www.youtube.com/watch?v=8N2qIuO5Ow4 por
azathoth10 el 16-11-2012 20:50 UTC publicado: 16-11-2012 21:15 UTC

Es conveniente ver el vídeo entero, en algún momento parece que hay un fallo, pero al final se ve la agresión más detallada que nunca. Hay sorpresa, la agresión es más bestial de lo que parecia.
etiquetas: video, agresión, pah, 14n negativos:
8 usuarios:
1062 anónimos:
2050
Es terrorismo
Lo han podido matar. Aún esta en el hospital no lo pueden operar todavia. Y sin número de placa.
Esto no puede quedar así, la gente se debe defender, de hecho la ley protege al ciudadano que aplique la autodefensa, cuando la autoridad se sobre pase.
Por supuesto los policías mantenían una distancia y no cargaban.
Podría aprenderse algo aquí al respecto.
Más que nada porque los que somos de Asturias ya llevamos viendo esto hace años durante los enfrentamientos de la policía y los trabajadores de los astilleros y el sector minero. Y se nota cuando los civiles saben lo que hacen y con qué calaña se enfrentan.
Muchos jóvenes ilusos van a las manifestaciones creyéndose todas las mentiras que les han contado acerca de democracia, derechos y pacifismo, y la realidad es otra más jodida.
Hay que defenderse. O por lo menos protegerse y no quedar a merced de estos simios con uniforme que por una tontería a lo mejor te dejan en silla de ruedas o peor.
O imaginad que los antidisturbios por un día hacen su trabajo y reprimen a gente agresiva... Que les haran? los torturaran? los mataran a patadas?
Y si alguien le da por tirar un objeto que pueda hacer daño a los UIP ? le pegaran un tiro?
Algo no visto en Europa (salvo Catalunya)
Dicho de otra forma, toda la presion debe centrarse en que vayan identificados.
Hay que parar esta barbarie, nunca imagine que las historias de la posguerra y el franquismo que me contaba mi abuelo podrian repetirse en este pais.
Siento verguenza y asco.
QUE MIERDA ES ESTO?
Aquí no vale eso de "Tenemos órdenes" por que con órdenes y todo tienen un manual sobre como se tiene que actuar en una protesta, y estos impresesntables se lo pasan por el arco de trajano.
"(...)Rotundamente lo niego, no ha habido ninguna carga, y habla el delegado del Gobierno...ha habido contención de la masa, pero en ningún momento ha habido carga (...)"
www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TNvmV0pj8Do#!
Como bien dice #1 ésto no es justicia, es terrorismo.
Grupo de presuntos seres humanos organizados, armados, con el rostro oculto y sin identificación que agreden a la población civil.
Se que suena a topico, se que se ha dicho muchas veces, pero Welcome to a usual day in Euskadi amigo mio. Esto lleva pasando aqui en por tierras vascas durante años. Por mucho que muchos lo justifiquen diciendo "que se hace solo contra ETA" o "Esque los de la ETA son malas personas", aqui se han visto cosas dignas de dictadura.
#86 No creo que lo dijera en ese sentido. Solo que lo que ahora muchos se sorprenden aqui lo habiamos visto pero muchos no se lo creian, lo cual no quita que este acto sea una salvajada, y se debe hacer algo al respecto
Carlo Giuliani, no olvides su nombre.
www.youtube.com/watch?v=0xypnABuU7g
#16 Dicho de otra forma, toda la presion debe centrarse en que vayan identificados.
Entre otras cosas porque es "lo que dice la Ley¡!". De lo contrario... en qué se diferencian estos uniformados encapuchados de otros encapuchados (tristemente, aún en la memoria reciente)??
Hay que parar esta barbarie, nunca imagine que las historias de la posguerra y el franquismo que me contaba mi abuelo podrian repetirse en este pais.
Seguro que tu abuelo sabe que "todo puede repetirse". Yo nunca he dudado de que lo que vivimos en el franquismo podría volver a repetirse¡! Por qué no?? Hicimos una transición "falsa"... no se cambió nada¡! siguieron en los juzgados los mismos jueces que aplicaban las leyes franquistas (sólo el tiempo ha podido con ellos...); no se cambió a nadie en las comisarías¡! los que eran inspectores en 1975/1977 son comisarios hoy (salvo los que ls naturaleza ha sacado de circulación), por qué iba a cambiar la mentalidad de aquella policía a la que le grababan a fuego que "todo el que no viviera en un cuartelillo o ni llevara un uniforme o una placa, era enemigo¡!"??
