Hace 5 años | Por JAHT a icaitam.wordpress.com
Publicado hace 5 años por JAHT a icaitam.wordpress.com

Parece que seguimos sin aprender nada. Valores como la decencia, la honestidad, la integridad, no se llevan por parte de algunos dirigentes de las administraciones públicas. Esta vez le ha tocado el turno a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Comentarios

Jakeukalane

En un tiempo llegará el turno de los cirujanos de transplantes... ah no, que esos son seres de luz...

Sinfonico

Escándalo en la Agencia Estatal de Meteorología.... ¿han acertado una predicción?

S

Pues si, es un escándalo que cobrando eso no sean capaces de predecir el tiempo en unas horas, y cada vez empiecen a hacer predicciones a mas tiempo.

D

Suma y sigue, ningún ámbito se escapa a la corrupción generalizada, españa está gestionada por escoria. Escoria que con la que está cayendo, no se cortan ni un pelo y siguen expoliando lo que no es suyo.

S

¿Porque evidentemente parar la actividad (había una palabra para eso pero te tachan de bermejo de la vida) para ver quién se tiene que llevar ese plus no lo contemplan no?

reithor

Parece que se avecina tormenta.

Cart

Por un momento pensé que se había abierto el melón de lo de las predicciones falsas para joder el turismo del Noroeste y favorecer a otras regiones. tinfoil

salteado3

Si de repente los jefes que llevan años sin tocar los sueldos aparecen con que si trabajas más te pagarán un plus, ten por seguro que no lo vas a cobrar tú; su hija está embarazada y su yerno —que nadie sabe dónde curra en la organización— será quién se lo lleve.

Basado en historias para no dormir.

D

Se estan apuñalando entre ellos por un "plus de productividad". No se que producen, desde luego como metereologos son una calamidad.

polipolito

En un organismo público, premiar por un trabajo bien hecho es una temeridad. En general todos los trabajadores tienden a "integrar" su plus como un derecho permanente, y a culpar a los jefes de su no consecución. En el caso de un funcionariado, es una puta locura. No existe derecho al que no puedan acceder: tienen toda la jornada para descubrir el truco.

chasethosecrazybaldheads

conozco a gente ahi que no hace nada salvo hablar por telefono...