3112 meneos
27394 clics

Escalofriante vídeo de la agresión a Carlos de la PAH (nuevo vídeo)  vídeo

Es conveniente ver el vídeo entero, en algún momento parece que hay un fallo, pero al final se ve la agresión más detallada que nunca. Hay sorpresa, la agresión es más bestial de lo que parecia.
etiquetas: video, agresión, pah, 14n
usuarios: 1062   anónimos: 2050   negativos: 8  
219comentarios mnm karma: 585
  1. #1   Es de las agresiones más duras que he visto a la policía española (incluyendo mossos), es escalofriante. Pegan a un cuerpo inerte. Además en este nuevo vídeo se ve que no solo lo patea un policia sino DOS.

Es terrorismo

Lo han podido matar. Aún esta en el hospital no lo pueden operar todavia. Y sin número de placa.

Esto no puede quedar así, la gente se debe defender, de hecho la ley protege al ciudadano que aplique la autodefensa, cuando la autoridad se sobre pase.
    votos: 231    karma: 1905
  2. #16   Es IMPRESCINDIBLE que los UIP vayan debidamente identificados, de forma clara y visible. Hasta que esto no sea asi no podremos parar estas agresiones.
    Dicho de otra forma, toda la presion debe centrarse en que vayan identificados.
    Hay que parar esta barbarie, nunca imagine que las historias de la posguerra y el franquismo que me contaba mi abuelo podrian repetirse en este pais.
    Siento verguenza y asco.
    votos: 94    karma: 811
  3. #33   #1 No hace mucho, en las manifestaciones que hubo en Italia, se veía como los manifestantes iban protegidos con cascos de moto, máscaras antigas, protecciones de motero, sprays antiacido, tenían palos, tenían bengalas, tirachinas con piezas de metal, voladores...
    Por supuesto los policías mantenían una distancia y no cargaban.

Podría aprenderse algo aquí al respecto.
    Más que nada porque los que somos de Asturias ya llevamos viendo esto hace años durante los enfrentamientos de la policía y los trabajadores de los astilleros y el sector minero. Y se nota cuando los civiles saben lo que hacen y con qué calaña se enfrentan.
    Muchos jóvenes ilusos van a las manifestaciones creyéndose todas las mentiras que les han contado acerca de democracia, derechos y pacifismo, y la realidad es otra más jodida.

Hay que defenderse. O por lo menos protegerse y no quedar a merced de estos simios con uniforme que por una tontería a lo mejor te dejan en silla de ruedas o peor.
    votos: 137    karma: 1105
     *   pollo pollo
  4. #79   No os perdáis las declaraciones del delegado del Gobierno en Murcia, Joaquín Bascuñana, antes de tener constancia de que los hechos habían sido grabados:
    "(...)Rotundamente lo niego, no ha habido ninguna carga, y habla el delegado del Gobierno...ha habido contención de la masa, pero en ningún momento ha habido carga (...)"
    www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TNvmV0pj8Do#!
    votos: 33    karma: 283
  5. #111   #101 que por qué se acercan a la policía y la insultan. Cuál es su objetivo?
    votos: 2    karma: 2
  6. #2   Señores hay que darle difusión. Si hacen esto en la calle, imaginad en un callejon de noche, o en un furgon...

O imaginad que los antidisturbios por un día hacen su trabajo y reprimen a gente agresiva... Que les haran? los torturaran? los mataran a patadas?

Y si alguien le da por tirar un objeto que pueda hacer daño a los UIP ? le pegaran un tiro?

Algo no visto en Europa (salvo Catalunya)
    votos: 129    karma: 1066
  7. #129   #112 Gracias por la puntualización, sinceramente. De todos modos este es uno de esos casos en los que la mujer del cesar no sólo debe ser pudenda, sino parecerlo. ;) Y no corras tanto, 'sangrequmá'...

