544 meneos

Escalofriante video sobre la pedofilia y la Iglesia

En este video vemos testimonios de curas y de víctimas y, lo más importante, se analiza la política de encubrimiento del Vaticano.
etiquetas: pedofilia, iglesia, curas, vaticano
usuarios: 229   anónimos: 315   negativos: 4  
63comentarios mnm karma: 904
  1. #2   #1 Me he quedado como tú, atrapada por el larguísimo y impresionante video... Esto tiene que ir a portada YA! Me he quedado con una frase: "La pedofilia en la iglesia católica no tiene carácter epidémico, sinó endémico". Yo, que no soy religiosa ni experta, humildemente me pregunto si no tendrá algo que ver con el celibato a secas o con todo el conjunto de normas absolutamente neurotizantes que imponen y se autoimponen. Y lo que más me jode, con perdón, es que se salen de rositas, o como mucho con unos añitos de cárcel y luego, hala, a seguir fastidiando vidas... Me va a costar dormir hoy... Y cada día que lo recuerde, porque tengo una hija y al que la toque lo rajo.
    votos: 10    karma: 90
  2. #5   Algunos de los factores que crean esta endemia:
    -La absurdez de pretender un antinatural celibato.
    -La estructura jerárquica basada en la opresión, en el miedo y en el secretismo de las instituciones religiosas (incluyendo colegios)
    -La idea cristiana del sexo como algo sucio que debe ocultarse.
    (hasta aquí hablando de curas inducidos a la pedofilia por la naturaleza de su situación, pero también):
    -El efecto llamada a pedófilos que tienen en la Iglesia una poderosa institución dispuesta a encubrirlos y que les facilita el encontrar víctimas.
    votos: 7    karma: 68
  3. #7   Habeis visto al Padre John Fortune? Joder... la imagen no necesita palabras...
    votos: 2    karma: 32
  4. #8   La mafia vaticana. Hasta cuando les seguiremos pagando sus "pecados"?
    votos: 7    karma: 77
  5. #9   Lo que menos me gusta es que llegados a casos extremos son capaces de coger y decir:

"Es que lo mandan las sagradas escrituras: 'Amaos los unos a los otros como yo os he amado'"

Y se van tan tranquilos :-S
    votos: 6    karma: 67
  6. #10   Un poco de castración no les vendria mal a esos "tipos". Pero por el metodo antiguo: retorciendo y tirando.
    Al fin y al cabo, la iglesia ha venido haciendo cosas peores desde hace muchisimo tiempo.
    votos: 3    karma: 22
  7. #11   ¿Para cuando un juicio a los responsables de encubrir de manera tan repugnante actos delictivos?
    votos: 2    karma: 35
  8. #13   En 1996 tenían cinco millones y medio de Euros de presupuesto para comprar el silencio de las víctimas de abusos sexuales. ES ACOJONANTE, yo no vuelvo a votar a nadie hasta que me garanticen que ni un puto euro público va destinado a encubrir (y muy cierto #12, tambien promover) casos de abusos sexuales a menores. NI UN EURO, NI CRUCES EN LA DECLARACIÓN NI OSTIAS
    votos: 6    karma: 67
  9. #16   #15 Que uno tiene una organización inmensamente grande y rica detrás que lo defiende y encubre, y amenaza o paga a sus víctimas para que no hablen, y el otro no
    votos: 10    karma: 90
  10. #18   Para ver a los pedófilos en grande (segmentado, cosas de Menéame):

www.tu.tv/tutvweb.swf?kpt=
    aHR0cDovL3d3dy50dS50di92aWRlb3Njb2
    RpL2EvYi9hYnVzb3Mtc2V4dWFsZXMteS1l
    bC12YXRpY2Fuby5mbHY=&xtp=16920
    votos: 2    karma: 17
  11. #21   #18 El enlace que has puesto: tinyurl.com/26atj8 (reducido usando tinyurl.com)
    votos: 3    karma: 43
  12. #22   #21 Equisdé.
    votos: 2    karma: 31
  13. #25   #17 No es la voz de Dios, es la voz de una Iglesia corrupta.
    votos: 1    karma: 14
  14. #26   Ahora mismo no funciona. ¿Mirror?
    votos: 1    karma: 14
  15. #27   Y estos son los k claman porque quieren quitarles el papel de educador moral con la asignatura de ciudadania???

joder k asco!! Me alegro de ser ateo...
    votos: 2    karma: 33
  16. #28   #20 Nunca me ha parecido SANO que un cura no pueda tener esposa o hijos, es totalmente anti natural, pero claro, la iglesia va contra la naturaleza. La iglesia nacio como una secta oportunista que adoptó un par de buenas ideas y las corrompió hasta enrriquecerse, ya fuera promoviendo guerras, genocidios o todo lo que se interpusiese en su camino.
    votos: 2    karma: 33
  17. #31   #30 Prueba con el enlace directo:

tu.tv/videos/abusos-sexuales-y-el-vaticano

Yo desde el blog no conseguía verlo pero desde tu.tv si he podido.
    votos: 1    karma: 24
  18. #33   Cito:
    En realidad, todos somos ateos, la única diferencia es que yo creo en un dios menos que tú. Cuando reflexiones sobre las razones que te llevan a descartar al resto de dioses, quizá entiendas por qué descarto yo también al tuyo
    Autor: Richard Dawkins
    votos: 1    karma: 24
  19. #34   La pederastía no tiene que ver con tener o no tener esposa. Está más relacionado con la sicopatía y la oportunidad. La aberración consiste en considerar a niños como objetos o sujetos de deseo sexual. Por ejemplo, si yo tengo la desviación sexual en mis tendencias y vivo o trabajo con niños, tengo la oportunidad para llevarla a cabo. Si, además, dada mi investidura y prestigio se me confían niños, y yo me aprovecho de esa posición para abusar sexualmente de ellos y mantener el delito encubierto y a las víctimas sometidas, el crimen es mucho máyor por ser mayores las agravantes. Su encubrimiento sistemático es un crimen sin nombre.

#10 Definitivamente, no debes asemejarte a quienes aborreces. Caemos fácilmente en eso.
    votos: 1    karma: 28
  20. #54   ateo y ahora, para ligar está el messenger.
    votos: 1    karma: 25
comentarios cerrados

menéame