Hace 9 años | Por --71369-- a carmesi.wordpress.com
Publicado hace 9 años por --71369-- a carmesi.wordpress.com

Los terroristas suicidas existen por la ausencia de sexo fácil en sus sociedades (Miller y Kanazawa). Le pregunté a mi amigo de qué iba eso del psicoanálisis y quien era Sigmund Freud. Me lo explicó, y aunque él solo tenia un año más que yo y andaba un curso por encima de mi parecía mucho más informado que yo sobre el asunto que habían dado en clase de religión. Naturalmente él iba a un colegio privado y yo a un Instituto publico, para que luego digan. Nosotros, los publicos no sabíamos nada de Freud ni de sexo a pesar de que teníamos ...

Comentarios

Aitor

Menuda BASURA de artículo. No dice nada y acaba con una "conclusión" confundiendo el sexo con la vida en pareja.

D

#5 #9, efectivamente, después de leer el artículo he leído alguno más sobre la sexualidad femenina y sus conclusiones, si hubiere, son tristes como mínimo. Y eso, que el tipo es psiquiatra,y además todo apunta a que, encima, freudiano.

Pa cagarse. En el siglo XXI.

conversador

Absolutamente SI

tiopio

ParA el milenarista Iker Jiménez, no. Es un puto pecado y una aberración.

s

¿es saludable comer?

Pues depende de cuanto y qué y cuando y...

¿es saludable hacer ayuno?

Pues depende


vamos...

N4ndo

Pero que narices acabó de leer. Encima el tío es psiquiatra, se podría presuponer que sabe de lo que habla. Madre mía que conclusión más Mierderrr!

D

#0 No puedes preguntar eso en Menéame. Aquí la inmensa mayoría sabe lo que es el sexo gracias a los vídeos de ciertas páginas web



onnabancho

Supongo que Satoshi Kanazawa añora esos tiempos en los que los burdeles estatales en China y Corea estaban llenos de "mujeres de confort" locales para la buena salud sexual del ejército imperial nipón. Es ese tipo de caballero de valores tradicionales.

(Para los no enterados: Satoshi Kanazawa es un pseudocientífico que pontifica barbaridades racistas y misóginas desde su sinecura en la London School of Economics, que es el sitio desde el cual dice cosas como que las mujeres negras son objetivamente feas)

Mister_Lala

Con lo poco que lo practico, puede ser tan nocivo como el cianuro que no corro peligro

D

Yo creo que el sexo perjudica y quita tiempo libre. Yo no tengo relaciones sexuales y me encuentro bien así;

precio-tener-novia-brutal-realidad-solteros-china/c014#c-14

Hace 9 años | Por Ratoncolorao a playgroundmag.net

rutas

#1 Vale, ya sabemos que tú no tienes relaciones sexuales. La cuestión es... ¿podrías tenerlas sin pagar?

D

#3 No sé porque yo no pagaría por tener relaciones sexuales ya que eso me parece sinónimo de comprar esclavos.

rutas

#6 No te he preguntado si podrías tener relaciones sexuales pagando. Te he preguntado si podrías tenerlas sin pagar.

D

#8 Ni pagando ni sin pagar, ni aunque me paguen a mí tendría yo relaciones sexuales.

l

pennis largus vitta brevis