3112 meneos
27393 clics

Escalofriante vídeo de la agresión a Carlos de la PAH (nuevo vídeo)  vídeo

Es conveniente ver el vídeo entero, en algún momento parece que hay un fallo, pero al final se ve la agresión más detallada que nunca. Hay sorpresa, la agresión es más bestial de lo que parecia.
etiquetas: video, agresión, pah, 14n
usuarios: 1062   anónimos: 2050   negativos: 8  
219comentarios mnm karma: 585
  1. #101   #29 ¿que?
    votos: 3    karma: 32
  2. #102   Si volviera la democracia habría que renovar las FSE completamente, dado que, al no llevar el número, no podemos saber quienes son psicópatas peligrosos y quienes no.
    votos: 6    karma: 61
  3. #103   #19 Que resolución ni hostias. Vamos a ver...es que nadie,y cuando digo nadie,es nadie...tiene el puto pulso suficiente como para no mover tanto la cámara por muy de móvil sea?. Es que estos vídeos me recuerdan a los típicos vídeos de ovnis o fantasmas que en los momentos mas interesantes...zasca!...a tomar por culo el pulso y la imagen.

Voy a respirar y tranquilizarme...y si,la acción muy violenta.
    votos: 9    karma: -45
  4. #104   #100 go to #99 . Espero esa respuesta contundente... :-(
    votos: 0    karma: 10
     *   auroraboreal auroraboreal
  5. #105   La policía es la única que se interpone entre la clase trabajadora y la clase corrupta. No se dan cuenta que actúan como auténticos cipayos. Empezad a temernos porque ya no tenéis mas que quitarnos.
    votos: 2    karma: 22
  6. #106   #73 tarde, pero gracias
    votos: 1    karma: 17
  7. #108   #33 Opino lo mismo que tu desde hace tiempo y también soy de Asturias, esto está empezando todavía y las agresiones de estos simios irán en aumento. Si vamos protegidos solo tenemos que pillarlos uno a uno (siempre somos mas), dejarlos en pelota y si se tercia un par de ostias pa que espabilen.
    votos: 17    karma: 112
  8. #109   Hablais alguno que algún día se cargaran a un gorila de estos en una manifestación y no importará.. yo de momento, disfruté el video del mosso atropellado.
    votos: 2    karma: 5
  9. #110   #107 Manipulaciones en el vídeo? A caso no te das cuenta que esta grabado así tal cual y ampliada las zona por donde se puede ver la agresión..
    Los hay burros y los hay que se pisan las orejas..
    votos: 9    karma: 62
  10. #111   #101 que por qué se acercan a la policía y la insultan. Cuál es su objetivo?
    votos: 2    karma: 2
  11. #112   Como siempre, en este país algunos se pasan la ley por el forro de la entrepierna y no sólo saldrán impunes sino que además habrá una legión de ignorantes que justificarán sus delitos.

Nunca he tenido miedo al ir por la calle. Ahora dan ganas de sacarse la licencia de armas para poder defenderse de la policía. Esto es asqueroso.

#107 Léete el comentario #72 antes de decir nada de "cortinillas" y "manipulaciones" anda... Que algunos sois muy listos.
    votos: 5    karma: 46
  12. #113   #12 Así me gusta, objetividad a tope metiendo a todos en el mismo saco.
    votos: 0    karma: 6
  13. #114   #103 Si estuviera pasando eso mismo delante de mi, me costaría bastante que no me tiemblen la piernas de la rabia y la impotencia.
    votos: 0    karma: 7
  14. #115   Yo vivo en Murcia. Ahora no me siento seguro pensando que hay un hijo de puta homicida suelto por las calles (y encima le estoy pagando el sueldo). Ahora cuando veo a un policía siento miedo.

Un tío que puede hacerme lo que quiera con total impunidad y encima su palabra vale más que la mía... me recuerda a la justicia del medievo.
  15. #116   Son cosas mías o el que está grabando dice "toma, dale!"? Pregunto.
     *   rekefeller rekefeller
  16. #117   #2 ¿Algo no visto en Europa? ¿¿¿QUÉ???

