Hace 2 años | Por --677540-- a lasexta.com
Publicado hace 2 años por --677540-- a lasexta.com

El atestado policial que recoge los testimonios de las menores explotadas sexualmente en Madrid sigue aportando datos escalofriantes sobre la forma de proceder de la red desmantelada en la región. Las menores eran captadas y drogadas bajo un miedo atroz. Las coaccionaban con amenazas continuas y abusos de todo tipo que llegaron a convertir sus vidas en una pesadilla.

Comentarios

D

#1 ¿Por qué revisable? que les encierren y tiren la llave a la Fosa de las Marianas.

D

#1 Revisable con opción a suicidio.

mono

Luego hablamos de que todos tenemos las mismas oportunidades, pero está claro que eso nunca va a ser posible.

Pobres niñas

M

#3 Claramente con delitos de esta magnitud de por medio, es imposible tener las mismas oportunidades. Por lo que estas situaciones no deberían ser parámetro.

Aún así, yo tampoco creo que todos partamos del mismo lugar.

D

Con las de Baleares no se les daba tanto foco mediático.

Será "casualidad".

gustavocarra

#7 Pues entonces según tu ¿Deberíamos ignorar esta noticia?

elGude

#7 Anda que no.

danymuck

#7 Tu estás de coña. O mientes o manipulas o ambas.

A

¿Hay algún link a la carta (de la noticia de hace un par de días) o estos documentos "en bruto" sin tener que pasar por el filtro de la sexta?

D

En August Rust se ve cómo funcionan estás mafias. En la película lo dulcifican mucho pero es asi

Niessuh

#2 Recomiendo "La infamia" (Three Girls) de la BBC

MiaZombie

#2 He escrito un articulo contando mi experiencia en centros de acogida como menor tutelada. Igual te interesa. miazombie

par

#11 Muy interesante tu experiencia en primera persona. Me ha ayudado a empatizar. Siento mucho que hayas tenido que pasar por ella. Se me ha hecho un nudo en el estomago (y se me ha quedado una sensacion de impotencia) leyendote.

UsuarioUruk

"Men, men,men..."

Spirito

Y a todo esto, ¿Qué sabía Aguirre o Cifuentes de esto? ¿Vigilaron como debían?

Por cierto, espero los atrapen a todos HdlGP y que se haga justicia. Es indignante.