Yo sólo he visto cambios cuando han ido entrando en los CFSE personas con más formación, con más cultura, con más conocimiento y entendimiento de las leyes que tienen que respetar y hacer cumplir. Sobre todo cuando "el número de mujeres en la Guardia Civil y la Policía Nacional ha empezado a ser normal y significativo (lo cual no quiere decir que no haya mujeres en las UIP, que las hay...".
Siento verguenza y asco. Perfecto¡! eso es un síntoma claro de que tu cerebro funciona perfectamente. Que tus centros emocionales responden adecuadamente a los estímulos externos... preocúpate cuando, viendo estas imágenes, no sientas nada¡!
Saludos cordiales.-
Igual estos murcianos podrían estar recriminando la actitud anterior de esos policías, no se, yo he visto insultos contra la poli, pero no antes de que pasase algo, o muy rara vez, no lo recuerdo y llevo unas pocas manifestaciones en los últimos 15 años, aquí y en parte de Europa como Reino Unido.
Si la ETA volviera a matar, lo tengo muy claro: a mi plin. Y si se hace un minuto de silencio, no va a ir conmigo.
#Disclaimer: eso no significa que apoye a la ETA, sino que decido mantenerme neutral y no apoyar a la policía.
#29: La autoridad son los ciudadanos.
También y debido a las graves heridas, esta acción debe ir al Parlamento es gravisimo lo podian haber matado perfectamente
yo si !!!! cuando veo esos videos de violencia gratuita, no me lo quito de la cabeza
Los hay burros y los hay que se pisan las orejas..
"En un vídeo grabado desde un portal al comienzo de la Calle Bando de Huerta, se puede observar cómo la policía separa a un grupo y lo dirige hacia el callejón. Desde 0:06 hasta 0:014 se ve a Carlos G. que junto a varias personas más, incluida una chica con muletas, es obligado a introducirse en el callejón; mientras, algunas personas que observan la chocante escena preguntan: “¿Porqué los metéis en el callejón? ¿Porqué?”; mientras, otras gritan y avisan: “¡Os están arrinconando!”. Se vuelve a ver a Carlos G. desde 1:36 hasta el minuto 2, siempre en actitud tranquila."
Solo por saberlo...
Han estabilizado el vídeo para que lo veas bien. Cuando se ve negro, no es que baje un telón negro, es que el cámara estaba grabando un poco más abajo y se salía del encuadre.
Nunca he tenido miedo al ir por la calle. Ahora dan ganas de sacarse la licencia de armas para poder defenderse de la policía. Esto es asqueroso.
#107 Léete el comentario #72 antes de decir nada de "cortinillas" y "manipulaciones" anda... Que algunos sois muy listos.
Y el que graba el vídeo se podría ahorrar las bromitas. #5 Por el ''¡toma, toma!''
...
Bascuñana relató que el agente que perseguía a Gorairis, que había tropezado con la moto, "salta, y son los dos policías que llegan a continuación quienes, cuando proceden a inmovilizar a esta persona, advierten que está herido y son ellos quienes le atienden y llaman a una ambulancia".
www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2012/11/16/jefe-policia-reconoce-ma
Cuando la gente se de cuenta de la factura que paga, va a haber muertos
Mucho me temo que dentro de poco la masa se cansará y se tomará la justicia por su mano, no me extrañaría que mataran a algunos antidisturbios viendo la impunidad con la que actúan... que país...
Sí, hemos llegado a este punto.
Para la próxima mani, que el "están son nuestras armas" no sean las manitas al cielo.
www.meneame.net/story/absoluta-seguridad-ciudadanos
Se puede ver en los videos de ese reportaje como los van encerrando desde distintos puntos de vista y las declaraciones de los politicos.
Me respondes en #129 terminando con "Y no corras tanto, 'sangrequmá'..." cuando eres tú el que ha corrido a comentar sin leer antes a los demás y lo rematas diciendo que el vídeo no se puede considerar noticia. Pregúntale al que ha recibido las hostias si ese vídeo será importante o no cuando denuncie. O al mismo delegado del gobierno que ha tenido que desdecirse a sí mismo por culpa de ese vídeo que según tu no es noticia.