Carlo Giuliani, no olvides su nombre.

www.youtube.com/watch?v=0xypnABuU7g
    votos: 9    karma: 91
  17. #118   #111 Quizás sea porque están hartos de ver vídeos con agresiones similares, por ejemplo a gente pacifica sentada con las manos limpias alzadas, a mi con eso ya me vale. También debió influir que a este grupo, tal como relatan los hechos aquí www.meneame.net/story/absoluta-seguridad-ciudadanos les obligaron a separarse del resto de los manifestantes:

"En un vídeo grabado desde un portal al comienzo de la Calle Bando de Huerta, se puede observar cómo la policía separa a un grupo y lo dirige hacia el callejón. Desde 0:06 hasta 0:014 se ve a Carlos G. que junto a varias personas más, incluida una chica con muletas, es obligado a introducirse en el callejón; mientras, algunas personas que observan la chocante escena preguntan: “¿Porqué los metéis en el callejón? ¿Porqué?”; mientras, otras gritan y avisan: “¡Os están arrinconando!”. Se vuelve a ver a Carlos G. desde 1:36 hasta el minuto 2, siempre en actitud tranquila."
    votos: 6    karma: 56
  18. #119   #111 yo me preguntaría que pasó antes de esos insultos. El miércoles yo estaba en la manifestación de Madrid en el paseo del prado cuando empezaron los disturbios, solo que al otro lado intentando regresar a Neptuno, bien, junto con otras 300 personas de todas las edades de forma pacífica. Sin venir a cuento llegaron 3 lecheras, se bajaron unos cuantos y sin mediar palabra, ni intento de cargar, ni respuesta por nuestra parte, se liaron a pelotazos con nosotros, a mi me dejó el pie que todavía me duele (si me pilla el tobillo no se si me estaría moviendo ahora), ¿a que viene eso? ¿no puedo manifestarme porque otros les da por montar disturbios? ¿tengo que largarme a casa porque ellos deciden barrer las calles? y ¿no puedo estar en la acera mirando que pasa? Yo quería ejercer mi derecho de manifestación y tuve que correr con un moratón en el pie, ayudar a personas mayores a huir aterrorizados, a crias de 15 años igual...
    Igual estos murcianos podrían estar recriminando la actitud anterior de esos policías, no se, yo he visto insultos contra la poli, pero no antes de que pasase algo, o muy rara vez, no lo recuerdo y llevo unas pocas manifestaciones en los últimos 15 años, aquí y en parte de Europa como Reino Unido.
    votos: 9    karma: 79
  19. #121   La policia actua como actua porque tiene veda.Siempre la ha tenido.Y creedme que lo que veis en las manifestaciones este último año y medio es una broma insignificante comparado con lo que lleva pasando decadas en este pais.Que se lo pregunten a los vascos hasta donde han llegado con ellos.Y esto pasa en la via pública,a la vista de todos.Imaginaros sin testigos
  20. #122   #7 Una pregunta para algún abogado en la sala. Si esto lo hace uno que no es policía, por ejemplo un portero de discoteca... ¿de qué delito podría tratarse?
    votos: 0    karma: 9
  21. #123   Espero que os deis de cuenta que estos no son hechos aislados ni es cosa solo de unos malos policias..Los malos policias tienen mandos y los mandos son dirigidos por cargos politicos¿Por que España se niega a aplicar las recomendaciones para la prevención de la tortura de organismos internacionales?¿Que oculta?¿Que fue de aquellos policias que pegaron aquel tortazo a aquella chica durante la visita del Papa o un puñetazo a otro chico en Puerta del Sol?¿Y del que mato a Iñigo Cabacas?.Y tantos y tantos y tantos casos.
    votos: 1    karma: 15
  22. #124   #16 Un tío vestido de antidisturbios (por Internet a 1200€) que se cargue de explosivos bajo del chaleco y vuele una furgoneta llena de antidisturbios. Al día siguiente todos los cuerpos de seguridad visiblemente identificados para evitar terroristas entre sus filas.

