Hace 5 años | Por --596665-- a lasexta.com
Publicado hace 5 años por --596665-- a lasexta.com

El líder del PP ha recrudecido su discurso y mientras los expertos destacan que es un plan premeditado, fuentes de Génova admiten que no debieron ir tan lejos en los descalificativos

Comentarios

santim123

#1 Yo ya soy partidario de que en las próximas elecciones se citen para una reyerta en un descampado.

D

#9 No. No deja de ser curioso e hipócrita que luego vayas llamando fascista a los demás.

pichorro

#9 No, no es un golpista. Sólo es un idiota.

Bernard

#1 No lo es. Y no lo es porque el artículo que castiga eso no va por ahí.

El artículo 510 del Código Penal castiga con prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses a aquellos que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.

Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.

D

#12 Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.

"la agenda en cataluña es la de eta" parece encajar perfectamente...

vicvic

#13 no se juzga al independentismo, por muy deleznable y supremacista que sea, si no el golpe que montaron. A estas alturas todavia hay que aclararlo

vicvic

#24 no os veo hilando tan fino cuándo calificais al PP, Ciudadanos o a cualquiera que no apoye al regim de fascistas, asi sin más. Si hay violencia o no, diselo a los que envían a sus perros para bloquear las actuaciones judiciales de la policia. El juicio nos dira exactamente como encaja todo y las penas que tendrán. (Yo no soy jurista, obviamente), pero sufri como todos los catalanes las consecuencias de su golpe. Quien sabe si si no se les para a tiempo no hubieran usado a los mossos como policía politica contra el resto, su desconexión con la realidad es....
En fin, ni olvido ni perdón y que la justicia actue.

mmlv

#38 El juez dirá lo que le manden los políticos que le han colocado en el puesto

D

#24 de la RAE jurídica:

Golpe de Estado
1.Destitución repentina y sustitución, por la fuerza u otros medios inconstitucionales, de quien ostenta el poder político.

2. Desmantelamiento de las instituciones constitucionales sin seguir el procedimiento establecido.



Para más indicaciones, léase la ley de transitoriedad.

D

#39 Guaidó y sus palmeros.

D

#45 Guaidó controla la RAE.

D

#47 Guaidó no controla ni su casa... por eso es un golpista.

D

#49 como siempre, tus comentarios carecen de la más mínima lógica, ya que el golpismo no tiene que ver con lo que dices.

Voy a proceder a dejar de darte bola una vez más, taluego.

D

#50 Ah, que tus GOLPISTAS son golpistas buenos... claro.

P

#49 No, no es un golpista, ya que cogió el vacío legal que dejó el dictador Maduro.

mmlv

#39 ¿Y que institución se ha desmantelado?

D

#67 pues de acuerdo a la ley de transitoriedad, todas las instituciones de la autonomía de Cataluña y estatal de aplicación en ese territorio de acuerdo al ordenamiento jurídico español.

Que el golpe no lograra su objetivo final no lo hace menos golpe.

mmlv

#69 Entonces es lo mismo planear un supuesto "golpe" que ejecutarlo...

D

#70 ciertamente, no es lo mismo reunirse en sitios secretos para planear un golpe y que te pillen, a que intentes llevar a cabo el golpe aprobando esas legislaciones y su implantación.

mmlv

#71 lol lol

D

#72 veo que se te acabó la inventiva para poner excusas.

mmlv

#73 Ante semejantes argumentos solo queda echarse unas risas

D

#74 eso he pensado, pero te he seguido contando los hechos ocurridos sin hacerte burla.

mmlv

#75 Pues lo siento si te ha molestado, no pretendía ser una burla. Simplemente no comparto para nada tu argumentación, se podría acusar de algo serio a los líderes independentistas si hubieran de verdad proclamado la República, pero lo que hicieron fue una declaración-fake sin ningún valor efectivo

D

#76 ya dirán los tribunales al respecto.

D

#18 Igual tenéis que seguir aclarandolo ...porque no se lo cree nadie

vicvic

#33 veremos lo que dice la justicia...

vicvic

#33 Quien cree o apoya a los acusados exactamente? Porque Europa ha dejado claro a todas horas que no se cree nada de lo que dicen...

wachington

#40 Bien dicho

Que se entere #33 que Europa apoya incondicionalmente a España. Todos los golpistas han sido detenidos y extraditados a España. Los que quedan libres se refugian en países con un nivel democrático comparable al de Venezuela.

