan... eso le ha pasado por caer en las garras de una neonazi de la cup!

D

#4 Pues solo por tocarle los pinreles a quien la negativiza...yo la voy a menear.

D

#4 Na, el problema eran las banderas de Ayuso. Esto es ji ji ja ja

Pelafustan

#4 Meneame "dominado por la dextrema izquierda antiespañola proindependentista" lol lol lol
no como tu, que eres un "verdadero patriota" y además un Junio 2020

radon2

#47 Y se comen a los niños españoles crudos.

timeout

Si claro un error de impresión...

C

#1 Un error impresionante.

t

#9 un error independiente

D

#14 Un error imposipla.

D

En este momento:
17 votos positivos.
4 votos negativos.
Karma: -9

No lo entiendo.

D

#28 Porque los que negativizan son de la corriente mayoritaria aquí, ergo... más karma.
Es un bucle que se retroalimenta.

D

#28 Lo que no entiendes es la idiosincracia de los luchadores por las libertades...menos de las libertades que no concuerdan con sus credos.

D

#28 No es deficil de entender, en este foro puedes defender ciertos postulados que van en contra de la ley, pero solo hacia un sentido... en este caso a favor del golpismo y el progresismo.. y si te muestras contrario a esos retrogados ideales, te encuentras a los administradores para censurarte la cuenta.
Si no, a ver como me explicas que me pongan un strike por llamar imbécil a Iglesias, y haya otros usuarios tildando a Ayuso y compañia de nazis hijos de puta con total y absoluta impunidad, pese a haber reportado los comentarios por /i y por correo electronico. Meneame está practicamente muerto, y Gallir fue listo al ver la que se avecinaba y quitarse de en medio. De momento queda aguantar hasta que esta mierda de meneame acabe cerrada por dar amparo a usuarios que defienden ilegalidades con impunidad.

D

Son un 3% más caras que con la bandera autónomica.

DonMoco

Ya empiezan los reconocimientos internacionales, Dunlop es solo el primero ho tenim a tocar 👉

S

Hooo, que escándalo, ni que estubiese muriendo gente.

Robus

#39 eso si que se cura con banderas... como se vió el otro día... roll

XavierGEltroll

#47 te odian por ser un nazi que va diciendo que todos los que vivimos aquí y sabemos de qué va el tema nos llamáis nazis. Tu familiar que te odia por que eres un plasta de narices.

D

#64 ves, ese es el problema que teneis los independentistas, que pese a no tener ni el 50% del voto de la poblacion llamada a votar, os veis con la superioridad moral de pensar que Cataluña os pertenece y podeis hacer lo que os salga de los huevos... incluso tu ahora al responderme, hablas por todos los catalanes.

Mis abuelos o sus padres, todos mis tios, los primos... todos somos unos plastas españolistas y anticatalanes, cuando solo estamos en contra de los nazis independentistas dado el contexto de odio e insultos que nos ha proferido el susodicho, que en nuestra opinion, tuvo la desgracia de caer profundamente enamorado de una independentista neonazi de la cup!

A

Si el patrocinador es extranjero, no sería la primera vez que ocurren errores similares. Alguna noticia similar he leído con el cara al sol en competiciones deportivas internacionales.

D

#6 Claro, porque Dunlop no tiene una sede comercial en España y los que trabajan en ella no se han enterado aun del problema independentista en Cataluña... roll

Lo del Cara al Sol, asi como banderas con el aguilucho, se suele dar en pais extranjeros no en España.

D

#71 De ser asi, y teniendo en cuenta el charco de relaciones publicas en las que se ha visto inmersa Dunlop, deberia rodar alguna cabeza. Y no creo yo que el responsable de Dunlop este dispuesto a que ruede su cabeza por la causa independentista (o quizas si, vaya usted a saber).

D

No respetan ni sus propios símbolos. Así les va.

f

Dunlop, no cuentes con mis dineros

Robus

#33 tranquilo... no contaba! lol

D

#33 #57 boicot, boicot !! , sois patéticos .

basuraadsl

#69 Yo no te he insultado

D

#72 piel muy fina

f

#69 boicot? Lo dices por la bandera? Me da igual. Prefiero ruedas marca Semperit o Barum. Me tira más lo barato y buenas marcas que no gastan en publicidad

D

Para unos es un escándalo y para otros una suerte, no se puede contentar a todos...

XavierGEltroll

con dos cojones: si no piensas como yo eres un nazi. qué pueriles que sois, de verdad y qué cansinos.

cosmonauta

Jejejejejeje

Y por qué dicen que es un escándalo?

