Hace 5 años | Por Xan_Rodríguez a diario6.com
Publicado hace 5 años por Xan_Rodríguez a diario6.com

Corinna Zu Sayn-Wittgenstein ofreció un puesto de remuneración ‘opaca’ a Iñaki Urdangarin cuando su situación al frente del Instituto Nóos era insostenible, según informa la Cadena Ser. La supuesta amante del rey emérito Juan Carlos I habría respaldado de esta forma los negocios de Urdangarin, en tanto que estuvo presente en uno de los foros de turismo y deporte organizados por el Instituto Nóos.

Comentarios

Xan_Rodríguez

#1 pues ya me dirás como conseigues saber que la noticia se repite porque para encontrarla tela... pero siempre aparece el listillo para decir que está repetida, siempre igual....

la mayoria de veces simplemente es que no encontramos esa misma noticia y la ponemos, que sois muy pesados, por eso cada vez menos gente usa meneame, se le quitan a uno las ganas de estar aquí

Charles_Dexter_Ward

#3 No entiendo lo que quieres decir, la verdad.

Xan_Rodríguez

#4 pues que muchas veces siempre aparece el típico diciendo que la noticia está repetida. Y si la repetimos lo hacemos sin querer, yo hecho un vistazo por encima y si no encuentro la noticia pues la subo

Charles_Dexter_Ward

#5 El avisar de una duplicidad es "una cortesía" de cualquier usuario, se hace desde finales de 2005. Tienes un buscador arriba a la derecha y tiempo suficiente para autodescartar.
Lo de "listillo" sobra, antiguamente se daban las gracias.

Xan_Rodríguez

#7 muchas veces no aparece la duplicidad porque tienen titulos distintos y son webs distintas

J

#8 Y por eso tendrías que haber agradecido el hecho de que te avisen de que es duplicada. Porque te da la oportunidad de cerrarla tu en vez de los demás votando negativo.

Xan_Rodríguez

#7 Perdón entonces, lo he entendido de otra manera

dunachio

#1 #0 duplicada y SPAM xan_rodríguezxan_rodríguez

Xan_Rodríguez

#6 ah si? y eso?

dunachio

#9 ¿Hay que explicártelo? De tus últimos 17 envíos, 10 son de esta web. Blanco y en botella.

#10 ... Y encima spammer.
Tomando matrícula.
Xan_RodríguezXan_Rodríguez

Xan_Rodríguez

#10 y que? hay que ir publicando 1 envio de cada web o que? pues perdón pero eso no es spam o por lo menos yo no lo entiendo como spam pero bueno, allá cada uno

dunachio

#14 https://www.meneame.net/faq-es

"¿Qué tipos de historias hay que enviar?
Las que tú desees, pero sigue leyendo. Estarán sujetas a la revisión de los lectores que las votarán, o no. Aún así, el objetivo principal es que se traten de noticias y apuntes de blogs. Lo que no debes hacer es spam, es decir enviar muchos enlaces de unas pocas fuentes. Intenta ser variado. Envía historias que puedan ser interesantes para muchos, intenta pasar un cromo interesante. No mires sólo tu ombligo, usa el sentido común y un mínimo de espíritu colaborativo y respeto hacia los demás. Es muy recomendable leer la "Meneatiqueta" en el wiki, redactada y mejorada con el aporte de los usuarios.
"

De nada.

Xan_Rodríguez

#16 envio las noticias de las fuentes que leo, no voy a enviar de abc, el mundo, la razón o medios de ese tipo, tengo que pedir perdón?


pues vale, pero no creo que eso sea spam, si pudiera colocaria mas noticias de eldiario.es o de publico ( que son los que mas leo) pero en el momento que quiero subir alguna ya aparece que está duplicada

dunachio

#17 Pues no, no tienes que pedir perdón, pero tendrás que aceptar que los demás las voten en consecuencia. No es nada personal, no te lo tomes como un ataque. Son la reglas del saco

Xan_Rodríguez

#18 Lo entiendo pero me parece demasiado estricto, la verdad. Yo al menos entro por aquí de vez en cuando y si bien es cierto que echo un vistazo para no enviar noticias duplicadas, a veces es imposible porque cambian el titulo o así... y luego eso, que consumo 4-5 periódicos no mas.

Un saludo

L

Es la web mas horrible que he intentado leer desde el móvil jamás.

io1976

Funcionan como una organización delictiva, campechana pero delictiva del primero al último de la casa.