Aquí nadie va a dar la cara ni a pedir disculpas o dimisiones. No ha pasado nada, nadie ha resultado herido. El otro día en los telediarios dijeron "86 heridos, la mitad de ellos policías"...
    votos: 1    karma: 14
  23. #125   #60 Menéame está lleno de pedantes que creen estar por encima de la media. Y eso lo sé yo porque estoy por encima de la media ;)
    votos: 1    karma: 0
     *   Sniard Sniard
  24. #126   #42 ¿Terrorista?
    votos: 2    karma: 30
  25. #127   #111 En el vídeo se escucha además de los insultos como le dicen, "que hemos hecho pa que nos empujéis así como a perros". Con lo cual deduzco que algo pasó antes para q vinieran los insultos. Además creo que los insultos también los hace la policía. También decir que insultos no justifican agresiones, para los policías y para los q no lo son.
    votos: 4    karma: 43
  26. #128   #125 Bueno mi lógica para afirmar que la media de los usuarios de meneame es más alta es porque el que está aquí deduzco sabe leer, mientras que en el resto de ciudadanos existe un % que ni eso.. ;)
  27. #129   #112 Gracias por la puntualización, sinceramente. De todos modos este es uno de esos casos en los que la mujer del cesar no sólo debe ser pudenda, sino parecerlo. ;) Y no corras tanto, 'sangrequmá'...

#110 Los 'abemos' burros y los 'abeis' que sois gilipollas. Te estoy diciendo que el vídeo, así editado, no es digno de ser considerado noticia. Con cortinillas que van y vienen y con... bueno... me he releído tu anterior comentario y creo que no mereces muchas más explicaciones. :-)
    votos: 7    karma: -41
  28. #130   #29 ¿Por qué, Dios mido, por qué?
    votos: 1    karma: 19
  29. #132   #125 , Eso es obvio, si quieres un sitio por debajo de la media, registrate en foropolicia
    votos: 1    karma: 15
  30. #133   Qué hijos de la gran puta!!! Mi indignómetro está al 100%, veo que esto va a seguir igual hasta que un "loco" se cargue algún político o empiece a haber muertes.
  31. #134   Ocupar comisarias hasta que rueden cabezas (en sentido figurado, claro está), me parece una solución mas que propocionada. Que un 5% de descerebrados no ensucie el gran trabajo que hace el CNP
    votos: 0    karma: 11
  32. #135   Y esas cortinillas???
    votos: 1    karma: 13
  33. #136   #42 mmm... ¿el bob esponja y la Dora la exploradora de sol?¿los payasos del circo del sol?

Si buscas la defición de terrorismo está mucho más clara en el diccionario y se adecuá más a lo que quieres referirte... no hace falta que te hagas el 'Reverte' ¬¬
     *   El_Tio_Istvan El_Tio_Istvan
  34. #137   #135 ¡Cuidadín! Que a mi en #107 me ha caído alguna que otra bonca ridícula por decir lo mismo... :-P
    votos: 3    karma: -12
  35. #138   Esto es la guerra?
  36. #139   Son una pandilla de cerdos con porra y micropene.
  37. #141   #3 No te engañes, siempre han sido así y como he dicho muchas veces por el norte te lo dirán mejor que yo. La cuestión es que ahora es cuando la gente se está enterando, sobre todo gracias a la tecnología.
    votos: 1    karma: 19
  38. #143   En Salvados hicieron un programa relacionado con los antidisturbios. Para el que le interese:

www.lasexta.com/videos/salvados/2012-abril-15-2012041500009.html
  39. #145   #102 Es fácil, todos los que no han dimitido y han continuado colaborando con ellos, lo son, :-P
    votos: 2    karma: 23
  40. #146   #114 Perdóname...pero el vídeo parece estar grabado desde una posición que mas bien parece desde un balcón.
  41. #147   Me huelo que en la próxima manifa la gente no va a querer que; le saquen un ojo, le rompan la cabeza al hijo, lo maten de un pelotazo en la nuca o te dejen inconsciente tirado en el suelo molido a hostias.  media
    votos: 6    karma: 44
  42. #149   @sharklash te recomiendo que veas por qué se ha de votar negativo a un comentario.

No es porque su opinión esté lejos de la tuya, o por que no lo entiendas, es pq es insultante, racista o de otro modo vejante.

No te pases con el 'botón rojo' o TU karma lo sufrirá (mucho más que el mío).