D

#27 Porque no es ninguna bandera oficial y queda tirando a cutre.

D

#36 Yo mismo si quieres. Tan solo te cobro un 3% sobre el PVP. Por ser tú, que me consta que lo pagas a gusto.

falcoblau

#38 mejor se lo metes en un sobre!

cosmonauta

#31 ¿Y qué? Tampoco lo es la marca Dunlop. ¿Hay que poner banderas oficiales en las gorras publicitarias?

D

#48 No, pero obviamente es un error garrafal.

D

#31 cutre ? porque ? Ha puesto el primer adjetivo que te ha venido a la cabeza .

basuraadsl

Pues nada, boicot a todos los productos Dunlop, No pienso volver a poner esos neumáticos. Quizás este equivocado, pero cuando es el gran premio de Alemania, Francia o Italia no ponen banderas que no sean la del país en cuestión. Son ganas de meter mierda en el deporte.

Lamantua

Escándalo es de Raphael creo.

D

Es indignante que alguien lleve una gorra que no te gusta y si lleva la visera hacia atras es de juzgado de guardia.

D

Una pequeña bandera estelada, horror!, terrible!, se va a acabar el mundo!.

Huaso

Irrelevante

T

Nada nuevo cara al lazo.

falcoblau

#59 cara el sol... se dice cara el sol... recuerda que esto es Españñññña

T

#77 y ? A ver si te crees q en España solo hay nacionalismo españolista ? Los fanáticos catalanistas están al nivel de VOX.

falcoblau

#78 Si por eso VOX quiere eliminar la Generalitat y el estatuto catalán, cerrar TV3, prohibir que el catalán sea lengua vincular en educación, etc.
Mientras que los "fanáticos" catalanistas, quieren tener un sistema fiscal como el de Navarra o hacer un referéndum para que los catalanes puedan decidir su futuro.

Si, realmente están al mismo nivel... según los medios de la meseta!

T

#83 tú eres de los que cree que su nacionalismo es el bueno y el de los otros el malo. Es hora de q aprendas que todos los nacionalismos son iguales. De nada.

falcoblau

#84 Bueno pues si todos los nacionalismos son iguales... entiendo que estas a favor de que haya libertad ideológica para todos!
Esto con un referéndum lo solucionamos! 😘

T

#87 libertad ideológica la hay porq vivimos en una democracia. Y referendos los que quieras, dentro de la ley. Como en cualquier país.

falcoblau

#89 Claro, se lo cuentas a los Jordis que ni son políticos....
vosotros vivís en una burbuja que llamáis "democracia plena"

T

#90 españa está entre las 20 democracias plenas del mundo según The Economist.

falcoblau

#93 España está entre los países que amnistia internacional pide la liberación de presos de forma inmediata:
https://www.lavanguardia.com/politica/20200513/481131577402/amnistia-internacional-libertad-jordi-sanchez-jordi-cuixart-recursos-tc.html
(a esto podemos jugar los dos)

T

#94 amnistía internacional pide eso de casi todos los países, empezando por la primera potencia mundial.

falcoblau

#97 pero en cambio yo me tengo que tomar en serio lo que "The Economist" considera una democracia, cuando hablamos de una publicación anglófona que piensa que EEUU tiene una democracia real lol lol lol

T

#98 es que no te lees las cosas. También suspendiste comprensión lectora? No , USA no está en esa lista de 20 'democracias plenas' del mundo.

T

Cosas que pasan! Fué sin querer poder evitarlo!

D

Nazis haciendo cosas de nazis... Goebbels estaria muy orgulloso de estos independentistas nazis.

ChanVader

#2 Lazis, son lazis.

x

#3 que pico vocabulario tienen los nazis, que tienen que reciclar su nombre para (intentar) insultar a otros.

D

#46 los nazis adoctrinaban en el odio, solo creian en su democracia y en su raza superior, acosaban y señalban a todo el que no era y no pensaba como ellos, se pensaban que su democracia estaba por encima de cualquier ley y normal... claro que los independentistas actuales son nazis, te lo dice uno con familia en Cataluña a quienes hace años que ni vemos ni nos hablan, que nos odian por no ser catalanes, y van todo el santo dia con la estelada por aqui y por alla.

P

#50 no para S.Zweig cuando compara a los nacionalistas con los nazis. Lee"El mundo de ayer" ... aunque me temo te dará igual.

1 2