Hace 13 años | Por formulauno a youtube.com

Comentarios

L

Impactante por lo brusco y repentino que es.

#1 Si que la da y seguramente también tengas razón en lo primero.

D

#4 Estoy con #6. Yo creo que el culpable es de la radio. No va vestido de mecánico con el casco rojo, no lleva colores que destaquen, no tenía que estar ahí y además está en el angulo muerto del de la piruleta.Por no hablar de que llega al coche cuando están terminando... Lo siento por él, pero hay que entrenar más.

hellodolly

Errónea: Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de ...

D

Pues a mi no me dio un escalofrío.

wtfucker

Espero que se recupere pronto y que no tenga secuelas.

cosmonauta

Un mecánico dijo a TV3 que era un técnico de radio al que habían pedido que revisara la antena.

El error es del de la piruleta. Es el único que lo está viendo todo y su responsabilidad es dar paso en el momento adecuado. Solo prestó atención a las maniobras habituales. No consideró las circunstancias particulares.

f

#15 El tecnico no deberia haber estado ahi porque no tenia la ropa para estar ahi, por lo que el de la piruleta ni se fijo en si habia alguien o no

En los entrenamientos pueden estar como les de la gana vestidos, pero en la carrera no. El de la piruleta no tiene que mirar si se ha colado alguien en algun sitio o ha bajado una fan a tirarle las bragas a un piloto, solo tiene que mirar que los 4 de las ruedas den el OK

En este caso al de la radio le mandaron que mirase algo, luego fue fallo del equipo por no avisar o no contemplar en el procedimiento dicho acontecimiento, pero asi tal y como bajo el señor no deberia haber estado pues no llevaba la ropa oportuna para hacerlo y si quieren atender al coche sin proteccion, que lo hagan en boxes como tiene que ser

narvatu

culpa del que da la salida a Sakon. Sera una mierda de piloto, pero no todo es culpa suya.
Menudo equipo el HRT, pero en todas partes cuecen habas: las tuercas de Alonso, la manguera de massa....

f

Lo que no se es que coño pintaba ahi ese tio

Supongo que seria de los que limpian las pantallas del casco, pero eso ya no se puede hacer este año porque simplemente no te da tiempo ya que las paradas tienen que ser muy rapidas

Creo que ante todo fue un fallo del procedimiento de la parada pues lo mas seguro es que el piruleta este pediente solamente de los OKs de los que cambian las ruedas

Personalmente creo que el mecanico no tendria que estar ahi

Posiblemente Cuquerella nos diga algo en la proxima carrera sobre que fue lo que paso

Eliyahu

#6 Era el técnico de la radio y parece estar arreglando algún aparato en el coche.

f

#6 El tecnico de la radio no puede hacer nada en una parada rutinaria de boxes

Yamamoto es japones, por lo que llevara cascos Arai. Los cascos Arai tienen la electronica dentro del casco (Por ejemplo los Schuberth lo llevan en una petaca aparte) y el resto se conecta a una centralita.

Un coche de F1 no es algo que funcione con un golpecito y no puedes cambiar nada sin perder la hostia de tiempo, por lo que repito, en una parada convencional como fue esta, no tendria que estar ahi (Y dudo que el tecnico de radio realice operaciones en las paradas de pit stop a no ser que tenga otras funciones dentro del equipo como la de cambiar las ruedas.... no es algo habitual, pero realmente en las paradas de algunos equipos los que cambian las ruedas son los que llevan los camiones a casa, aunque lo interesante es que tengan nociones rapidas de reparacion del vehiculo... si les va a llevar mas tiempo, ya tienen que meterlo dentro por lo que pasarian a operar otros mecanicos no entrando en el limite que tienen ahora de mecanicos que trabajan en un pit stop)

Asi que si, mantengo la opinion de que ese tio no tendria que estar ahi, pero NO DIGO QUE SEA CULPA SUYA, sino que posiblemente tengan algun fallo en el procedimiento de operacion de paradas en boxes, pero no seria ni el primero ni el ultimo de los equipos con estos pequeños fallos que solo se detectan en situaciones asi

Que parece que este feo culpar a alguien que ha tenido un accidente. Yo no lo hago, digo que no deberia estar ahi... si fue por cuenta propia o mandado es aparte que no lo se, pero un tecnico de radio (Si lo fuera que lo dudo) en un pit stop no hace nada

capiker

Ouchh, la culpa yo creo q es del tio de la piruleta, q es en el q se fija el piloto y del mecanico que es atropellado porq nose que chorra podia tocar de la radio...

D

Vengo a figurar

p

Estaba metiendo un CD en el cargador que va en el maletero...