De nada por el consejo. ;)
  43. #150   Y el informe oficial decia que se habia caido y dado con el bordillo el solito no? No quiero ni imaginarme lo que sucedia cuando la imagen se queda en negro durante unos segundos.
    votos: 0    karma: 13
  44. #151   Fragmento de la Tesis de Master del jefe de antidisturbios de los Mossos d'Esquadra, David Piqué, al servicio de C%1U.
    "Además de la estrategia previa, en cuanto algún grupo descontrolado comienza las acciones violentas, las unidades de policía ni se mueven y cuando la violencia empieza a ser generalizada, la actuación policial se retrasa deliberadamente hasta que los daños producidos son socialmente inaceptables . Es entonces cuando se producen las cargas policiales que en ningún momento quieren ser disuasoria, no se disimula. Se va directamente contra los manifestantes, que ya son considerados vándalos, y se les ataca con suficiente velocidad para que no dé tiempo a la fuga y se provoque el enfrentamiento físico. en este estadio, los manifestantes atacan a la policía con todo lo que tienen y que se les ha dejado tener, realmente se están defendiendo, pero no lo parece. Han sido acorralados. la violencia entre agentes y manifestantes se desata, se personaliza y se descontrola. Es lo que se quiere. Comienzan a aparecer víctimas inocentes - daños colaterales se llama ahora- Los que han rehuido el enfrentamiento, se encuentran con el resto de unidades policiales que les cierran el paso y que no hacen detenidos - prisioneros -, la dispersión no es voluntaria, es a golpe de defensa (porra) y cualquier indicio de resistencia es contestada con contundencia exagerada y detenciones masivas. En las batallas de la antigüedad, era cuando se envía a la caballería a perseguir a los que huían mientras la infantería extermina los que se han rendido en el campo de batalla. "
    votos: 1    karma: 16
  45. #152   #129 A ver mandril, en el vídeo puedes ver tres zonas, el primer recuadro arriba a la izquierda con el vídeo en plano completo, es decir, lo que la cámara graba o enfoca, el segundo también a la izquierda debajo del primero con un ligero zoom y enfocando al que a sido la víctima de la paliza, y en la tercera zona la parte derecha, una mayor ampliación para poder ver mejor la gravedad del asunto. Mejor imposible, tienes en el mismo vídeo el plano general y dos más con zoom. En algunos momentos del vídeo el agredido sale del plano debido a que el cámara al no ser Raphel no conocía lo que iba a suceder y se centra en coger un plano general de la calle. Seguramente el cámara después de visionar con mas calma la secuencia, se percataría de lo ocurrido. ¿Ahora me puedes explicar donde está la puta manipulación de la que te quejas en #107?
    votos: 5    karma: 19
  46. #153   Eso amigos míos es lo que se llama "ACTUAR EN DEFENSA PROPIA", Señoría lo que ocurrió es que el pobre hombre tropezó por un empujón contra una farola y luego reboto en mi bota un par de veces.

En lugar de gastarse 1800€ en cada puta arma de esas nuevas que pongan cámaras a cada uno de estos gorilas de feria con el numero de placa sobre impresionado en su vídeo.
  47. #154   #152 A ver mandril... [sic]

Y ahí he dejado de leer. Si me vuelves a insutar te reporto a un aministrador, pusilánim@.

¿He sido suficientemente explícito?
    votos: 2    karma: -9
  48. #155   Ahora el jefe de la policía de Murcia reconoce que pudo haber "mala praxis". A buenas horas.
    Relacionada:www.meneame.net/story/jefe-superior-policia-murcia-reconoce-mala-praxi
  49. #156   #154 Joder macho pues empieza por el final y deja lo de mandril para lo último, así puedes responder en el caso que tengas algún argumento para defender tu cagada o debería decir ¿troleada?. Que si ha sido un fallo no pasa nada hay días que estamos más espesos pero definir de manipulación cuando se tiene el plano general y otro al lado con zoom, no se, es un poco digamos dudoso.

