24 meneos

Escala para evaluar al comercial de tu empresa

Una forma corta –similar a otras escalas– de resumir varias condiciones. En este caso ser trata de responder en forma breve "¿Cómo ha ido?" cuando un técnico regresa de una reunión con sus comerciales y los clientes. Original en inglés: odetocode.com/Blogs/scott/archive/2007/06/15/10974.aspx

negativos: 2   usuarios: 24   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   xD Si fuera mi empresa...
    No se si dejaría que la presentación la haga un comercial, no se, no se. xD
    4  votos: 1   link
    el 18-06-2007 22:33 UTC por mandeulia mandeulia
  2. #4   Lo del photoshop lo vi hacer una vez yo a un comercial para presentar un diseño web. xD
    19  votos: 0   link
    el 18-06-2007 22:56 UTC por rewerwre rewerwre
  3. #5   ¿-7? Jóder, Sr. Viajante. Y eso que solo he escrito; ...si fuera mi empresa.
    el 18-06-2007 23:03 UTC por mandeulia mandeulia
  4. #6   ...Los tecnicos deberian estar apartados del cliente mas que la gasolina del fuego..
    .
    Si, sobre todo antes de la venta, no vaya a ser que jodan un "prospecto" por contradecir algún argumento falso o exagerado.
    Después de la venta y una véz cobrada la comisión, no hay problema, es más, deberían ir todos los días a instalar cada nuevo release, update etc... grátis, eso si. xD Para tenerlo contento ante el próximo cambio de equipo xD
    .
    Talión law ; (ojo x ojo = jejentaicuatro) Yo, (-11) ;)
    el 18-06-2007 23:16 UTC por mandeulia mandeulia
  5. #8   ...#7 Leído por encima su historial de comentarios, incluyendo este último...
    Le ruego humildemente olvide mi nick, ruego que dada la educación y formación que le presupongo, espero pueda atender. :-x
    el 18-06-2007 23:27 UTC por mandeulia mandeulia
  6. #10   #3 vale, has dicho, pero lo que has dicho es una chorrada de tal calibre que no merece casi ni réplica. De verdad, los que trabajamos en el mundillo no necesitamos que venga nadie a explicarnos qué se supone que hace un comercial.

Por otro lado, esto era una entrada de humor (negro, pero humor), así que deja ya de dar por culo.
    7  votos: 0   link
    el 19-06-2007 09:51 UTC por ElBrujo ElBrujo
comentarios cerrados

menéame