Publicado hace 14 años por painful a eldescodificador.wordpress.com

Los obispos han lanzado una carga de profundidad en las redes sociales. Ya va siendo hora, pensará usted, de que cojan el toro por los cuernos y, de una vez por todas, asuman, maldigan y denuncien los abusos que miembros de su iglesia han cometido con menores. Pues no. La ofensiva es contra el aborto, y tiene como lema esta críptica frase: “Es un tú en ti”. Cinco palabras engarzadas con mucha poesía, algo de chispa y hasta una miaja de ironía internetera. Podría referirse al monaguillo ensartado en la verga del arzobispo (“Es un tú en ti”)...

Comentarios

D

Pues lo cierto es que, dejando aparte mi oposición a la Iglesia y a la campaña en concreto, el lema está bastante bien y es pegadizo.

D

#8 Relacionada con guasa tela :http://imgur.com/KYSwM

D

#5 Tienes razón, lo siento. Sí que leí la entradilla pero no entré en la noticia. No te voté negativo (no me gusta hacerlo y no me gusta que lo hagan). Solo quise avisarte rápido para que no te acribillaran.

painful

Gracias@miñoca75. Ya había visto que lo hacías por avisarme, y mientras buscaba la posibilidad de que alguien la hubiese meneado mientras yo la enviaba ne he encontrado con acribillado a negativos, como bien dices en #7

Maki_

#5 No he votado negativo, puedes comprobarlo. No hay gatillo rápido.

painful

#9 tienes razón, disculpas. No se porque me mosqueo.

Duernu

A ver mendrugos, no es duplicada, es un artículo de opinión.

cathan
D

Está duplicada, descarta

D

invoco a caballo loco

Waskachu

o a veces es un face - book.

D

Me niego a dar publicidad gratuita a HIJOS DE PUTA

painful

#12 estoy contigo, pero lee, que igual te gusta la opinión sobre la campaña.