Ya puedes correr a las faldas de tu mami.
  50. #157   #113 se lo estan ganando a pulos.... si se identificaran correctamente y no "bajo el chaleco", y actuasen como personas racionales y no apaleando ancianos, niños, impedidos y demas.... ;)
  51. #158   #156 ¿Quién ha puesto al principio lo de mandril? xD Me suelo comer el primer plato primero y el postre al final... llámalo costumbre o llámalo condicionamiento, yo lo llamo 'acierto'. ;)

Defiede como bien quieras el vídeo, pero no deja de ser una 'tarantinada' de un adolescente. A mi no me gustan los vídeos editados y mucho menos en los que desaparecen momentos que me interesan.

Las cortinillas me impiden ver 'cosas' que quiero ver. Como el momento en el que cazan los policías al ciudadano y otras. Es una MA NI PU LA CI ÓN de de la información. Seguramente no oculte nada que me haga cambiar de opinión sobre el asunto, pero, llamamé 'conspiranoico', prefiero ver las cosas sin cortar.

Y, lo más gracioso es que no defiendo a los policías, jamás se me ocurriría, pero, sirviendo un vídeo de esta manera no puedo más que repudiarlo.

¿Te imaginas qué estarías diciendo si un vídeo así saliese en El Mundo o La Razón mañana para denunciar que unos violentos anti-sitema han 'herido' a un funcionario público? :-D

El Vídeo-montaje es una mierda. Y lo es aquí y a la derecha, te pongas lo troll que te pongas.

Ya te puedes correr en las faldas de tu mami. :-)
    votos: 3    karma: -19
  52. #159   Putos asesinos de uniforme.
    votos: 2    karma: 0
  53. #160   #158 Pero hombre de dios no te das cuenta que no esta cortado nada ni desparece nada, simplemente es que no esta grabado?

Por favor di que lo entiendes vuelve a ver el vídeo y el plano general y te darás cuenta de lo que te comento, vamos hombre que no es tan difícil de comprender..

Por cierto prefiero en la boca de la tuya.. ;)
    votos: 3    karma: 24
     *   led_red led_red
  54. #161   #160 Mira mach@, yo no me dedico a esto, pero...

Minuto 1:38; cámara derecha:

El plano se extiende por la calle según los polis hacen la persecución y 'de repronto' aparece una cortina que se come PARTE DE LA CALLE QUE YA ESTABA VIENDO. (Justo dónde sucede 'la caza')

En el 2:25 (o por ahí) vuelve a centrarse toda la acción en lo mismo, y vuelven a aparecer las infames cortinillas.

Siento mucho tu interés, pero no me vas a hacer cambiar de opinón, creo. Es una situación asquerosa, efectivamente, tan asquerosa como el montaje* del vídeo.

*Por montaje me refiero a cómo esta montado el vídeo. No a que sea falso o quiera comunicar algo diferente a lo hace.

De todas formas... por tu útimo comentario te recomiendo que no me respondas más. ¿Me explico suficientemente claro, 'listillo'?

¿O he suponer que por tu prepotencia tendrás más cuentas y no te importará perder esta?
    votos: 4    karma: -26
  55. #162   #149 No se trata de que opines distinto, no inventes. Has empezado comentando la noticia diciendo que el vídeo era una manipulación, te he dicho que había otro comentario donde se explicaba por qué se ve así. Mal empiezas poniéndote a comentar sin mirar al menos unos cuantos comentarios antes, si lo hubieras hecho habrías visto que ya se había hablado y explicado y no habrías repetido lo mismo que otros.

Me respondes en #129 terminando con "Y no corras tanto, 'sangrequmá'..." cuando eres tú el que ha corrido a comentar sin leer antes a los demás y lo rematas diciendo que el vídeo no se puede considerar noticia. Pregúntale al que ha recibido las hostias si ese vídeo será importante o no cuando denuncie. O al mismo delegado del gobierno que ha tenido que desdecirse a sí mismo por culpa de ese vídeo que según tu no es noticia.

En #137 lo rematas diciendo que te "ha caído una bronca ridícula". Insistes en que es una manipulación. ¿Te has molestado en ver el vídeo original? También está en menéame, no tienes que ir muy lejos (www.meneame.net/story/policia-golpeo-porra-pateo-suelo-manifestante-he). Nadie ha puesto cortinillas para esconder nada, pero te da igual.

