Hace 5 años | Por Fisherden a deportesriesgo.com
Publicado hace 5 años por Fisherden a deportesriesgo.com

Parece ser que la escalada se ha puesto de moda, yo solo conocía a un par de colegas que iban a escalar de vez en cuando, pero últimamente ha cambiado la cosa. La naturaleza atrae a los más aventureros y yo no soy una excepción. Aunque hasta ahora había sido más del medio acuático, la montaña ha empezado a llamarme la atención. Por eso quería preguntaros qué consejos daríais a una persona que quiere empezar. Tengo buena forma física (suelo hacer deporte, bici, surf...) y poco dinero, me han hablado de varios rocódromos, ¿ideas?

Comentarios

D

#7 Google, es tu amigo
lol lol

D

Vaya artículo.......normal que diga que es nuevo.
Hablar de Técnicas de escalada.....cuando todas tienen las mismas exceptuando la de hielo y todas se aúnan en el Alpinismo que ni nombra

F

#4 Hola!! el artículo no es mío!! Es la información que he encontrado, ¿tenéis otras fuentes más fiables??

D

#0 Revisa el envío que es microblogging, no puedes decir una cosa en la entradilla y que el envío sea algo diferente.

GaiusLupus

#2 y SPAM de libro...

F

#3 Si spam es ser aficionado a algo y compartirlo pues será eso!

GaiusLupus

#5 Amiguete...

Haces spam de tu blog, es un hecho.
Menéame no es un tablón de anuncios.

Léete bien las normas y luego decides si quieres formar parte de la comunidad pero con esos envíos no tardarás en ser baneado.

Es solo un consejo, sé que eres advenedizo

F

#2 Soy nuevo en esto, gracias por el aviso!!

D

Edit

D

Sube con cuidaíto.