#110 Los 'abemos' burros y los 'abeis' que sois gilipollas. Te estoy diciendo que el vídeo, así editado, no es digno de ser considerado noticia. Con cortinillas que van y vienen y con... bueno... me he releído tu anterior comentario y creo que no mereces muchas más explicaciones. :-)
    votos: 7    karma: -41
  8. #4   Lamentable. Hay que ser muy rastrero y asqueroso para darle patadas y seguir golpeando con la porra a alguien que está en el suelo.

Y el que graba el vídeo se podría ahorrar las bromitas. #5 Por el ''¡toma, toma!''
    votos: 5    karma: 43
     *   --333532-- --333532--
  9. #30   RAJOY eres el responsable. Lo vas a pagar caro en las urnas.
    votos: 0    karma: 9
  10. #42   ¿Podrían, por favor, buscar una palabra que coincida con la siguiente definición?:

Grupo de presuntos seres humanos organizados, armados, con el rostro oculto y sin identificación que agreden a la población civil.
    votos: 13    karma: 107
  11. #60   #51 Nos quieres hacer creer que esto es lo que quiere la gente?. Exacto la ciudadanía no es tonta y en meneame menos que la media, por eso mi negativo, por intentar tratarnos de imbéciles,
    votos: 2    karma: 26
  12. #66   #8 alguien sabe porque la imagen se cubre con negro?
    votos: 0    karma: 6
  13. #86   #83 Guay, entonces ahora lo dejamos correr y listo....esa es tu aportación, en el País Vasco todo es más gordo, duro, bueno, malo y grande...
    votos: 3    karma: 21
  14. #125   #60 Menéame está lleno de pedantes que creen estar por encima de la media. Y eso lo sé yo porque estoy por encima de la media ;)
    votos: 1    karma: 0
     *   Sniard Sniard
  15. #161   #160 Mira mach@, yo no me dedico a esto, pero...

Minuto 1:38; cámara derecha:

El plano se extiende por la calle según los polis hacen la persecución y 'de repronto' aparece una cortina que se come PARTE DE LA CALLE QUE YA ESTABA VIENDO. (Justo dónde sucede 'la caza')

En el 2:25 (o por ahí) vuelve a centrarse toda la acción en lo mismo, y vuelven a aparecer las infames cortinillas.

Siento mucho tu interés, pero no me vas a hacer cambiar de opinón, creo. Es una situación asquerosa, efectivamente, tan asquerosa como el montaje* del vídeo.

*Por montaje me refiero a cómo esta montado el vídeo. No a que sea falso o quiera comunicar algo diferente a lo hace.

De todas formas... por tu útimo comentario te recomiendo que no me respondas más. ¿Me explico suficientemente claro, 'listillo'?

¿O he suponer que por tu prepotencia tendrás más cuentas y no te importará perder esta?
    votos: 4    karma: -26
  16. #173   Creo que esto se os están llendo de las manos. En un principio teníais todo mi apoyo, pero después he visto que no respetais a los que no han hecho huelga, convocada por unos sindicatos mantenidos por el gobierno. Tenéis unas practicas muy violentas y acusadoras con todo aquel que muestra un poco de discrepancia. Y os digo en serio que teníais todo mi apoyo hasta comprobar las practicas sectarias. No sorportais a nadie que os diga que los sidicatos de este país hacen el juego al gobierno de turno.
    votos: 9    karma: -47
     *   --330460-- --330460--
  17. #209   #208 El vídeo se puede dividir en 2 partes.
    En la primera, los agentes van retrocediendo y los ciudadanos se les acercan mientras los insultan. En la segunda, los agentes cargan.

Estoy en desacuerdo con la actuación policial pero ¿puedo preguntar por la de la otra parte?

¿Qué le impide a esa gente pasar de los antidisturbios, darse la vuelta y seguir por otro lado? (en el vídeo parece que algunos hacen eso) ¿por qué se enfrentan directamente con las fuerzas del orden? ¿cuál es su objetivo? ¿pretenden solucionar algo? ¿desahogarse? Yo sólo he visto este vídeo. #176 dice que hay otro vídeo donde explican que los encierran en la calle, #119 dice que habría que ver lo que pasó antes.
    votos: 1    karma: -1
     *   bralmu bralmu
comentarios cerrados

menéame