Pues sí, tu mensaje es insultante. Te pones a escribir sin leer del todo, se te informa y vacilas en la respuesta y llamas indirectamente ridículo al que te informa y luego sigues mareando la perdiz de unas cortinillas que no existen mas que en tu universo paralelo. Le puedo poner más adjetivos a tu actitud pero no hace falta, ya te retratas tu solito.

El botón rojo lo usaré cuando crea conveniente. No te preocupes tanto por mi karma y empieza a ocuparte de un poco de tu actitud, que lo necesita bastante más.
    votos: 3    karma: 31
  56. #163   #161 Bueno lo intenté, desisto, puedes seguir haciendo el ridículo a placer.
  57. #164   #29 Porque no es legal ni legitima.
  58. #165   Y luego decís de los antidisturbios. Discutiendo me recordais a mandriles.
    votos: 1    karma: 12
  59. #166   #162 Bien, te vuelvo a decir lo mismo. El MONTAJE es burdo, patético y malo. Y me vuelvo a referir a mis palabras. No es que se quiera mostrar algo que no és en el vídeo, si no que simplemente esta mal editado (vamos a llamarlo así, pq parece que la palabra montaje está mal vista), burdamente, torticeramente y lamentablente editado. Prefiero mil veces el de laverdad. es al que me has referido.

Te digo lo mismo que a otro por ahí antes, por si no te has leído los comentarios anteriores ( LOL )¿Si vieses un un vídeo así en el Mundo o en La Razón qué pensarías?

¡AH! Y efectivamente... y NO. No me voy a leer los 100 comentarios anteriores al mío, por supuesto. :-D Si son más de 50 comentarios suelo tirar de ctrl+f para buscar palabras clave e intentar no repetir, pero no siempre funciona. :-D

En fin... Con gente como vosotros así nos luce el pelo.

¿Habéis oído alguna vez hablar de la auto-crítica? Es una pregunta retórica. Te explico, no necesita respuesta.

Salud.
    votos: 3    karma: -18
  60. #167   #terrorismodeestado #guerracivil
    Estan masacrando a cualquier ciudadano que proteste, ¿cuando vamos a actuar de verdad?
     *   oxelo oxelo
  61. #168   Lo mas lamentable de todo es que estos asesinos............sean mantenidos con nuestro dinero.o ni se dan cuentan quien paga los impuestos pa mantener a tanto HP............uffffffffff que aceleron que pillo.
  62. #169   Intento de homicidio.
  63. #170   #33 Sabes lo que pasa que aquí (y en todos lados creo) llevas esa indumentaria de protección, etc. ya directamente te toman como uno que busca bronca, entonces prepárate para recibir. Si ya curten el lomo a niños, ancianos y gente que se ven a leguas sus intenciones de no provocar ¿que harán estos monos cuando una persona con indumentaria protectora les incite a probarla? Triste pero cierto.  media
    votos: 1    karma: -2
  64. #171   #58 Que pasen pruebas psicológicas no significa que busquen a personas cuerdas. Está además, la posibilidad de que esa psicopatía, polaridad o cualquier enfermedad surja de un día para otro. ¿Por qué no hacen esas pruebas psicológicas todos los años? Porque, seguramente, a muchos de ellos le darían la baja.
    Ah, se me olvidaba algo: ACAB
  65. #172   La MAGNÍFICA policía española, al nivel del gobierno al que sirven estos perros
  66. #173   Creo que esto se os están llendo de las manos. En un principio teníais todo mi apoyo, pero después he visto que no respetais a los que no han hecho huelga, convocada por unos sindicatos mantenidos por el gobierno. Tenéis unas practicas muy violentas y acusadoras con todo aquel que muestra un poco de discrepancia. Y os digo en serio que teníais todo mi apoyo hasta comprobar las practicas sectarias. No sorportais a nadie que os diga que los sidicatos de este país hacen el juego al gobierno de turno.
    votos: 9    karma: -47
     *   --330460-- --330460--
  67. #174   ¿¿Alguien ha visto la peli bichos??