D

#13 si fuera independentista catalán no se metería con individuos sino con colectivos.

wachington

#1 Peor, considera que puede arañar votos con esa estrategia, lo que equivaldría a decir ...
Aquí me planto.

D

#1 ¿Cuántos del PSOE fueron a la cárcel por el cordón sanitario?

s

#1 Las actitudes violentas son el recurso del que es tan cortito, que no da para otra cosa. A Casado le han tenido que aprobar la carrera e inflarle el currículum académico porque no da más de si. ¿Qué más se puede esperar y más viniendo de donde viene?

D

#8 No es del todo cierto. La idea es que primero hay que deshacerse de la escoria para luego empezar a arreglar los problemas. Lo que no puedes pretender es limpiar un establo mientras tienes a todos los animales cagando dentro.

wachington

#11 Pues lo tenemos mal, porque el primero de los españoles está atado y bien atado a su puesto.

D

#26 Está igual de atado que todos los cargos públicos. Se puede reformar la constitución y quitar el puesto. Siendo yo republicano te puedo asegurar que me da mucha más vergüenza decir que hay 5 millones de personas que votan a podemos que que españa sea una monarquía parlamentaria.

Es mucho más difícil erradicar el analfabetismo que la monarquía. A la historia me remito.

wachington

#28 Se necesitan 234 diputados para reformar la Constitución.
Atado y bien atado.

vicvic

#36 osea que de forma democrática, se puede modificar, verdad? Lo normal en un pais avanzado como es el nuestro. Donde ves el problema pues y porqué atado?

wachington

#41 Entre que el jefe de estado sea elegido en votación o designado por haber salido de una vagina hay mucha diferencia.
Para usted la segunda opción será democrática, para mí no.

D

#27 No tengo ningún problema con los inmigrantes, los feministas y los homosexuales que se comportan como seres humanos

rutas

#29 Anda, mira... Un supremacista repartidor de carnets de "ser humano".

Qué ascazo, joder...

D

#43 supremacista de qué, retrasado mental?

A mi me han enseñado que si una persona se quiere dejar el pelo largo, ponerse vestidos y tacones hay que decir que es una mujer.
Pues a los que se empeñan en comportarse como animales.....

Yo no he dicho que sea superior o inferior que nadie. Yo tengo problemas para interactuar con gente que razona y se comporta como orangutanes.

Y no es racista. En más de un sitio he dicho que cambio cada giliprogre de españa por un chino y un negro. Pero que me los dejen elegir.

rutas

#46 "supremacista de qué...?"

Supremacista de mierda, claro.

Oye... Si alguien considera que eres "escoria" por soltar esas burradas, ¿puede "deshacerse" de ti, como tú mismo reclamas en otro comentario anterior?

Qué ascazo, joder...

D

#52 Asociación libre y voluntaria. No le pido a nadie que me aguante ni me mantenga.

Si te refieres a algún tipo de acción violenta, ten por seguro que tengo muy claro que si los guarros no son más violentos es porque no pueden. Ya lo dijo el Pablo Iglesias original, fundador de la banda terrorista PSOE "en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones"

Yo con este tipo de gente no quiero tener nada en común. Así que ya digo, que si el concepto de deshacerse es cada uno por su lado, donde hay que firmar? Si es el otro deshacerse, tanto derecho tiene el que quiera hacerlo como yo a defenderme.

rutas

#55 Sí, claro, a mí también me da mucho asco compartir país con gente como tú. Y por supuesto, también te cambiaría por cualquier otra persona que no vaya por la vida repartiendo carnets de "humano".

D

#57

Pues ya sabes, inventariado de patrimonio público, reparto, privatización de servicios públicos y aquí paz y después gloria.

rutas

#58 Privatiza tu ridícula parte, y deja a los demás en paz que se organicen como quieran.

D

#60 Eso es privatizar, analfabeto. A mi me da igual que lo compre una multinacional que una comuna hippie.

Mientras se compense la participación existente y no se obligue a las futuras aportaciones.

rutas

#61 No te enteras... Si la mayoría de tus vecinos queremos defender un sistema de servicios públicos universales basados en la solidaridad y gestionados por una administración común, y tú no estás de acuerdo y no lo soportas, y quieres partir peras, lo mejor que puedes hacer es privatizarte los cojones y montarte una sociedad para ti solito en a tomar por culo de aquí. Ya estás tardando. Hay mucha gente esperando y deseando contribuir y participar en este sistema que tú detestas.

