544 meneos

Escalofriante video sobre la pedofilia y la Iglesia

En este video vemos testimonios de curas y de víctimas y, lo más importante, se analiza la política de encubrimiento del Vaticano.
etiquetas: pedofilia, iglesia, curas, vaticano
usuarios: 229   anónimos: 315   negativos: 4  
63comentarios mnm karma: 904
  1. #2   #1 Me he quedado como tú, atrapada por el larguísimo y impresionante video... Esto tiene que ir a portada YA! Me he quedado con una frase: "La pedofilia en la iglesia católica no tiene carácter epidémico, sinó endémico". Yo, que no soy religiosa ni experta, humildemente me pregunto si no tendrá algo que ver con el celibato a secas o con todo el conjunto de normas absolutamente neurotizantes que imponen y se autoimponen. Y lo que más me jode, con perdón, es que se salen de rositas, o como mucho con unos añitos de cárcel y luego, hala, a seguir fastidiando vidas... Me va a costar dormir hoy... Y cada día que lo recuerde, porque tengo una hija y al que la toque lo rajo.
    votos: 10    karma: 90
  2. #5   Algunos de los factores que crean esta endemia:
    -La absurdez de pretender un antinatural celibato.
    -La estructura jerárquica basada en la opresión, en el miedo y en el secretismo de las instituciones religiosas (incluyendo colegios)
    -La idea cristiana del sexo como algo sucio que debe ocultarse.
    (hasta aquí hablando de curas inducidos a la pedofilia por la naturaleza de su situación, pero también):
    -El efecto llamada a pedófilos que tienen en la Iglesia una poderosa institución dispuesta a encubrirlos y que les facilita el encontrar víctimas.
    votos: 7    karma: 68
  3. #7   Habeis visto al Padre John Fortune? Joder... la imagen no necesita palabras...
    votos: 2    karma: 32
  4. #8   La mafia vaticana. Hasta cuando les seguiremos pagando sus "pecados"?
    votos: 7    karma: 77
  5. #9   Lo que menos me gusta es que llegados a casos extremos son capaces de coger y decir: