Hace 13 años | Por manumero a ecoclimatico.com
Publicado hace 13 años por manumero a ecoclimatico.com

¿Es buena el agua que consumimos? ¿Nos cuentan todo lo que deberíamos saber? ¿Conocemos los consumidores todo lo que injerimos? El flúor es una de las sustancias que contiene el agua. El fluorato es utilizado también en antidepresivos como el Prozac, y sólo hay que ver los efectos secundarios que tienen, como por ejemplo la impotencia. Se utilizó flúor por primera vez en los campos de concentración nazis.El Fluoruro de sodio está también registrado en la EPA (Agencia de Protección del Medioambiente) como un veneno para ratas.

Comentarios

andresrguez

Ya volvemos con los magufos de fluor (el día que se enteren de que el perejil es un veneno, será la leche)

El fluor es un magnífico agente antimicrobiano (limpieza de la placa dental) eliminando la posibilidad de formación de biofilms bacterianos en la placa dentaria. (si eliminas microorganismos perjudiciales (la acción del fluor) -> eliminas la posibilidad formación de biofilms que se alimentan del ácido acético y láctico generado por la fermentación de los alimentos -> eliminas la posibilidad de caries)

Cuando un individuo consume alimentos fermentables ricos en sacarosa durante periodos prolongados de tiempo, la producción de ácido supera el proceso de reparación y la desmineralización es mayor que la remineralización. Esto causa la caries [del latín pudrición]. Una vez que se ha abierto una brecha en el esmalte, las bacterias pueden invadir la dentina y la pulpa dental, causando la muerte de un diente

El uso de fluoruros en la pasta de dientes, el agua de consumo y en los enjuagues bucales, o su aplicación sobre los dientes por parte de los profesionales, protege frente a los ácidos láctico y acético y reduce la caries dental.


Página 993 de:

Autor/a Willey, Joanne M.
Título Microbiología / Joanne M. Willey, Linda M. Sherwood, Christopher J. Woolverton
Edición 7ª

editado:

Publicación Madrid [etc.] : McGraw-Hill, cop. 2009
ISBN 978-84-481-6827-8

eLMastin

Más sano es el vino.

D

Yo bebo Solan de Cabras, y sí, creo que es sana.

llamamepanete

Nueva campaña: "aunque seas de Madrid, bebe agua embotellada" Se ve que a alguien no le han cuadrado las cuentas de ventas de agua embotellada. Porque entiendo que si eres de Murcia, donde el agua sabe a muerte, bebas agua embotellada, pero no entiendo que si eres de una CCAA donde tienes un agua más que potable, consumas de forma sistema agua embotellada, hasta para cocinar.

g

Pero que hacéis que el agua es donde f*llan los peces ¿¿¿¿¿¿pero estáis locos?????

m

Yo creo que lo que dice aquí es que ¿por qué ponen más fluor al agua embotellada? ¿Es necesario? ¿No es suficiente con lo que ya lleva de forma natural? Para los dientes ya usamos la pasta de dientes... no es necesario que añadan extras ¿no?