Hace 13 años | Por --88439-- a maikelnai.es
Publicado hace 13 años por --88439-- a maikelnai.es

El experimento (llamado Mars 500) tendrá lugar en el Instituto de Problemas Biomédicos de Moscú y comenzará el 3 de junio, cuando se sellen las instalaciones de aislamiento. Durante casi un año y medio, una tripulación de seis miembros vivirá y trabajará imitando la labor de los astronautas de la Estación Espacial internaciona. Realizarán labores de mantenimiento, experimentos científicos y ejercicio físico. Trabajarán en semanas de siete días, y normalmente descansarán los fines de semana.

Comentarios

j

Ummm, en semanas de 7 días, quien lo diría, estando acostumbrados a semanas 11,3 días. lol

bizagra

"Trabajarán en semanas de siete días, y normalmente descansarán los fines de semana..."
yo no estoy muy puesto en la ciencia aeroespacial, por lo tanto igual me equivoco, pero aquí en la tierra la semana tiene solo 7 dias incluyendo los fines de semana, pero igual en marte el convenio es diferente ¿no?...

editado:
#1 si ya me lo dijo mi madre, ves al curso de mecanografía... no fuí y mira lo que pasa en 44 segundos...

martime

#1 y #2, me expresé mal jeje. Espero que ahora se entienda lo que quería decir.

bizagra

uhhhh! me he dado cuenta de un gazapillo de nada en mi comentario... escribí "ves" pero quise decir "ve". Ruego conste acta y que la misma esté disponible para futura consulta de los Guardianes Ortográficos de Menéame....