D

#62 En qué quedamos so analfabeto, me dejas privatizar mi ridícula parte o que se me expropie? Dejaríais de robar a los que no quieren participar de ese sistema de robaperas manejado por retrasados mentales?

Está claro que hay gente dispuesta a contribuir un 0.001% de lo que he contribuido yo por llevarse mi participación. Nos ha jodido, como para no. Como si me dices a mi de cotizar un año en Luxemburgo y llevarme su pensión más alta. Encantadísimo estaría de participar en un sistema de retrasados mentales pero no dejaría de ser un expolio a los demás luxemburgueses.

rutas

#63 ¿Todavía sigues aquí, payaso? Coge tus cosas y tu ridícula parte del pastel y vete bien lejos con tus mierdas, anda.

Menudo gilipollas...

R

#11 pues los animales deben ser ellos, pues son los que han estado a cargo del Estado todo este tiempo en el que el país se ha ido degradando

D

#15 En especial cuando en una manifestación por la sanidad en Teruel han reunido a 10.000 personas y en otra de Santiago más o menos han sido los mismos (40.000 según los organizadores, pero...).

Y sin juntar a peña de toda España.

rutas

#32 Ni juntando a gente de toda España consiguen superar la asistencia de las diadas catalanistas. A nivel de propaganda les ha salido el tiro por la culata (excepto para los fanáticos tragabulos).

io1976

Sus votantes más fachorras se fueron a Vox y los más liberales y moderados a Cuñadans. Mal le pinta a Casado.

R

#4 Está gente llevan muchos años cometiendo fraude electoral: campañas amañadas, sobres con papeletas, caciquismo, carreteo de ancianos, empresas que se dedican al recuento «amigas», voto por correo, empadronamientos dudosos, compra de votos (metálico, trabajo, favores, etc), y en Baleares hasta fueron condenados por hacer votar a los muertos. Dudo que la ostia vaya a ser a la valenciana, pero ojalá porque es una organización criminal.

mmlv

Todo este circo no es más que una cortina de humo de manual. El inicio de la actual "escalada verbal" y la convocatoria de la manifestación ultra de hoy se produjeron nada más saberse que la UCO habia dejado al descubierto la financiación ilegal de la últimas campañas del POP

D

Angels Barcelo: "Pablo Casado es un peligro para la estabilidad del país".

D

Todo es ETA...

JackNorte

Cuando montas una manifestacion y no va ni quienes te votan lol
Me preocupa que esas 45 mil personas representen de forma extrema a tanta gente que vota a esos partidos. Pero bueno cada cual sabe lo que vota y quienes le representan y como , en este caso a base de insultos que de moderados tienen poco.

mmlv

#17 La mayoría de esos 45.000 son la derecha más extrema -> votaran a VOX

XtrMnIO

Intenta hacer mucho ruido para que nadie se de cuenta de que el PP es el brazo político de Paquí Pallá.

Como antes lo era HB de ETA.

wachington

#41Entre que el jefe de estado sea elegido en votación o designado por haber salido de una vagina hay mucha diferencia.
Para usted la segunda opción será democrática, para mí no.

D

Que va a opinar la Sexta.
Esta por la primera vez que La Sexta (o diario.es ) hablen bien de alguien del PP

Brill

Será divertido ver a los suyos comulgar con ruedas de molino cuando Casado y Sánchez acuerden algo.

D

Hola jueces/as demócratas. Esto es un marrón y lo dejamos pasar, no vaya a ser que alguien del Partido Parrobar se enfade... ¿ Es mas facil juzgar y acusar contra titiriteros, tuiteros, raperos, obreros manifestantes....? Pregunto, que hay mucho tikismikis suelto/a.

p

se deje de chachara y plantee una moción de censura, o teme que convocar él las elecciones que tanto pide(n)?? (entonces que sentido tiene todo ésto? porque de C´s se supone que si, pero el PP? para no quedar a la zaga? aún cuando está en su mano poder hacer más?? quedan retratados...)

D

Incitar a la violencia no es crispar?

D

¿Necesitas un abrazo? Estás triste porque papa Iglesias y mamá Errejón ya no se ajuntan?

Tú no te preocupes, que se quieren mucho, pero ahora están un poquito peleados. Pero ya volverán a jugar juntos.