Hace 5 años | Por albertiño12 a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por albertiño12 a cadenaser.com

El Departamento de Justicia de EEUU ha desvelado una red de sobornos millonarios de familias adineradas, entre las que figuran las actrices Felicity Huffman y Lori Loughlin, para facilitar el acceso de sus hijos a prestigiosas universidades como Yale, Georgetown o Stanford. "Se trata del mayor fraude de admisión universitaria nunca perseguido por el Departamento de Justicia", aseguró el fiscal general de Massachusetts, Andrew Lelling, en una rueda de prensa en Boston.

Comentarios

Ransa

#4 Lo que les ha molestado es que hubiera intermediarios creo yo.

pinzadelaropa

#5 al menos yo lo he visto en mil películas

L

#6 Si es que lo barato sale caro

Z

Inútiles, que aprendan de Casado, aquí te mandan el titulo a casa directamente.
Cuánto tienen que aprender.

Barquero_

aceptaron pagar sobornos de 500.000 dólares a cambio de que sus dos hijas fuesen aceptadas en el equipo de remo de la Universidad del Sur de California, pese al hecho de que no practicaban ese deporte, y así facilitar su admisión.

No entiendo ese rollo que el prestigio de una universidad lo den sus deportistas.

D

#17 es que es raro de cojones.

D

#17 El deporte de universitario de élite deja mucha pasta a las universidades de EE.UU, entre otras cosas porque los deportistas no ven un centavo.

j

#17 Y los hijos no sabían nada, entras en una universidad por el equipo de remo y no has usado uno en la vida.

Qué cosas pasan en EEUU, aquí esto sería inviable,...

Varlak

#11 te refieres a #8, #9 o #10?

Urasandi

Y por razones como esa, no es bueno que se privatice toda la formación universitaria.

Varlak

#7 Pero si los hijos de los ricos van a ir a las privadas igual lol

Urasandi

#14 Depende del país: en Alemania (salvo excepciones), la pública tiene más prestigio, mientras que la privada, si pagas,...

Varlak

#20 Ya, pero en USA no

Urasandi

#21 Creo que en este artículo ponen en barbecho ese no.

V

#7 Ah vale, que si es una universidad pública esto no pasa.

Urasandi

#25 Me suena una Universidad pública madrileña que regalaba masters a través de una pantalla privada...

Penetrator

#25 Pasa bastante menos. A no ser que la universidad en cuestión sea un chiringuito del Partido Putrefacto, claro. En ese caso hay barra libre.

io1976

Este es el mismo Liberalismo que da clases de meritocracia... a los pobres claro.

efectogamonal

Aquí el estado subvenciona a muchos famosillo afin a sus ideales, títulos universitarios de su descendencia, van incluidos 🔥

D

¿ Y la noticia está en .... ? Hace años que un periodista con cámara oculta haciéndose pasar por un ricachón que iba a donar importantes cantidades de dinero a la universidad (no recuerdo si Oxford, Yale, o ambas ) si admitián a su hijo que era un tarugo.

Vamos, que con dinero se compran los títulos ¿ Verdad Casado, verdad Cifuentes ?

hugamen

#23 Sí, pero son tan cutres que van y piden un máster de mierda en la URJC. Comparado con un título en Yale o en Stanford, es como si viene un genio con deseos y le pides 50000 euros.

j

¿Pero como se creen que sacó George W. Bush su título por Yale?
Se graduó en Historia y despues asistió a la Harvard Business School, donde obtuvo un Máster en Administración y Dirección de Empresas (como Casado).

No tuvieron suficientes pistas entoces.

nemesisreptante

Qué mal, ahora van a tener que ir a una cafetería, dar una propina de 100 dolares a algún pobre desgraciado y asunto arreglado. Es tan duro ser esta gente.

D

Y luego pretenden ir dando clases de rectitud por el mundo.

nitsuga.blisset

#3 Aquí no hace falta que se investigue porque es imposible que haya podido pasar. IM-PO-SI-BLE.

D

#16 pues si, lo es. Aquí la educación universitaria de mejor calidad está al alcance de la clase media. Otro tema son los masters y demás mamandurria. Pero aquí , de momento, no tenemos que hipotecarnos a 30 años para pagarle la uni al niño.

Nova6K0

Todo por la cultura... porque la mayoría de esos famosos/as son actores y actrices de Hollywood. Pero bueno cuando vivimos en una Sociedad que sigue pensando que estas personas deben cobrar millones y el resto una mierda, pues...

Salu2

polvos.magicos

Aquí se hacen cosas como esa y peores y luego los lebreles analfabetos llegan al mundo de la politica y de las mesas derectivas de las grandes empresas.

Janssen

Pues que puedo comentar, eso es así siempre, y si hay escándolo es porque ahora se trata de famosa gente de la farándula principalmente, pero ese trato de favor existe siempre.

NoEresTuSoyYo

duplicada

NoEresTuSoyYo

Duplicada hombre , para que se ponen noticias si luego ni miráis le duplicadas ?

Lori Loughlin y Felicity Huffman son acusadas de soborno a universidades

Hace 5 años | Por NoEresTuSoyYo a elnuevodia.com

D

#35 Si no ha salido en portada debería dar igual que sea duplicada: está claro que es una noticia que había pasado desapercibida porque ahora hay gente interesada. Este tipo de cosas de tirar noticias que interesan acabarán con MNM.

NoEresTuSoyYo

#36 No da igual porque eso hace que los usuarios no publiquen y es por eso que existe la opción de marcar duplicada

D

#52 ¿dejar de tirar duplicadas que no han salido en portada "hace que los usuarios no publiquen"? No lo entiendo.

D

Y por eso la selectividad nunca debería hacerse en la propia universidad. Creo que fue el PP que quería sustituirla por pruebas en cada centro.

V

Qué cosas pasan en EEUU, aquí esto sería inviable,...

V

Qué cosas pasan en EEUU, aquí esto sería inviable,...

D

Acaban de tener su entretenimiento tipo Cifuentes.

drocab2012

Escándalo en el país del dinero, la ética se vuelca en el retrete y la moral se convierte en religión...

D

A ver, ¿es@s actores son ricos?... pues de que se quejan si es lo normal... coño, si hasta en sus series sale el tema... no será que los padres no son de los "suyos" aunque sean millonarios.

m

esto es como el master de casado y cifuentes, nos escandalizamos cuando salen a luz cosas que sabemos más que de sobra que se dan masivamente y no nos escandaliza

e

por que poco se escanalizan en USA, aquí nos nos encandalizamos por nada, se presentan de nuevo a las elecciones y las ganan.

D

Sorpresonnnnn..!!!!
Y yo que creía que el inútil de Froilan había entrado en la uni americana por méritos propios, vaya decepción...

r

Dudo que haya escándalo... y si lo hay es pura hipocrecía... siendo un país donde los lobbies o los multimillonarios eligen a dedo senadores y hasta presidentes...

D

Menudo ejemplo dan estos famosos que luego van de santos.

terricola2

EEUU el modelo a seguir. ¿Para quién?

Shingo

vaya, no me lo esperaba

D

a los poderosos les gustan hacer este tipo de cosas

A

oups!