En #137 lo rematas diciendo que te "ha caído una bronca ridícula". Insistes en que es una manipulación. ¿Te has molestado en ver el vídeo original? También está en menéame, no tienes que ir muy lejos (www.meneame.net/story/policia-golpeo-porra-pateo-suelo-manifestante-he). Nadie ha puesto cortinillas para esconder nada, pero te da igual.
Pues sí, tu mensaje es insultante. Te pones a escribir sin leer del todo, se te informa y vacilas en la respuesta y llamas indirectamente ridículo al que te informa y luego sigues mareando la perdiz de unas cortinillas que no existen mas que en tu universo paralelo. Le puedo poner más adjetivos a tu actitud pero no hace falta, ya te retratas tu solito.
El botón rojo lo usaré cuando crea conveniente. No te preocupes tanto por mi karma y empieza a ocuparte de un poco de tu actitud, que lo necesita bastante más.
De lo contrario, si un día (que Dios, Buda, Ala o el Monstruo de Espagueti Volador no lo quiera) a uno de estos se le acuchilla, se le pega un tiro, en fin, tiene un accidente laboral, a mucha gente le será indiferente.
Esa distancia que va en aumento entre las fuerzas del orden y la sociedad no creo que sea beneficiosa para nadie, y menos para ellos, para los agentes.
Están siendo muy torpes pues se van hacia donde están los politicuchos, muy lejos de los ciudadanos; se van a convertir en unos apestados, como los ladrones y zumbaos que nos gobiernan.
Por favor di que lo entiendes vuelve a ver el vídeo y el plano general y te darás cuenta de lo que te comento, vamos hombre que no es tan difícil de comprender..
Por cierto prefiero en la boca de la tuya..
Pues bien, como ciudadanos indignados con esta gentuza, la única arma que tenemos es la de hacerles vacío social. A TODOS!
Un tío que puede hacerme lo que quiera con total impunidad y encima su palabra vale más que la mía... me recuerda a la justicia del medievo.
Hablas de los sindicatos, de toda la gente afiliada a los sindicatos o de los 4 que están a la cabeza que bailan según toque la cantinela PPSOE. También hablas de la izquierda, pero de quienes, de toda la gente que se dice de izquierda? Eso es lo que quieren? que machaquen a la gente y corra la sangre?.
Déjame decirte que asta el momento a los únicos que veo que les interesa esto es a los que ahora mismo están al mando, doctrina del miedo que se le llama. Si no mira como corren a intentar falsificar los hechos o como siguen permitiendo que los agentes de la "autoridad" sigan ejerciendo sin ir identificados debidamente como manda la ley.
Por cierto en #51 das a entender en tu comentario que no te gusta que se generalice y tu lo haces por duplicado, coherencia por favor.
"Además de la estrategia previa, en cuanto algún grupo descontrolado comienza las acciones violentas, las unidades de policía ni se mueven y cuando la violencia empieza a ser generalizada, la actuación policial se retrasa deliberadamente hasta que los daños producidos son socialmente inaceptables . Es entonces cuando se producen las cargas policiales que en ningún momento quieren ser disuasoria, no se disimula. Se va directamente contra los manifestantes, que ya son considerados vándalos, y se les ataca con suficiente velocidad para que no dé tiempo a la fuga y se provoque el enfrentamiento físico. en este estadio, los manifestantes atacan a la policía con todo lo que tienen y que se les ha dejado tener, realmente se están defendiendo, pero no lo parece. Han sido acorralados. la violencia entre agentes y manifestantes se desata, se personaliza y se descontrola. Es lo que se quiere. Comienzan a aparecer víctimas inocentes - daños colaterales se llama ahora- Los que han rehuido el enfrentamiento, se encuentran con el resto de unidades policiales que les cierran el paso y que no hacen detenidos - prisioneros -, la dispersión no es voluntaria, es a golpe de defensa (porra) y cualquier indicio de resistencia es contestada con contundencia exagerada y detenciones masivas. En las batallas de la antigüedad, era cuando se envía a la caballería a perseguir a los que huían mientras la infantería extermina los que se han rendido en el campo de batalla. "