Pues yo de ellos me la iría viendo...
    votos: 0    karma: 8
  68. #175   La piel de gallina...que mal cuerpo me ha dejado. Sin duda alguna,ya no podemos permitirnos el lujo de no responder a estas agresiones.Su violencia tiene que se devuelta con una buena defensa.Ya basta de aplausos silenciosos,hay que coordinarse e ir a por ellos cada vez que,como esta,ataquen libremente y sin razón alguna a ciudadanos. Que se lo piensen más a la hora de pegarnos,que no seamos los únicos mal parados.Que la guerra sea de dos,y no de uno.
  69. #176   #111 hay un video que lo explica los encerraron en esa calle como si fuera un matadero.
    votos: 1    karma: 21
  70. #177   #161 decía einstein que solo la estupidez humana superaba a los limites del universo. Aunque creo q no eres es tupido si no q te paga alguien para intentar manipular en meneame.
    votos: 2    karma: 11
  71. #178   simplemente: EJECUCIÓN PÚBLICA.
    votos: 3    karma: -8
  72. #179   Desde que el tio se tropieza con el retrovisor hasta que se va la pasma no se ve nada... Solo he visto una carga más. No es para estar en portada.
    votos: 1    karma: 18
  73. #180   #177 Reconoce que tu tambien eres bastante estupido, ¿Como osas a utilizar una frase de einstein?. Veo fatal que hayan destrozado la vida a ese pobre chaval que salia a manifestarse, pero tambien veo fatal que los sindicatos necesiten echar carnaza a los antidistubios(no olvidemos tampoco la mujer que ha perdido un ojo) y no tengan la capacidad para cambiar las cosas sin "carnaza". Las medidas de presión de estos inutiles deberian ser otras sin necesidad de que nadie resulte herido. Creo en las manifestaciones, no en la carnaza que utilizan "estos" sindicatos.
  74. #181   #173 ¿tu no serás gilipollas, no? Que no digo que lo seas, solo pregunto.

Este no es el hilo para hablar de los sindicatos; anda, vete a liarla por ahí, por otro lado, que aquí no vas a conseguir liar a nadie; mandao que eres un simple mandao.
    votos: 2    karma: 6
  75. #182   #179 intentan matarlo aparte de eso... no se ve nada mas
    votos: 2    karma: 9
  76. #183   #180 Don feed The troll
    votos: 0    karma: 11
  77. #184   #181 Anonymous, solo pregunto ¿sabrás lo que es una direccion IP?
  78. #185   #182 he visto que cargan contra él. Suponemos que le han dado duro. Pero el resto no lo ve ni tu ni nadie con este reporte grafico. Ante un juez esto no sirve de nada.
  79. #186   #183 Aaaa, como no te gusta soy un troll. Hay que tener muy claro tus objetivos antes de manipular para que desgracien a otros, mientras tu te estas tocando los huevos.
  80. #187   #166 me hace mucha gracia que te llenes la boca con la palabra "autocritica" sin tener nada de razon y negar que estas equivocado. el montaje del video es el que es porque las imagenes son las que son, si salen las cortinitas negras es porque no se ha grabado ese angulo. Si tienes un poco de "autocritica" mirate el video otra vez y estate atento al recuadro superior izquierdo y veras el video sin editar y asi comparar con los otros recuadritos y veras que el "montaje" no es tal si no mas bien una "edicion" del video

El montaje audiovisual puede ser definido como la ordenación narrativa y rítmica de los elementos objetivos del relato. Consiste en escoger, ordenar y unir una selección de los planos a registrar, según una idea y una dinámica determinada, a partir del guion, la idea del director y el aporte del montador.(wikipedia)
     *   kusito kusito
  81. #188   #184 ¿un ijoputa con falta de ortografías?
  82. #189   Enhorabuena a todos los votantes del pp por dar la mayoria absoluta y por extension hacer de nuestra policia unos mercenarios; cada dia me da mas asco este pais y determinados individuos; los unicos dos pilares de este estado en los que me quedaba algo de confianza (el poder ejecutivo y judicial) demuestran estar al servicio de los intereses particulares de cuatro muertos hambre; con lo de muertos de hambre me refiero a gente sin valores, sin honor, sin un apice de humanidad en resumidas cuentas unos psicopatas que merecerian estar en el gulag mas retirado y recondito de siberia; gracias a su mentalidad irreal estan infectando todo a su alrededor, fomentando el incivismo, la insensibilidad ...

