Hace 17 años | Por AltF4 a greatfirewallofchina.org
Publicado hace 17 años por AltF4 a greatfirewallofchina.org

Introduce la dirección de tu web y en unos segundos sabrás si está bloqueada o no en China.

Comentarios

tarkovsky

A veces pita, y a veces no... a mí me ha dicho primero que menéame está bloqueado, y luego que no lo está

and

Menéame está bloqueda.

D

La frikipedia también, a lo mejor no les ha sentado bien que les digan que chuck norris un día que se aburría, se dedicó a matar habitantes a pellizcos en los ojos, y que los chinos son los supervivientes.

HappyPeople

#13

Si te ha salido "Can´t open url" se debe a que se ha sobrepasado el tiempo de respuesta del servidor. En caso de que la web en cuestion esté - presuntamente - bloqueada el mensaje mostrado es "Your URL is Blocked"

D

Your URL is available.

Joder, pues acabo de meter en portada un post sobre consoladores lol lol

H

#11 Veo que no te gusta mucho el futbol

D

esto es mas facil utizando un proxy chino.
y meneame no está bloqueada

raze

mis dos webs están bloqueadas

¿qué les habré echo a estos chinos? lol

D

Mi blog se puede ver, ahora tendré que traducir las entradas al chino

D

Esta lindura no es china pero me gustan sus nikes verdes lo que no puedo ver es donde lleva el iPod. o tendrá ya el nuevo iPod Wireless....mmmm
http://hostmyjpg.com/images/arx1173325263o.jpg

Leyel

La web no es fiable... si desde china puedo meterme en petardas(con sus links8-))...

bydiox

Ese test no es NADA fiable.
Si lo intentas varias veces / lo intenta otra persona, parece que los resultados son muy distintos.

D

Mi blog está bloqueado-

A

Mi blog también está bloqueado!!! Ooooh! Con la de chinitos locos que podrían estar viendo mi web, ¿cómo m hacen esto? kiero la muerte!!!!!

pronetpc.com
D

se supone que si te dice que si es fiable, pero si te dice que no, no te puedes fiar, ralmente este problema es casi inevitable mientras no puedan distinguir paginas bloqueadas de innacesibles y si mucha gente usa el servidor se peta y dice que todo esta bloqueado, un proxy tendria los mismos problemas, pero si te lo apañas bien puedes tener un altop grado de fiabilidad.
Como no habran censurado los chinos los multiples sacos.. digo, redes sociales.

T

La de mi empresa tambien.

spidey

Pues no se yo la fiabilidad de esto, porque yo cuando estuve en China podía acceder sin problemas a muchas de las páginas que he probado y me ha dicho que no.

Eso sí, la Wikipedia ni de coña...

Cidwel

esto... y porque en vez de una aplicacion asi no hacen algo mas simple y mas fiable? como en este caso, usando un proxy no? bueno no estoy seguro si es un uso posible ya que no se mucho de redes, pero creo que bastaria eso para comprobarlo.

D

¿Os funciona bien?

Yo todas las que pruebo se me quedan en retrieving test result

j

#1: Pues a mi me dice que no...

D

por lo menos blogger.com está permitida... pero no se los blogs. pobres chinos. Sospecho que de alguna forma pueden estrar a estas páginas web... hay que investigar. Saludos.

D

Bueno tíos ni se acongojen el verdadero Bombardeo de las chinas esta por SkypeMe y no son muy conservadoras mas bien diría que están muy bien informadas y bastante liberales, Tengo una buena lista de amigas chinas que el quiera se la comparto solo que escriben el Ingles horrible pero se entiende.
Mi SecondLive no esta bloqueado ni mi Web.

mindframe

mmm chinas cachondas no... lol

forastero

pues mi blog también está bloqueado y solo dije que eran "el peligro amarillo"

D

Como carajo pueden hacer el test si la propia página del test no es visible o está censurada en china.. http://www.greatfirewallofchina.org "Can´t open url"

mangrar