Cada dia que pasa encuentro mas justificacion a cosas injustificables que han sucedido a lo largo de la historia reciente de la humanidad en contra de las "clases" dominantes y que no tendrian "cabida" en nuestros dias.
  83. #190   #188 ¿Lo dices por tus faltas de ortografías?
  84. #191   Se ve q este video molesta a alguien con tanto troll pululando x aquí. Es mas serio de lo q parece es una prueba clara de que hay antidisturbios dispuestos a matar ciudadanos.
    votos: 2    karma: 9
  85. #192   #79 ¿Dimitirá tras haber sido pillado en una mentira tan grande?¿O le echará el marrón encima a otro?

Se admiten apuestas.
  86. #193   #107 #129 Vaya, ya tardaba en aparecer el tonto de turno. Además es de los que no da su brazo a torcer.
    votos: 3    karma: 18
     *   feral feral
  87. #194   Para evitar que esto vuelva a pasar el gobierno ya ha tomado medidas, prohibir que se puedan tomar imagenes o video de las fuerzas de seguridad en ejercicio de sus funciones. www.abc.es/videos-otros/20121019/gobierno-estudia-prohibir-grabar-1913
  88. #195   #89 The Right Thing. For sure.
     *   jsmelendro jsmelendro
  89. #196   ¿qué son esas "cortinillas" que se ven tapando parte del vídeo? Son muy raras.

Por cierto, en la ampliación se ve que esta persona se golpea la cara contra el manillar de la moto, cuando pierde el equilibrio por el aparente empujón del policía.
    votos: 0    karma: 12
  90. #197   #16 Por el casco diría que no son UIP , sino agentes de comisaría.
    En Madrid los UIP fueron identificados. Vamos, esto lo sé porque por aquí pusieron fotos, diciendo que los identificadores estaban en chino, pero era porque tienen una tipografía "rara", que a mi no me costó leer y poner aquí (esa tipografía la he visto otras muchas veces, en juegos y pantallas verdes tipo Matrix)
    votos: 0    karma: 12
  91. #199   Como ya todos habeis comentado la brutalidad mostrada en el video, yo quiero comentar algo que he visto y que me ha dejado también un mal sabor de boca. Anda que los que están grabando el video, que majos:

-Mira ese como recibe. Toma. Toma. Toma
    -Jajajaja
    -Halaaaaa y otro más.
     *   Despero Despero
  92. #200   Esa carga, como otras muchas son una auténtica masacre. No se puede se puede luchar o defender algo (NUESTROS DERECHOS)con las manos vacías y esperar a que te den, porque es lo que pasa.
    Ponerse en primera línea y esperar a que carguen solo insultando... es de poco espabilados. Los insultos no valen de nada, solo que se queden con tu cara y cuando carguen, que lo harán irán directo a por ti, con más saña. Hay muchas maneras "autoctonas" de defenderse, no hace falta ir como si fueras un terrorista, te digo que bien organizados y con poco más de tres cosas se les pondría la cosa muy, muy FEA.

Nosotros tenemos algo que ellos no tienen, SOMOS MUCHOS, y ellos apenas tienen cerebro. O nos organizamos, o nunca, nunca se conseguirá nada.

Al igual que ellos no se identifican, yo me defenderé porque no hay niguna DIFERENCIA entre esas personas y cualquier banda callejera armada. Por aquí se habla mucho de que hay que hacer algo... pero siempre se queda todo en agua de borrajas.
    Siempre veo los mismos delante y se llevan las ostias fresquitas pensando en que como la policía esta para ayudar y defender al ciudadano... ZAS! toma marca España.
    A mi me encantaría defenderme, no solo por defender pero tristemente, voy a casi todas las manifestaciones y no me siento representado en ninguna. Me considero apolitico totalmente. ¿Con los sindicatos? Ni muerto. ¿Con la CNT? Puede... tampoco me representan. ¿Que queda? Partidos anarquistas, comunistas o cualquier otro que ni creo en ellos ni me llaman sus formas.
    Solo soy una persona, ex trabajador, que quiere defenderse. Nada más, pero que se encuntra solo para hacerlo.
comentarios cerrados

menéame